Sin tetas no hay paraiso temporada2

  1. #31
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    CarOl_9 escribió: Ver mensaje
    sera como sea pero ami me viene y me habla con esa voz...y me tiene ahi..jaja
    No puedo, eres clónica a mi madre xddd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  2. #32
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Loka4eva escribió: Ver mensaje
    jaja yo he visto el capitulo q han echado en telecinco y despues me he visto el capitulo siguiente en la taquilla del digital xDD...

    un euro! pero no me he podido resistir jaja luego llega la factura a fin de mes y mi padre...niñaaaaaa ya has estado comprando serieeesss jajaja

    Pues ya me estas contanto ques lo que va a pasar, me temo que la semana que viene ya trabajo y no se si podre verlo!

    Cuenta, cuenta!


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  3. #33
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Aklash escribió: Ver mensaje
    Pues ya me estas contanto ques lo que va a pasar, me temo que la semana que viene ya trabajo y no se si podre verlo!

    Cuenta, cuenta!
    pero lo puedo poner aki? no es espolier espoiler o km se digaaa??
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

  4. #34
    Avatar de Kyra Entendid@
    Registrad@ el
    12/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    513
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    bueno aviso... SPOILER

    a ver pues van unos tios del norte de estos q son rubios xD q kieren hacer negocios kn el duke y kn el marido de cata pero los hombres del duke se cargan a uno d ellos xD xq les a jodio y no sabian k el duke staba haciendo negocios kn ellos, despues la madre d cata se entera d q sta embarazada la amiga de cata de jesus y la convence pa tenerlo y cata engaña al duke y se besa con el y todo en una fiesta, pa hacerle k deje sus negocios kn su marido y pa despues joderle , aunque el duke se piensa q se va a fugar kn ella xDD


    Lo he escrito un pokillo mal y en idioma kasi intelegible pero esq se me dan muy mal estas cosas, me falla la memoria,! si quieres preguntar alguna duda aqui estoy jaja
    Despertar es decidir. Es elegir de que color te vas a poner el corazón hoy. Es decidir que tono quieres que tengan tus frases y pensamientos. Es elegir con que pie levantarte. Todo es una elección. Desde cómo reaccionar hasta como elegir sentirte. Amanecer es hablar de volver a empezar. Es caer en la rutina de una forma diferente. Es elegir empezar con café o té...

  5. #35
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Dios mío, ésto empieza a ser enfermizo. He soñado con el Duque otra vez xDDDDDDD

    Por cierto, ¿alguien tiene o sabe qué canción es una que sale de fondo en los momentos tristes de la serie, que es tocada con un piano? Es que me ENCANTA :_

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    ¡acho tío!
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Homeless de Leona Lewis, esque me encantó y hoy lo he visto en la web de telecinco y he cogido la letra para buscarla xD.

    Spoiler:
    Pero lo de que Cata va a intentar que el Duque deje sus negocios para vengarse de él ya lo sabía sin ver el siguiente capítulo, por eso le ha pedido ayuda al abogado del Cortés, para joderle bien jodido al pobre Duque.

  8. #37
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    xinorris escribió: Ver mensaje
    Homeless de Leona Lewis, esque me encantó y hoy lo he visto en la web de telecinco y he cogido la letra para buscarla xD.

    Spoiler:
    Pero lo de que Cata va a intentar que el Duque deje sus negocios para vengarse de él ya lo sabía sin ver el siguiente capítulo, por eso le ha pedido ayuda al abogado del Cortés, para joderle bien jodido al pobre Duque.
    No, no, no es esa. Esa me la bajé yo anoche, que es la que salía cuando lo de la boda y tal. PRECIOSA Pero me refiero a otra, no tiene letra, sólo piano, y es TREMENDA.

    ¿No os suena?

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #38
    ¡acho tío!
    Registrad@ el
    01/07/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    810
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    Ai pues esa ni idea, a lo mejor es una melodía que han hecho expresamente para el capítulo =S

  10. #39
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    xinorris escribió: Ver mensaje
    Ai pues esa ni idea, a lo mejor es una melodía que han hecho expresamente para el capítulo =S
    Ha salido en varios capítulos, en momentos tristes, ya te digo. Y es que es preciosa la melodía esa, y no la encuentro, joder :_ xD La quiero

    Estoy buscando en youtube, a ver si mirando algún video sale, lo cuelgo aqui, y almenos sabeis a qué canción me refiero, pero tampoco la encuentro xD

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #40
    Avatar de carOlandia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    35
    en telecinco se podia ver el capitulo que exaron ayer?esq solo vi lo de la boda..y joe me gustaria verlo entero xD
    .:tratas de esconder el dolor con una mueca disfrazada de alegria:.

    ...tQ

  12. #41
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Puedes descargartelo de algún sitio, supongo.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #42
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    kuketa* escribió: Ver mensaje
    Ha salido en varios capítulos, en momentos tristes, ya te digo. Y es que es preciosa la melodía esa, y no la encuentro, joder :_ xD La quiero

    Estoy buscando en youtube, a ver si mirando algún video sale, lo cuelgo aqui, y almenos sabeis a qué canción me refiero, pero tampoco la encuentro xD

    Sí, yo sé cual dices, a mí me encanta también. Si alguien sabe como se llama o algo que le digaa por favorr!

  14. #43
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    La la la escribió: Ver mensaje
    Sí, yo sé cual dices, a mí me encanta también. Si alguien sabe como se llama o algo que le digaa por favorr!
    Ole, alguien que sabe a cual me refiero

    Si la encuentras en algún lado (vídeo o lo que sea), cuelgala aqui para ver si alguien la tiene, por favor. Gracias!

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  15. #44
    Avatar de Guiliadebiase ...
    Registrad@ el
    23/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    119
    kuketa* escribió: Ver mensaje
    Ole, alguien que sabe a cual me refiero

    Si la encuentras en algún lado (vídeo o lo que sea), cuelgala aqui para ver si alguien la tiene, por favor. Gracias!
    No la encuentro por ningún lado...ni video ni nada.... A ver si alguien sabe cual es...

  16. #45
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Ya sé qué melodía dices, Kuke... pero yo tampoco tengo ni idea :__
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 3 de 20 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Tetas grandes Vs. tetas pequeñas
      Por иιñαzzα en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 99
      Último mensaje: 10/09/2008, 1:09
    2. ¿Que es de Sin Tetas No Hay Paraiso?
      Por Thunder en Televisión y Radio
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 30/08/2008, 23:35
    3. Sin tetas no hay paraiso
      Por yesterday en Televisión y Radio
      Respuestas: 215
      Último mensaje: 07/05/2008, 18:44
    4. tetas
      Por Bugs en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 10/08/2007, 15:55
    5. Sin tetas no hay paraíso.
      Por Uritza en Televisión y Radio
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 25/07/2007, 11:57