LoS SeRrEnO!!!ME ALTERAN!!!!ME PONEN DE LOS NERVIOS!!!

  1. #16
    Avatar de [RaStRy] Participativ@
    Registrad@ el
    30/03/2004
    Mensajes
    497
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    BuaaaF!!! a mi tb me ponen de los nervios ... me estreso coño ad+ es surrealista coño!!! y concoiendo a santiago no se como marcos se lo creyó... como sigan muxo tiempo así dejaré de verlo pq....
    Suerte hay de afri y raúl...me parto con ellos


    Ala! pal bourges... snif snif

  2. #17
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    joe que pena me dio marcos el otro dia al final..

  3. #18
    Avatar de Silentium Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.473
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    haghne escribió:
    joder d verdad,a mi la serie m encanta, xo mira, el cabreo k m dio cuando el cacho d pedazo d .... del santiago le dijo eso al marcos, no fue normal. mira, k asco d tio, k lo odio, xo kien es pa mterse en medio?? oh!!!!!!!!! k asko d tio!!

    joder tia q es una serie!! lo q os faltaba esq os enfadaseis x algo q es ficcion!!



  4. #19
    Avatar de Animalia ¡Destrábate, carallo!
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.736
    Agradecido
    3133 veces
    Temas
    133
    Si, a mi tb m parece eso, k se tiran capitulos pa darse un beso, pk n el colegio no se van a cualkier lao y se lo mntan alli xDD y ademas nu se, m estresa un pelin, y ya no m ta gustando tanto cmo antes... pero wemo m gusta muuuxo!!
    "Es el síndrome del campamento de verano. Te vas de campamento, y te lo pasas de puta madre, el mejor verano de tu vida, piensas. Vuelves a casa y te tiras todo el año pensando en el próximo campamento, en volver a repetir todo, mejor. Y entonces llega, y todo ha cambiado, todo es extraño ya. Y entonces caes, tus mejores años fueron eso, los mejores.

    Y nunca se van a repetir"




  5. #20
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Es 100% surrealista, yo no me lo creo, pero aún así, me lo trago.. Antes que ver Aquí no hay quién viva.. Dioooos, esa serie la odio a muerteeeeeeee ¬¬'
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    ahora, ke se ha io con el joan manuel??? por dios xD

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    ya s k es subrealista... xo a m m ncanta la serie aunke a la mayoria no so gust

  9. #23
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Yo no aguanto esa serie
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  10. #24
    Participativ@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Mensajes
    218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    Hombre.. no sé.. comprendo q canse un poco , pero de todas formas a mi me encanta.. xD me descojono con todos , porque trabajan de puta madre, y el Santiago es la ostia , me hace muchisima gracia. Estén o no saliendo Marcos y Eva.. me encanta la serie, y lo de Raúl q no la dejaba tomarse la pastilla a África no es realista,vale.. pero..así hace mucha más gracia..además a mi nada de la serie me parece realista...porque tal vez si lo fuera no seria igual de divertida .


    Si avanzo seguidme, si me detengo empujadme, y si retrocedo matadme.
    Ernesto Che Guevara.
    ---------------------------------------------------
    Ella se siente bien, yo me siento en el suelo tranquilito a mirarla, ¡¡NIÑO LEVÁNTATE!! , no me siento con cojones hoy me quedaré en la cama , rebufo, respiro, no sueño contigo..

    Marea

  11. #25
    Avatar de Churra Virgiii
    Registrad@ el
    18/06/2004
    Localidad
    Lorca - Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.659
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    ultimamente cansa muxo, siemrpe es lo mismo y aburre, jijij, pero yo sigo viendola

    "Tocas su cuerpo intentando memorizar cada detalle que te da; en silencio te despides del ángel que ya no verás. A tu lado tu vida y tu alma descansa"

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados