El último superviviente

  1. #31
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Me gusta la serie pero no me creo nada... y creo que se centra demasiado en comer gusanos, beber orina, animales crudos... no sé, parece que lo que más les interesa es vender morbo
    Pues esas cosas que no te crees son las que se hacen cuando quieres sobrevivir en un pantano donde no hay panaderias ni pescaderias ni McDonals xD Si tuvieras que estar 60 dias en un sitio así, tendrias que hacer eso.


  2. #32
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Setzerit escribió: Ver mensaje
    Pues esas cosas que no te crees son las que se hacen cuando quieres sobrevivir en un pantano donde no hay panaderias ni pescaderias ni McDonals xD Si tuvieras que estar 60 dias en un sitio así, tendrias que hacer eso.
    Me refiero a que no me creo que el tipo se esté arriesgando lo más mínimo, si no que todo está controlado.
    Que se come los gusanos y demás está bastante claro, pero, a lo que me refiero, es que le da tantísima caña al tema de los gusanos, heces, orina, animales muertos que parece que sólo pretenda que la gente lo vea por el morbo
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  3. #33
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Hombre está claro que el pive juega con ese morbo. Si sobreactúa muchísimo pero a mi me mola, porque esté preparado o no, se lo curra y no le puedes quitar el mérito. Está entretenido, no se yo si sería capaz de hacer todo lo que él hace o aconseja si me viera en una situación así.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  4. #34
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/08/2009
    Localidad
    Entre Burgos y Alicante
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Kelpie Lecter escribió: Ver mensaje
    Me refiero a que no me creo que el tipo se esté arriesgando lo más mínimo, si no que todo está controlado.
    Que se come los gusanos y demás está bastante claro, pero, a lo que me refiero, es que le da tantísima caña al tema de los gusanos, heces, orina, animales muertos que parece que sólo pretenda que la gente lo vea por el morbo

    Yo no busco que se arriesgue, sino que me enseñe lo que debería hacer. Pero arriesga y muchas veces. Todavia me acuerdo de cuando lo acribillaron las abejas y no podia ni abrir los ojos.

  5. #35
    Avatar de Pecas Superusuari@
    Registrad@ el
    24/01/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.101
    Agradecido
    547 veces
    Temas
    29
    rtrek escribió: Ver mensaje
    Yo no busco que se arriesgue, sino que me enseñe lo que debería hacer. Pero arriesga y muchas veces. Todavia me acuerdo de cuando lo acribillaron las abejas y no podia ni abrir los ojos.

    Lo mismo digo. Porque está claro que a veces exagera las cosas, y que muchas estan preparadas, o todas, pero una cosa no quita a la otra, aún así aprendo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    rtrek escribió: Ver mensaje
    Yo no busco que se arriesgue, sino que me enseñe lo que debería hacer. Pero arriesga y muchas veces. Todavia me acuerdo de cuando lo acribillaron las abejas y no podia ni abrir los ojos.
    O cuando se mete en un lago helado para enseñar lo dificil que sería salir de allí... o cuando se mete en arenas movedizas... xDDDDD Que tio.

  8. #37
    Avatar de Twiggy_15 Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    272
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    A mi me impactó cuando le quitó la piel a una serpiente, orinó dentro de ella para llevarla y después se la bebió. Tendrá todo el morbo que sea pero ese tío es un crack.

  9. #38
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Sea como sea, se ve que el tio sabe lo que hace.

    El capitulo de las arenas fue la hostia, y cuando se metió en un lago helado y se quitó la ropa para bañarse. Eso es peligrosísimo, podría morir por hacerlo, y sin embargo el muy huevudo lo hizo xD.

  10. #39
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  11. #40
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    DiDi escribió: Ver mensaje
    Aquí un ejemplo de lo que decía antes, es descarado por eso xD
    A ver si fusionan los dos temaaaas! xD
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El Ultimo Superviviente, con "Bear Grylls" (Man vs. Wild)
      Por Thomas Shelby en Televisión y Radio
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 06/07/2009, 1:47
    2. Lo ultimo de NDS
      Por [G]AMMA en Humor eK
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 03/02/2009, 22:54
    3. Lo ultimo de la FIA
      Por KRiSTia en Deportes
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 22/10/2007, 16:09
    4. ultimo royete o ultimo beso...
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 454
      Último mensaje: 14/03/2006, 4:50