Ver los resultados de la encuesta: ¿Que serie de humor prefieres?

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • Siete Vidas

    34 52,31%
  • Aqui no hay quien viva

    31 47,69%

¿Siete Vidas o Aqui no hay quien viva?

  1. #1
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23

    ¿Siete Vidas o Aqui no hay quien viva?

    Dificil elección eh? xDDD.
    Las dos són muy buenas, pero tienen un humor muy diferente entre ellas..
    ¿Por cuala os decidis?

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Aaaayyy que chungo...

    Pero me quedo con 7 vidas porque siempre hay alusiones a la politica... Y lleva mas tiempo...

    Aqui no hay quien viva me gusta pero reconozco que lo veo ahora porque echan a una les xDD

  3. #3
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    23/06/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo vote a Aqui No Hay Quien Viva pues en mi opinion 7 vidas a ido empeorando poco a poco... Al principio me encantaba pero cada vez a ido a peor en mi opinion

  4. #4
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Yo prefiero 7 vidas.. me encanta como actúan Sole y Aída xDDDDDD la única que no me gusta es Vero.. dios qué asco la tengo desde que salía en compañeros xD

  5. #5
    Avatar de Brittani Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/06/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6

    Aki no ay ken viva!!

    Buenass!!
    Las 2 series me gustan muchisimo y me rio por igual con las dos, pero acabe votando por aqui no hay quien viva. El capitulo de ayer fue mortal, me lo grabe y todo y sta mañana lo volvi a ver un poco, jaja No veas cuando se cae la Paloma des del segundo piso al patio mientras se peleaba por la ventana con la Hierbas!! jajajaja
    7 vidas la sigo dsd no hace mucho, stan muy bien los capitulos, antes no me gustaba nada pero con la incorporacion de Eva Santolaria y Santi Millan me fui aficionando y le encontre su puntiyo.
    Si admiráis a la canadiense Nelly Furtado, entrad en http//www.nellyfurtadoclubfans.ya.st


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Brittani escribió:
    Buenass!!
    Las 2 series me gustan muchisimo y me rio por igual con las dos, pero acabe votando por aqui no hay quien viva. El capitulo de ayer fue mortal, me lo grabe y todo y sta mañana lo volvi a ver un poco, jaja No veas cuando se cae la Paloma des del segundo piso al patio mientras se peleaba por la ventana con la Hierbas!! jajajaja
    7 vidas la sigo dsd no hace mucho, stan muy bien los capitulos, antes no me gustaba nada pero con la incorporacion de Eva Santolaria y Santi Millan me fui aficionando y le encontre su puntiyo.

    Lo que han hecho con la serie es ponerle jovenes para mayor audiencia ... A mi no me gusta nada la Vero (como a la mayoria) pero el chico no lo hace mal...

  8. #7
    Avatar de Brittani Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/06/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6

    ...

    Es posible, pero si tenemos que pensar todas las estrategias televisivas mejor ya no vemos nada, es que al fin y al cabo de alguna forma tendremos q entretenernos.
    Ademas que yo a Santi Millan ya lo seguia des de que salia en Una Altra Cosa (TV3), por eso me hacia gracia verlo actuando en una cadena estatal, y al ver q se desenvuelve tan bien me gusto.
    Pero en realidad no la sigo solo porque actuen jovenes, sino por la ironia del guion, los comentarios sarcasticos en las respuestas, todo eso me encanta
    Si admiráis a la canadiense Nelly Furtado, entrad en http//www.nellyfurtadoclubfans.ya.st


  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Pues el guion sigue como siempre...
    Es lo que has dado a entender diciendo "antes no me gustaba nada pero con la incoroporacion de..."

  10. #9
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    7 vidas Sole, Aida, el Frutero, Sergio, la lesbiana [nunca me acuerdo de como se llama xD] etc, etc, son la ostia y claro, saliendo Santi Millan...

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #10
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Brittani escribió:
    Es posible, pero si tenemos que pensar todas las estrategias televisivas mejor ya no vemos nada, es que al fin y al cabo de alguna forma tendremos q entretenernos.
    Ademas que yo a Santi Millan ya lo seguia des de que salia en Una Altra Cosa (TV3), por eso me hacia gracia verlo actuando en una cadena estatal, y al ver q se desenvuelve tan bien me gusto.
    Pero en realidad no la sigo solo porque actuen jovenes, sino por la ironia del guion, los comentarios sarcasticos en las respuestas, todo eso me encanta
    Yo desde La Cosa Nostra

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  12. #11
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Aquí no hay quien viva.


  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    la lesbiana se llama Diana xD

  14. #13
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    7 vidas, of course!

  15. #14
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    No puedo elegir, son las unicas cosas q me gustan d la tele ahora mismo y me es muy dificil elegir alguna.

  16. #15
    Avatar de MiSs_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    Girona-London-Mallorca
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    2.432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    187
    7 vidas xD siempre ha sido un regalote jejejejeje i ademas es ke amo a Santi Millan

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados