*Sms*

  1. #16
    Avatar de 45645 Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2006
    Localidad
    Euskadi
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    632
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Ataraxia escribió:
    Alguien puede decirme que dia y a que hora lo echan? Me interesa xD.
    Entre semana. A las 21:00 creo.. No lo digo muy segura porque yo lo veo a las 15:30 repetido del día anterior ya que a las 21:00 no suelo estar en casa y eso..
    A mi la serie me gusta bastante, estoy enganchada
    Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar.
    Te juro que no habrá mas pesadillas, ni mareas que nos puedan separar.




  2. #17
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Trinity escribió:
    Pobre Ryan, con quien lo comparas xDDD
    está claro que Ryan es mucho mejor
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  3. #18
    Avatar de marfhy91 Me Aburro Dl Aburrimiento
    Registrad@ el
    06/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    621
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    a mi sms no me gusta nada ad+ los "niños"dan un poko de pena xq son to mayores y eso el unico q se salva es raul peña...
    La alegria que se lleva el miedo



  4. #19
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Pero la serie esta que es... ¿tipo Rebelde? Por que he visto que llevan uniformes y que son bastante pijos.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  5. #20
    Avatar de 45645 Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2006
    Localidad
    Euskadi
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    632
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Al igual que R. Way, tienen el grupo de música y llevan uniforme. Pero sin más.. no tienen nada que ver con Rebelde Way, simplemente esas dos cosas que he dicho.
    Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar.
    Te juro que no habrá mas pesadillas, ni mareas que nos puedan separar.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    NeNa_PiNk escribió:
    está claro que Ryan es mucho mejor
    Sin duda xDD Yo vi hoy un trozo porque me aburria, del repetido de ayer y la verdad que no me llamo especialmente la atencion. Supongo que lo mas destacable es Raul Peña

  8. #22
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Yo la quiero ver por mi Jero de UPA..pero nunca me acuerdo..pobre de mi¬¬'

  9. #23
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Jaja rebeldes? Si rebeldes ai 3 pobres como en todo el mundo pero bueno.
    Espero que acabe la serie bien, por que me estoy engancando, si no siempre me quedara Mr Bean en el canal d mi isla xD!
    A mi nunca me habia gustado antonio hortelano o raul peña, pero desde esta serie, me vuelven loca!

    QUE ALGUIEN ME DIGA POR QUE COÑO MATARON AL NOVIO DE LA MORENA

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  10. #24
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Trinity escribió: Ver mensaje
    Yo la puse un momento el otro dia y la verdad que ya tengo mi cupo completo de series de adolescentes rebeldes, en un colegio privado exclusivo y con multiples historias entre los alumnos. No se parece el argumento sospechosamente a cierta serie argentina que no quiero nombrar? xDDD Igual me equivoco pero vamos, la informacion que pone Imagenio de la serie es "Un grupo de jovenes que asisten a un exclusivo colegio privado. Amores, musica..." y hasta ahi me acuerdo xD
    Yo lei en una revista que era la versión española de RW, así que.. .
    Por cierto, lo vi un día 5 minutos y me aburrió. No me gustó nada >.<


  11. #25
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Actúan fatal.

    Como el culo.


  12. #26
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Pyrita escribió: Ver mensaje
    Jaja rebeldes? Si rebeldes ai 3 pobres como en todo el mundo pero bueno.
    Espero que acabe la serie bien, por que me estoy engancando, si no siempre me quedara Mr Bean en el canal d mi isla xD!
    A mi nunca me habia gustado antonio hortelano o raul peña, pero desde esta serie, me vuelven loca!

    QUE ALGUIEN ME DIGA POR QUE COÑO MATARON AL NOVIO DE LA MORENA
    la verdad es k no sé ni por qué ni como lo mataron, me perdí el capitulo
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  13. #27
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Por lo que explicais, no parece que valga mucho la pena...
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  14. #28
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Summer escribió: Ver mensaje
    Yo lei en una revista que era la versión española de RW, así que.. .
    Por cierto, lo vi un día 5 minutos y me aburrió. No me gustó nada >.<
    Eso lei yo tambien xD Bueno bueno, un trozo largo les queda para llegar a ser RW xDDDDDDDDD Aunque las semejanzas son muchas

  15. #29
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Ya ves xDD es que los actores están como amuermaos.. jaja no sé, no me gusta.


  16. #30
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Actúa Antonio Hortelano???
    A ver si la veo un día...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados