TEMA OFICIAL DE "PERDIDOS"

  1. #106
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Que alguien me ponga el link del emule del 5º !! porfavor. xD.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #107
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    SeCkMyT escribió:
    Que alguien me ponga el link del emule del 5º !! porfavor. xD.
    ED2K
    ed2k://|file|lost.s02e05.hdtv.xvid-crimson.avi|366583808|4E721CCA217A45329954B241243E 6428|/

    Bitorrent
    http://www.torrentreactor.net/download.php?id=5219158

    Descarga directa
    http://files.filefront.com/epi05rar/.../fileinfo.html

    Subtitulo
    http://www.lostzilla.net/subtitulos/..._lostzilla.zip
    (si no va, entra aqui http://www.lostzilla.net/episodios.htm y bajalo)

    Sobre el capitulo:

    Mejor que el anterior... aunque sin demasiedos misterios resueltos (ninguno mas bien xD).

    Mañana me curro un post XD

    PD: Eko powah! Putalucia suks!


  3. #108
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Los subs no van, alguien sabe de donde sacarlos?
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  4. #109
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    weno el 5 a mi manera de ver impresionante,el flasshback de los coreanos super emotivoy la musica del capitulo sobretodo la final muy wena,y la historia de los otros,el osito ese de peluxe jeje y demas muy wena...y esa promo del 6 y esa promo q nos dice el tio o nos da a entender q alguien va a morir en el proximo capitulo madre mia no!!! kein sera y lo peor de todo es q hasta el 9 de noviembre no hay otra capi !!!!!!!!nooooooo!!!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  5. #110
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Pues a mi me ha defraudado el capítulo joder si es que no dice nada. Nos van a tener años y años con capitulos de relleno,que peste por favor.

    Y lo de Jin.. ya de risa, no podía haber ido otro a buscar a Michael que Jin. Que no tiene ni puta idea de hablar inglés y la peña se empeña en hablarle como si lo entendiera y sin gestos eh! Los gestos ya al final y asi a lo cutre, venga coño, como rayan.
    Muy bonito el flashback de los Koreanos pero no dice absolutamente nada de la isla,solo cuenta como se conocieron,yo que sé, innecesario. Para cuando un flashback de Hugo en el Psiquiátrico o kate en la fuga,etc etc.

    Interesante lo de "los otros" por fin vemos algo: los pies xD. Y el osito...bueno una intriga más. Pero vamos que si en un capítulo nos van a enseñar los pies, en otro las orejas,en otro las manos..lo llevamos claro

    Perdón si he sido muy quisquillosa,pero es que dios estoy desquiciada con la serie,soy muy impaciente xD.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    macca escribió:
    weno el 5 a mi manera de ver impresionante,el flasshback de los coreanos super emotivoy la musica del capitulo sobretodo la final muy wena,y la historia de los otros,el osito ese de peluxe jeje y demas muy wena...y esa promo del 6 y esa promo q nos dice el tio o nos da a entender q alguien va a morir en el proximo capitulo madre mia no!!! kein sera y lo peor de todo es q hasta el 9 de noviembre no hay otra capi !!!!!!!!nooooooo!!!!!!!!
    Yo sé quien muere...
    Última edición hecha por macca, 23/10/2005 a las 12:47.


  8. #112
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    adrian joder te pasas con los spoiler tio, me cabreas un monton avisalos ostias
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  9. #113
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    macca escribió:
    adrian joder te pasas con los spoiler tio, me cabreas un monton avisalos ostias
    Joer si tampoco es pa tanto XD no he dicho quien es ni quien lo hace


  10. #114
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Joder,Adrián,callate esa clase de cosas,vale? Es que es tema de joder la marrana.Para cuatro gatos que vemos la serie en inglés,si nos spoileamos es porque nos da la gana y leemos spoilers AVISADOS,no porque alguien lo diga.Por favor,a partir de ahora si hay SPOILERS (incluso del proio episodio),por favor,que se AVISEN y,si son de episodios futuros,se pongan EN BLANQUITO,para que haya que seleccionarlos si se quieren leer.Aunque sea una "tontería" (que no me parece una tontería).

    Sobre el episodio 2x05: Lo que más me ha emocionado ha sido la promesa del 2x06: "En cada temporada hay un episodio del que habla todo el mundo...".Por otra parte,vamos muy poco a poco,un episodio de relleno total.Eso sí,sabemos cosas nuevas (SPOILERS si no habeis visto el 2x05):

    -Al grupo de Ana Lucía no le mató ningún virus,sino "Los otros".
    -Tienen una radio (¿fueron ellos los que contestaron a Boone esa frase críptica?)
    -"Los otros" tienen pies
    -Jin entiende el americano ultimamente que parece que se ha apuntado a Home English.No hay como estrellarse en una isla para pasar,en 5 episodios,de saber decir "Maikol maikol" a saber decir "Come back.I come" y entender todo lo que le dicen casi sin gestos.¡¡Viva Jin!! ¡Bravo!
    -Flashback totalmente insustancial,con un final muy bonito en plan anime para chicas,faltaban las flores del cerezo cayéndose.Me uno a Seck: ¿Para cuándo Kate escapando,Hurley en el psiquiátrico,el accidente de Locke,el divorcio de Jack y,en general,cosas interesantes? Espero que el episodio que nos enseñará el flashback de Ana Lucía dentro de la propia isla sea muy interesante,porque anda que no están estirando la temporada...
    -¿¿Kate in love con Sawyer?? ¡¡Hay que verlo!!

    ¿Soy el único al que el anillo de Sun le importaba cuatro gaitas? Otro apunte: Mr.Eko es un CRACK...espero que haga buenas migas con Locke,porque los dos tienen un carisma irresistible.

    Por cierto,este es SPOILER DE PROXIMOS EPISODIOS:

    Primero,una captura del 2x05:
    http://i5.photobucket.com/albums/y16...6381456106.jpg

    Y ahora,dos del 2x07:
    http://www.lost-media.com/modules/co...ys-promo15.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v2...promo121gf.jpg

    CHANCHAAAAAAAAAAAAN!!!!

    Ahora,a esperar tres semanitas.Jo.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  11. #115
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    [QUOTE=Randy Meeks]Joder,Adrián,callate esa clase de cosas,vale? Es que es tema de joder la marrana.Para cuatro gatos que vemos la serie en inglés,si nos spoileamos es porque nos da la gana y leemos spoilers AVISADOS,no porque alguien lo diga.Por favor,a partir de ahora si hay SPOILERS (incluso del proio episodio),por favor,que se AVISEN y,si son de episodios futuros,se pongan EN BLANQUITO,para que haya que seleccionarlos si se quieren leer.Aunque sea una "tontería" (que no me parece una tontería).[QUOTE]

    a mi no me parece ninguna tonteria. y lo que mas me revienta es que la gente ponga spoilers sin avisar. es bien facil evitar que lo leamos, pero parece que lo quieren hacer aposta para tener la exclusividad de querer contarlo el primero. no se, si yo quiero leer spoilers de futuros episodios, me voy a uno de los millones de foros dedicados a la serie y fuera. entro aqui para leer los comentarios de la gente, y ya. asi que por favor, basta de joder la serie.
    Última edición hecha por Spike, 23/10/2005 a las 3:28.

  12. #116
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    weno ya he borrado el spoiler para q nadie mas se cabree con adrian,y por favor adrian como dice randy haz como el avisalos,ponlos en blanco no se cualkier cosa peor no los suletes asi
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  13. #117
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    Joe yo quiero saber quien muere xD en un foto leí que Spoiler sobre muerte era una chica a manos de otra chica( sun-ana lucia ¿?

    porque la abc ha hecho ese parón de 3 semanas?

  14. #118
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Tazmania escribió:
    Joe yo quiero saber quien muere xD en un foto leí que Spoiler sobre muerte era una chica a manos de otra chica( sun-ana lucia ¿?

    porque la abc ha hecho ese parón de 3 semanas?
    La cosa va por ahi XD

    El paron ese lo hacen siempre para hacer repeticiones (para aquellos q se han perdidos los capis).


  15. #119
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    La cuenta atras ha comenzado.

    7 dias para nuevo capi...


  16. #120
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    weno gente hoy es el dia no??!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

Página 8 de 23 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. [Letras y Traducciones] "The last song" & "Forever love".X-Japan.My god...
      Por Jim Halpert en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 07/02/2005, 1:24
    3. [Letras y Traducciones] ¿Alguien me traduce esta canción de Laura Pausini? "Surrender"
      Por Asly en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 18/07/2004, 17:05
    4. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26
    5. Que personajes eres en "Friends" y "Embrujada
      Por ¤..Letharie..¤ en Televisión y Radio
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 26/03/2004, 17:07