Series y programas del pasado [vuelvan!!]

  1. #31
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Poseida escribió:
    XDDDDDDDDDD los fruitiss eran los putos amos! ami me enkantaba el kaktus!!! XD como se llabamaba ??? aora no me acuerdo ... wooooooooo creo q se llamaba mochilo!!!
    Craso error...¿mochilo no era el platano? xD

  2. #32
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    COÑO LOS FRUITIS!!!!
    ami m gustaba al platano, mochilo se llamaba no¿?

  3. #33
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Si sisisis,mochilo va a ser el plátano fijo...xD
    Y tambien me gustaba David el gnomo y esos...los trols eran mis favoritos xDDD

  4. #34
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    el cactus era pincho XD

  5. #35
    Avatar de Poseida Participativ@
    Registrad@ el
    05/09/2004
    Localidad
    oscuridad eterna, donde se extienden las sobras, y la niebla no te deja ver el final del infernal camino ...
    Edad
    30
    Mensajes
    389
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    ..†..Death..†.. escribió:
    el cactus era pincho XD
    wooooo es verdad , XD es q no me acordaba
    CHIMAIRA

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Poseida escribió:
    wooooo es verdad , XD es q no me acordaba
    Yo como para no acordarme,mochilo era mi sueño erótico,con esa forma asi... aplatanada de plátano... xDD

  8. #37
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    y la niña como s eyamaba?????xDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #38
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    DisneyGirl_87 escribió:
    de donde eres? q yo tb veo castilla la manxa TV jejeje
    a mi farmacia de duardia me encantaba, el año pasao la exaban n esa misma cadena y yo me la grababa...
    Humor amarillo si q me acuerdo jajajaja!!! ahi los chinos haciendo unas pruebas jajaja....
    los fruitis "somos rojos somos verdes somos negros y amarillos" y no se muxas series asi xulas q para mi opinion pocas de las de ahora las superan
    besos!

    Soy de Albacete y tu?? Tambien veo enCastilla la mancha tv Manos a la Obra, como me gustaba esa serie...lo que me habré podío reir con Benito jejeje
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  10. #39
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    la niña de los fruitis se llamaba Kumba o algo asi no?...
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  11. #40
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    - ExCäRchâ - escribió:
    Soy de Albacete y tu?? Tambien veo enCastilla la mancha tv Manos a la Obra, como me gustaba esa serie...lo que me habré podío reir con Benito jejeje
    yo de Guadalajara

    la de manos a la obra yo no la veia...
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  12. #41
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Pues... Compañeros, pero con Valle, Quimi y los demas

  13. #42
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    A mi me gustaba Farmacia de Guardia, Los ladrones van a la oficina, Compañeros (pero los primeros), Nada es para siempre... jumm y ahora no me acuerdo de más >.<. Nunca me gustó Manos a la obra xD

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  14. #43
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Si,yo juraria que la niña de los fruitis se llamaba Kumba o algo parecido xD^^

  15. #44
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Programas: La noche de los castillos, Club SuperGuay, Hugolandia, Humor amarillo [que vuelva, que vuelvaaaaaaa!!!]





    Series: Farmacia de Guardia, Querido Maestro, Compañeros, Médico de Familia, Javier ya no vive solo...

    Emilio Aragón, a parte de estar en Casi Perfectos, presentará la nueva temporada de El Club de la Comedia en Antena 3.

  16. #45
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    ¿Nadie recuerda "Fraguel Rock"?

    Vamos a jugar,tus problemas dejalos, para disfrutar...¡Ven a fraguel Rock!

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados