Rubí

  1. #16
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Solo la puedo ver mierkoles y viernes...el viernes la vi pero hoy no...lo vere el viernes..me gusta mucho la verdad,aunke no supera a el cuerpo del deseo

  2. #17
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Uff.. esta novela si que no me gusta demasiado.. no la veo casi nunca y nunca completo el capítulo:S

  3. #18
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    °•° мαятiтα °•° escribió:
    entonces Maribel deja de hablar a Rubí para siempre... Y hector, como se "desenamora" de Maribel.. ??? Y a maribel no se le arregla el problema con la pierna no ??

    Y qué pasa con el tonto este (el feito) que está enamorado de rubi, el de su universidad?


    Dios santo!! Ya que estás dile que te haga el resumen de la novela xDD

    Lo siento es que me ha hecho gracia ver todas las preguntas que has hecho, jeje
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  4. #19
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Faith escribió:
    Con el feito te refieres a Paco, ¿no?. Ese tiene una sorpresa guardada, si te lo digo no tiene gracia :'P pero es algo que no se espera. Se enamora de Lorena, la rubita de pelo largo y liso.

    Esa es la sorpresa que no ibas a decir? xDD


    Pues a mí me gusta la novela esta, pero me gusta más la de 'El Cuerpo Del Deseo' o la de 'La Tormenta'
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #20
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Buah ke jeta se le ha kedado a rubi kuando le han dicho k alejandro no esta forrado xDD,eso le pasa por lista y por estar tan buena la jodida!! xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Me encanta esta telenovela! Es como las de siempre, no se, es tan tipica que me gusta xD Y Hector... Oh Dios mio xDDDDDDD Como ya han dicho aqui en Canarias lleva mas tiempo y esta interesante, si xDD

    El Cuerpo del Deseo no la aguanto :S La he visto un monton de veces porque a mi madre si le gusta, y nada, no me engancha :S

    Nora, me sorprende de ti que no te guste Rubi xD

  8. #22
    Avatar de Faith Buffy fan
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Sunnydale :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    574
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    ॐ[cнзĸeтзĸα]ॐ escribió:
    Esa es la sorpresa que no ibas a decir? xDD


    Pues a mí me gusta la novela esta, pero me gusta más la de 'El Cuerpo Del Deseo' o la de 'La Tormenta'
    No, no, es otra cosa, pillina :'P
    Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. . .no hay un héroe como tú.

  9. #23
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Faith escribió:
    No, no, es otra cosa, pillina :'P

    Ahm, jaja. Es que como has dicho que hay una sorpresa y luego has dicho eso pues me he quedado un poco así..como que no entendía xD


    Por casualidades de la vida la sorpresa no es que él cambia física y psiquicamente?

    Nosé por qué, pero esta novela me recuerda a la de agujetas de color de rosa :s será por la gente joven porque por otra cosa...

    Por cierto, alguien me puede decir en qué novela salía Cristina (la hermana de Rubí) y el médico del que se enamora Cristina? Es que me suenan mucho, sobretodo Cristina, pero no sé de qué. Y la vecina esa que gracias a Dios no es cotilla xD, que le pasa en la voz? es que me da rabia la voz, tiene voz de ratica.

    Que bueno que está Saúl (que salía en la novela de prisionera ) pero es que el Héctor..madre mía con el Héctor...ainsssss,jeje

    Bueno y ya paro que me he arrancao a escribir y no paro xD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  10. #24
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Cheketeka .. hago tantas preguntas porque debido a la gran cantidad de exámenes q tengo me temo que me tendré que resignar y no ver la novela durante un gran periodo de tiempo... snif..

  11. #25
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ॐ[cнзĸeтзĸα]ॐ escribió:

    Por cierto, alguien me puede decir en qué novela salía Cristina (la hermana de Rubí)
    yo también me he puesto a pensarlooooooo! me suena a que hacía de sirvienta pero no me acuerdo bien:S Ahora buscoo


    Ale a mi también me asombra jajaja pero es que por mucho que la vea no me engancha:S

  12. #26
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Sonia, acabo de ver que estuvo en Rosalinda y La usurpadora (bueno.. y en más pero yo sólo conozco esas)

  13. #27
    Avatar de Faith Buffy fan
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Sunnydale :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    574
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Que informada Norixu :'P pues sí, salía en La Usurpadora y su nombre era Lalita si mal no recuerdo.

    Cheketeka la sorpresa es otra no me lo intentes sacar que caigo xDDD. Como te emosionas hablando del tema xDDDDDDDDDDDDD
    Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. . .no hay un héroe como tú.

  14. #28
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Nop no la veo, esque no quiero engancharme xDD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #29
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    .:.Norixu.:. escribió:
    Sonia, acabo de ver que estuvo en Rosalinda y La usurpadora (bueno.. y en más pero yo sólo conozco esas)

    Rosalinda

    La Usurpadora

    Esas si que fueron novelas preciosas

    Un día llegaré copn un disfraz distinto el color, la misma faz, te desarmaré ni cuenta te darás, para entregarte mi corazón. Despacio yo iré amandote..La ususpadora esperando por tu amor, la usurpadora,me haces daño corazón...


    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #30
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Faith escribió:

    Cheketeka la sorpresa es otra no me lo intentes sacar que caigo xDDD. Como te emosionas hablando del tema xDDDDDDDDDDDDD
    Hija es que tú eres mala bicha, que dices que hay sorpresa pero no dices cual y eso no se hace, mala persona!! A LA HOGUERAAAAAAAAA!!!!

    xDDDDDDDDDDDDDD


    Es lo que tiene, yo hablando de las novelas estoy en mi mundo, ojalá algún día fuera yo actriz de telenovela xDD (claro cosa imposible porque son toas de plástico y yo como q tengo chicha xDD)
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

Página 2 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. rubi
      Por Turista en Videojuegos
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 08/06/2004, 18:25