Árbol de agradecimientos2Gracias
  • 2 Mensaje de Little Person

Upfronts 2013

  1. #1
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621

    Upfronts 2013

    Los upfronts son la presentación de las nuevas series, las cancelaciones y las series renovadas por cada cadena americana.

    ¿Os llama alguna la atención?

    The CW


    • The Originals: Las primeras imágenes de esta serie ya se pudieron ver en ‘The Vampire Diaries’ esta primavera. Este spin-off sigue a los vampiros originales en su traslado a Nueva Orleans, donde acuden al enterarse de que alguien quiere acabar con ellos. Allí descubrirán que un discípulo suyo, Marcel, tiene toda la ciudad bajo su control y Klaus, el líder de los originales, no está dispuesto a recibir órdenes de nadie.


    • The Tomorrow People: El remake de la serie del mismo nombre creada por Roger Price y que se emitió en el Reino Unido en los años setenta. Stephen descubre que pertenece al siguiente eslabón del ser humano y que posee poderes especiales. Sin embargo, junto con otros de su evolucionada especie, deberá esconderse y luchar para sobrevivir, pues un grupo paramilitar llamado Ultra quiere acabar con ellos.


    • Reign: Este es el proyecto más sorprendente del canal y que podría denominarse como el ‘The Tudors’ de la CW. Cuenta la adolescencia de Maria I de Escocia, cuando fue enviada con quince años a Francia para casarse con el príncipe Francis. ‘Reign’, sin embargo, sabe muy bien donde se emite y se centrará en el triángulo amoroso de Mary con su prometido y el hermano de este, además de las aventuras de sus cuatro doncellas y amigas.


    • Star-Crossed: El proyecto de denominación de origen española (lo arrancó Isla Producciones) gira en torno a una relación imposible: la de una humana (Aimee Teegarden, ‘Friday Night Lights’) y un extraterrestre (Matt Lanter, ‘90210’) Una especie de ‘Roswell’ pero con connotaciones sociales y raciales más profundas. Los forasteros, los Atrians, llevan diez años en campos de concentración y la inscripción del alien Roman en el instituto forma parte de un plan de integración que no está claro que vaya a consolidarse.


    • The 100: Otro proyecto de ciencia ficción. Noventa y siete años después de que las armas nucleares acabasen con el planeta Tierra, la humanidad todavía vive en estaciones espaciales. Son los supervivientes del genocidio y, como sus recursos ya casi no pueden abastecer a la población, mandan a un grupo de adolescentes problemáticos en una misión suicida: comprobar si se puede vivir de nuevo en el planeta que sus antepasados destruyeron.



    NBC


    • The Black list: Durante décadas, el ex agente Raymon Reddington ha sido uno de los criminales más buscados del FBI. Un día, se entrega a la agencia con una oferta: ayudará a atrapar a todos los criminales de una lista que ha confeccionado durante años, políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales que colaborará a cazar siempre y cuando trate únicamente con Elizabez Keen, una criminóloga que casualmente empieza su carrera en el FBI el mismo día que Red se entrega.


    • Sean saves the world: Sean es padre soltero, divorciado, gay y tiene un jefe controlador. Su hija de 14 años de muda a vivir con él y tras ella llega su madre, convencida de que Sean necesita ayuda para lidiar con todo. Su jefe decide ampliar el compromiso que Sean tiene con la empresa obligándole a trabajar más horas, lo que pondrá más difícil su tarea de ser el mejor padre del mundo mundial.


    • Ironside: El detective Robert Ironside recibió una bala que lo relegó a una silla de ruedas. Lejos de impedir que siga ejerciendo su trabajo, se alza como el más determinado y duro miembro del cuerpo de policía de Nueva York, aunque eso suponga saltarse algunas reglas.


    • The Michael J. Fox Show: Uno de los presentadores más queridos de Nueva York se retiró tras ser diagnosticado con Parkinson para concentrarse en su salud y su familia. Cinco años después, ellos son los primeros deseosos de que vuelva al trabajo y su antiguo jefe insiste en que lo haga. Es el regreso, con vídeo emotivo a cámara lenta, de Mike Henry a televisión.


    • Drácula: Finales del S.XIX. Dracula llega a Londres fingiendo ser un emprendedor americano que quiere llevar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Está especialmente interesado en la electricidad pero tiene un motivo oculto: vengarse de aquellos que le maldijeron con la inmortalidad siglos atrás.


    • Welcome to the Family: Los Yoder por fin cantan victoria: Su hija ha acabado el instituto y se marcha a la Universidad. Cuando creen que han recuperado su vida, llega la noticia yunque: su querida adolescente se ha quedado embarazada. Junior Hernández es hijo de padres latinos y el padre de su bebé. Los Yoder y los Hernandez estarán entonces condenados a entenderse.


    • About a boy: Una nueva vuelta de tuerca a “soltero que se ve de repente cuidando de un chaval”. Will Freeman tiene la vida solucionada hasta que conoce a su nueva vecina y su hijo de once años, quien se presenta por su casa cada dos por tres. La comedia está basada en el libro de Nick Hornby y está realizada por Jason Katims (‘FNL’) y Jon Favreau (‘Iron Man’).


    • The Family Guide: Comedia sobre una familia cuyos padres están a punto de divorciarse. La madre ve el divorcio como una segunda juventud, el padre es ciego y usa a su hijo de once años de ojos, oídos y para ligar. Y los hijos verán cómo este acontecimiento les une más cómo familia.


    • Undateable: Danny (Chris D’Elia) se encontrará enseñando a su compañero de piso y sus amigos todo lo que sabe sobre el “juego del amor”, lo que hay y lo que no hay que hacer a la hora de tener una cita.


    • Believe: Una pequeña huérfana que tiene superpoderes y que será acogida por un grupo conocido como “True believers”, quien intentarán que no caiga en malas manos. Nueva serie de la factoría de J.J. Abrams con Alfonso Cuarón de productor ejecutivo.


    • Chicago PD: Policíaco, spin off de ‘Chicago Fire’, que seguirá a un grupo de agentes de la comisaría del distrito 21 de la policía de Chicago. Veremos tanto a los “agentes de calle” como a los del “equipo de inteligencia”, encargados de los grandes crímenes de la ciudad.


    • Crisis: El autobus del Ballard High School sufre una emboscada y sus ocupantes son secuestrados en un día de excursión. La miga viene cuando los alumnos de ese colegio son hijos de algunos de los hombres más poderosos de Washington, desde políticos hasta CEOs incluyendo el hijo del Presidente. Lo cual provoca un estado de crisis nacional.


    • Crossbones: esta ya venía heredara del año pasado, pero ya está preparada para midseason. New Providence, en las Bahamas, es el feudo de Barbanegra (John Malkovich). Pero hay gente que desea librarse del temido pirata por lo que enviarán a un asesino a acabar con su vida.


    • The Night Shift: Sigue el turno nocturno del San Antonio Memorial, al que llega T.C. Callahan quien acaba de regresar desde Oriente Medio.



    CBS


    • We are men: Kal Penn, Jerry O’Connell y Tony Shalhoub interpretan a tres de los cuatro hombres del título, que viven en un complejo de apartamentos para solteros y se hacen amigos al compartir sus cuitas en el amor.


    • Mom: Creada por Chuck Lorre, la serie sigue a una madre soltera que ha logrado dejar atrás su alcoholismo, y que tiene que cuidar a dos niños trabajando como camarera en un local del valle de Napa. No se lleva demasiado bien con su propia madre, muy crítica con su vida y también ex alcohólica, que de repente aparece para crear todo tipo de problemas. Las protagonistas son Anna Faris y Allison Janney.


    • The Millers: Will Arnett es Nathan, un reportero que acaba de divorciarse y, cuando se lo cuenta a sus padres, su padre decide abandonar a su vez a su mujer, con la que llevaba casado 43 años. Así que la madre de Nathan se va a vivir con él, mientras su padre se muda con la familia de su hermana. Greg García es el responsable de la comedia, cuyo reparto completan Beau Bridges y Margo Martindale.


    • The Crazy Ones: Robin Williams vuelve a la televisión, décadas después de ‘Mork y Mindy’, en una comedia creada por David E. Kelley y en la que interpreta a un heterodoxo y algo loco jefe de una agencia de publicidad. Su hija, interpretada por Sarah Michelle Gellar, es su socia en la agencia y su opuesto en cuanto a personalidad, al ser mucho más centrada.


    • Friends with better lives: Seis amigos con vidas sentimentales en diferentes estados se preguntan si alguno de los otros no tendrá una mejor vida que ellos. Están desde el matrimonio con dos hijos, a los que acaban de empezar una relación o el divorciado que afirma estar encantado de llevar de nuevo vida de soltero, y al que interpreta James Van Der Beek.


    • Hostages: Producida por Jerry Bruckheimer, esta serie se centra en la familia de una prestigiosa cirujana (Toni Collette) que es secuestrada por un agente del FBI (Dylan McDermott) que le pide que mate al presidente de Estados Unidos cuando vaya a operarlo.


    • Intelligence: Gabriel (Josh Holloway) es un espía que tiene implantado un chip que le permite acceder a cualquier red global, y al que protege una agente del Servicio Secreto (Meghan Ory). Es el principal activo de una agencia de ciberseguridad a cuya jefa da vida Marg Helgenberger.


    • Reckless: Drama legal ambientado en el sur de Estados Unidos, en Charleston, donde dos abogados, cada uno en un lado del tribunal, deben trabajar en un escándalo sexual que sacude a la policía de la ciudad, al mismo tiempo que luchan contra la atracción que sienten uno por el otro.



    ABC


    • The Goldbergs: Nos contará la historia de la familia Goldberg, creada a partir de la experiencia personal de su creador. La trama girará alrededor de Beverly, la sobreprotectora madre de familia, su esposo Murray y los tres hijos en común de ambos.


    • Super Fun Night: Tres empollonas hartas de la vida que les ha tocado vivir deciden que los viernes noche quedan reservados a pasárselo bien y hacer lo que en condiciones normales ni soñarían. CBS desechó la posibilidad de convertirla en serie el año pasado, pero en ABC se han dejado seducir por la creciente popularidad de Rebel Wilson, creadora de la serie que también dará vida a una de las tres protagonistas.


    • Back in the Game: James Caan regresa a la televisión dando vida a tiempo completo para interpretar al padre de Terry Gannon (Maggie Lawson), una madre que acaba de divorciarse y se muda temporalmente con su progenitor, un antiguo jugador de béisbol. Sin estar muy convencida de ello, Terry acepta convertirse en la nueva entrenadora del equipo de su hijo.


    • Trophy Wife: Malin Akerman interpretará a una joven fiestera que ve como su vida da un giro de 180 grados cuando se enamora de Brad (Bradley Whitford), padre de tres hijos y antiguo esposo de tres mujeres que harán todo lo posible por hacerle la vida imposible. EN su reparto también podremos ver a Marcia Gay Harden.


    • Mixology: Los guionistas de la divertida ‘Resacón en Las Vegas’ han creado esta serie alrededor de cinco chicos y otras tantas chicas que acuden durante la misma noche a un bar de Nueva York para encontrar al amor de sus vidas.


    • Agents of S.H.I.E.L.D.: La gran apuesta de la cadena es este spin-off de la película ‘Los Vengadores’ —de ella se recupera al personaje del Agente Coulson para liderar su reparto— centrado en la agencia dedicada a mantener la calma y el control en un mundo poblado por superhéroes, archivillanos y demás eventos inimaginables para los ciudadanos de a pie.


    • Killer Women: Libre adaptación de la argentina ‘Mujeres asesinas’, nos contará la historia de la única mujer en el famoso cuerpo de Rangers de Texas, una mujer con los ovarios bien puestos que no se amilana ante nada. Sus protagonistas serán Tricia Helfer y Marc Blucas.


    • Mind Games: Dos hermanos que no se llevan demasiado bien regentan un peculiar negocio especializado en poner solución a los problemas de sus clientes a través de una inusual combinación de ciencia, motivación humana y el exquisito arte de la manipulación.


    • Resurrection: El sugestivo punto de partida que nos propone es que la apacible vida de los habitantes de un pequeño pueblo queda patas arriba cuando los seres queridos de los habitantes del lugar vuelven a la vida como si nada hubiese pasado. Inicialmente conocida como ‘The Returned’, Omar Epps encabeza su reparto.


    • Lucky 7: La vida de siete empleados de una gasolinera cambia radicalmente cuando les toca la lotería, siendo el eje de la serie el ver cómo evoluciona su forma de ser tras este acontecimiento que todos quisiéramos que nos pasara a nosotros.


    • Betrayal: Sara es una fotógrafa no especialmente feliz en su matrimonio, lo que la lleva a iniciar una aventura con el abogado de una poderosa familia. Todo se complica hasta límites insoportables cuando el marido de Sara contrata a dicho abogado para defenderlo de los cargos de asesinato que pesan sobre él.


    • Once Upon a Time in Wonderland: Spin-off de ‘Once Upon a Time’ que tendrá a Alicia como su gran protagonista y a los singulares habitantes del país de las maravillas como principal foco de interés. Sophie Lowe será su protagonista.



    FOX



    • Dads: Primera serie de acción real de Seth McFarlane, con 6 episodios encargados sobre dos treintañeros con éxito (Seth Green, Giovanni Ribisi) cuyas vidas se convierten en una pesadilla cuando sus padres se mudan con ellos.


    • Enlisted: Tres hermanos opuestos entre sí trabajan juntos en una base militar de Florida. Comedia de Kevin Biegel (‘Cougar Town’) basada en la relación con sus propios hermanos.


    • Brooklyn Nine-Nine: Comedia sobre un variopinto grupo de detectives que trabajan en un departamento policial de Nueva York, con Andy Samberg (‘SNL’) y de los responsables de ‘Parks and Recreation’.


    • Us & Them: Remake de la serie británica ‘Gavin & Stacey’ en el que Jason Ritter y Alexis Bledel interpretarán a una pareja que intenta llevar una relación a distancia con sus respectivas familias más en contra que a favor.


    • Surviving Jack: Basada en un libro del mismo título de Justin Halpern (‘Shit My Dad Says’) se describe como la historia de un chaval que se convierte en hombre y padre en una época donde no podías buscar “madurar” en Google.


    • Murder Police: Comedia animada que expande los límites del género policíaco donde sólo puede llegar la animación. David A. Goodman (‘Padre de Familia) y Jason Ruiz están detrás del proyecto.
    • Almost Human: Nueva serie de J.H. Wyman (‘Fringe’) con Karl Urban y Michael Ealy como una pareja atípica de policías en un futuro donde cada par es compuesto por un humano y un androide.


    • Sleepy Hollow: Thriller sobrenatural basado en la leyenda del jinete sin cabeza ambientada en la época actual, otro proyecto de Bad Robot y ex-fringeros Alex Kurtzman y Robert Orci.


    • Rake: Greg Kinnear interpreta a un abogado defensor brillante pero autodestructivo en este drama legal basado en una serie australiana del mismo título, cuyo creador se ha encargado de la versión americana junto con Peter Tolan (‘Rescue me’).


    • Gang Related: Un miembro de una banda de delincuentes es obligado a infiltrarse en el departamento de policía de San Francisco y debe equilibrar sus obligaciones para con su familia criminal sin poner en peligro su relación con la ley.


    • Wayward Pines: Miniserie basada en el bestselle de Blake Crouch ‘Pines’ y adaptado a televisión por M. Night Shyamalan (‘El Sexto Sentido’). Un thriller en el que Matt Dillon interpreta a un agente de los Servicios Secretos que llega a Wayward Pines buscando a dos agentes delFBI desaparecidos.



    Sacado todo de www.vayatele.com
    Taty y Pieski han agradecido este mensaje.

  2. #2
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23




    • The 100: Otro proyecto de ciencia ficción. Noventa y siete años después de que las armas nucleares acabasen con el planeta Tierra, la humanidad todavía vive en estaciones espaciales. Son los supervivientes del genocidio y, como sus recursos ya casi no pueden abastecer a la población, mandan a un grupo de adolescentes problemáticos en una misión suicida: comprobar si se puede vivir de nuevo en el planeta que sus antepasados destruyeron.




    • Drácula: Finales del S.XIX. Dracula llega a Londres fingiendo ser un emprendedor americano que quiere llevar la ciencia moderna a la sociedad victoriana. Está especialmente interesado en la electricidad pero tiene un motivo oculto: vengarse de aquellos que le maldijeron con la inmortalidad siglos atrás.




    • Believe: Una pequeña huérfana que tiene superpoderes y que será acogida por un grupo conocido como “True believers”, quien intentarán que no caiga en malas manos. Nueva serie de la factoría de J.J. Abrams con Alfonso Cuarón de productor ejecutivo.




    • Crossbones: esta ya venía heredara del año pasado, pero ya está preparada para midseason. New Providence, en las Bahamas, es el feudo de Barbanegra (John Malkovich). Pero hay gente que desea librarse del temido pirata por lo que enviarán a un asesino a acabar con su vida.




    • The Crazy Ones: Robin Williams vuelve a la televisión, décadas después de ‘Mork y Mindy’, en una comedia creada por David E. Kelley y en la que interpreta a un heterodoxo y algo loco jefe de una agencia de publicidad. Su hija, interpretada por Sarah Michelle Gellar, es su socia en la agencia y su opuesto en cuanto a personalidad, al ser mucho más centrada.




    • Mixology: Los guionistas de la divertida ‘Resacón en Las Vegas’ han creado esta serie alrededor de cinco chicos y otras tantas chicas que acuden durante la misma noche a un bar de Nueva York para encontrar al amor de sus vidas.


    • Agents of S.H.I.E.L.D.: La gran apuesta de la cadena es este spin-off de la película ‘Los Vengadores’ —de ella se recupera al personaje del Agente Coulson para liderar su reparto— centrado en la agencia dedicada a mantener la calma y el control en un mundo poblado por superhéroes, archivillanos y demás eventos inimaginables para los ciudadanos de a pie.




    • Resurrection: El sugestivo punto de partida que nos propone es que la apacible vida de los habitantes de un pequeño pueblo queda patas arriba cuando los seres queridos de los habitantes del lugar vuelven a la vida como si nada hubiese pasado. Inicialmente conocida como ‘The Returned’, Omar Epps encabeza su reparto.


    • Lucky 7: La vida de siete empleados de una gasolinera cambia radicalmente cuando les toca la lotería, siendo el eje de la serie el ver cómo evoluciona su forma de ser tras este acontecimiento que todos quisiéramos que nos pasara a nosotros.


    • Dads: Primera serie de acción real de Seth McFarlane, con 6 episodios encargados sobre dos treintañeros con éxito (Seth Green, Giovanni Ribisi) cuyas vidas se convierten en una pesadilla cuando sus padres se mudan con ellos.


    • Brooklyn Nine-Nine: Comedia sobre un variopinto grupo de detectives que trabajan en un departamento policial de Nueva York, con Andy Samberg (‘SNL’) y de los responsables de ‘Parks and Recreation’.


    • Goodman (‘Padre de Familia) y Jason Ruiz están detrás del proyecto.


    • Almost Human: Nueva serie de J.H. Wyman (‘Fringe’) con Karl Urban y Michael Ealy como una pareja atípica de policías en un futuro donde cada par es compuesto por un humano y un androide.


    • Sleepy Hollow: Thriller sobrenatural basado en la leyenda del jinete sin cabeza ambientada en la época actual, otro proyecto de Bad Robot y ex-fringeros Alex Kurtzman y Robert Orci.




    • Wayward Pines: Miniserie basada en el bestselle de Blake Crouch ‘Pines’ y adaptado a televisión por M. Night Shyamalan (‘El Sexto Sentido’). Un thriller en el que Matt Dillon interpreta a un agente de los Servicios Secretos que llega a Wayward Pines buscando a dos agentes del FBI desaparecidos.

    Aquí las que más me han llamado la atención, y en negrita las que me han puesto los dientes largos.

  3. #3
    Avatar de Bejoy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/04/2012
    Localidad
    Madrid, Spain, Spain
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.125
    Agradecido
    389 veces
    Temas
    23
    De las series que yo vería para entretenerme, ya que o son comedia, o teenagers o series que simplemente cuentan la vida de alguien sin más, son:

    Undateable: Danny (Chris D’Elia) se encontrará enseñando a su compañero de piso y sus amigos todo lo que sabe sobre el “juego del amor”, lo que hay y lo que no hay que hacer a la hora de tener una cita.

    Mom: Creada por Chuck Lorre, la serie sigue a una madre soltera que ha logrado dejar atrás su alcoholismo, y que tiene que cuidar a dos niños trabajando como camarera en un local del valle de Napa. No se lleva demasiado bien con su propia madre, muy crítica con su vida y también ex alcohólica, que de repente aparece para crear todo tipo de problemas. Las protagonistas son Anna Faris y Allison Janney.

    The Millers: Will Arnett es Nathan, un reportero que acaba de divorciarse y, cuando se lo cuenta a sus padres, su padre decide abandonar a su vez a su mujer, con la que llevaba casado 43 años. Así que la madre de Nathan se va a vivir con él, mientras su padre se muda con la familia de su hermana. Greg García es el responsable de la comedia, cuyo reparto completan Beau Bridges y Margo Martindale

    The Crazy Ones: Robin Williams vuelve a la televisión, décadas después de ‘Mork y Mindy’, en una comedia creada por David E. Kelley y en la que interpreta a un heterodoxo y algo loco jefe de una agencia de publicidad. Su hija, interpretada por Sarah Michelle Gellar, es su socia en la agencia y su opuesto en cuanto a personalidad, al ser mucho más centrada

    Super Fun Night: Tres empollonas hartas de la vida que les ha tocado vivir deciden que los viernes noche quedan reservados a pasárselo bien y hacer lo que en condiciones normales ni soñarían. CBS desechó la posibilidad de convertirla en serie el año pasado, pero en ABC se han dejado seducir por la creciente popularidad de Rebel Wilson, creadora de la serie que también dará vida a una de las tres protagonistas.

    Mixology: Los guionistas de la divertida ‘Resacón en Las Vegas’ han creado esta serie alrededor de cinco chicos y otras tantas chicas que acuden durante la misma noche a un bar de Nueva York para encontrar al amor de sus vidas.

    Surviving Jack: Basada en un libro del mismo título de Justin Halpern (‘Shit My Dad Says’) se describe como la historia de un chaval que se convierte en hombre y padre en una época donde no podías buscar “madurar” en Google.

    Y luego ya series con mas miga y trama, me gustan:

    Resurrection: El sugestivo punto de partida que nos propone es que la apacible vida de los habitantes de un pequeño pueblo queda patas arriba cuando los seres queridos de los habitantes del lugar vuelven a la vida como si nada hubiese pasado. Inicialmente conocida como ‘The Returned’, Omar Epps encabeza su reparto.

    Sleepy Hollow: Thriller sobrenatural basado en la leyenda del jinete sin cabeza ambientada en la época actual, otro proyecto de Bad Robot y ex-fringeros Alex Kurtzman y Robert Orci.





  4. #4
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    The Originals: Ya vi el piloto porque lo metieron en The Vampires Diaries y me gustó bastante. Klaus y Elijah se merecían su propia serie, así que le daré una oportunidad.


    Reign: Me gustan las series históricas, y si encima le metemos culebrones más.


    Undateable: Me llama porque tiene que ser la típica comedia de 20 minutos, pero ya veremos que tipo de humor tiene.


    The crazy ones: Sale Robin Williams, nada más que decir xD


    Friends with better lives: Me pasa como Undateable, así que supongo que veré el piloto.


    Super Fun Night: Otra como la serie anterior.


    Mixology: Esta si me llama más, creo que va a estar entretenida.


    Us&Them: Relación a distancia. Tengo que verla xD


    Brooklyn Nine-Nine: De primeras no me llama demasiado, pero al ser los creadores de Parks and Recreations le daré también una oportunidad.

  5. #5
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    No me las leí todas, porque es que parecen que siguen con lo mismo de siempre: o polis, o líos amorosos, o ciencia ficción donde o los "diferentes" se esconden o algunos emprenden misiones suicidas... Lo cual no quiere decir que no esté bien, pero soy de las que prefieren esperar a ver los episodios, que luego ya no sé ni de qué va cada serie xD

    La de los Originals tiene buena pinta, más que nada porque ya vi el "piloto". Y Reign también, por lo mismo que dijo Pequepé xD

    Lo que me fastidia es que al final no habrá Zombieland :___ Con lo que me gustó el piloto.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Pieski Poeqye Ckvtug
    Registrad@ el
    05/11/2009
    Localidad
    San Borondón
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.062
    Agradecido
    1652 veces
    Temas
    23
    ¿Y cuáles siguen y cuáles no? Por lo menos Community sí.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/07/2012, 14:13
    2. ¡Erasmus 2012/2013!
      Por .Perséfone. en Aula eK
      Respuestas: 181
      Último mensaje: 16/05/2012, 12:32
    3. Prueba de acceso 2013
      Por Sandra1991 en Aula eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 11/05/2012, 19:22
    4. Los toros volverán a Cataluña en 2013.
      Por Dio Brando en Acción Social
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 03/05/2012, 18:52
    5. ¿fin de Erasmus en 2013?
      Por Lupicinia Pisabarros en Aula eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 07/05/2011, 18:40