Un vídeo impresionante!

  1. #1
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189

    Un vídeo impresionante!

    Es Anastacia o una imitadora?
    Es que lo hace genial y el parecido increible.





    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  2. #2
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    no es Anastacia.
    Joder es igual fisicamente y en la voz

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  3. #3
    Avatar de Sherezade Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    interior
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.266
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Lo hacía muy pero que muy bien , yo lo ví un día y me quede asombrada de lo bien que la imitaba y de lo mucho que se parecía tambien fisicamente quitando la altura claro

    ¡NuNcA TeNGaS MieDO a PeRDeR eL CoNtRoL!




    ¡Vive tu vida!

  4. #4
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    ¡¡hostia!! El dle pelo blanco es mi vecino xD
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  5. #5
    Avatar de *YuNa* Yeah!
    Registrad@ el
    17/06/2007
    Localidad
    Alacant
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    258
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    yo también lo vi y es que son iguales!
    ..Me desabrochó algo que no sabes y me comió el corazón chup chup!..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Yo me quedé colgada con uno que imita a Jerry Lee Lewis (y mejor que esta chica imita a Anastacia), con él y con uno de los del jurado que le dijo "la verdad es que no se quién es Jerry Lee, pero me gusta mucho TU estilo de tocar".
    HIJOS DE PUTA.
    Como pueden poner de jurado a alguien que NO SABE QUIEN ES JERRY LEE LEWIS y que PRECISAMENTE SU GRACIA RESIDIA EN QUE TOCABA EL PIANO de esa forma. Estoy (más) indignada (de lo que estaria habitualmente) con ese programa de mierda.

  8. #7
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142


    este?

  9. #8
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo cuando la vi la primera vez me quedé pillada. Pero luego le hicieron una entrevista donde salía sin maquillar y sin el vestuario madein Anastacia y no se parecen xD

    Solo que ves en la puesta en escena a una tia con cuerpazo y que tiene los mismos timbres y graves que tiene Anastacia y te quedas un poco "gñé ".

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vídeo impresionante
      Por 88 en Humor eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 08/12/2006, 20:02
    2. impresionante... tu que piensas?
      Por rober en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 23/11/2006, 22:03
    3. Regurgitador (impresionante!)
      Por Junkhead en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 13/10/2006, 13:09
    4. Respuestas: 20
      Último mensaje: 13/10/2005, 23:57
    5. estoy de una mala ostia impresionante!!!
      Por Tabitha en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 30/01/2005, 20:21