rebelde way!!

  1. #781
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    parece qe han cortasdo...xo esq en realidad a sido guido qien a dixo q pablo cortaba cn ella xo amos q pablo no a dixo nada.mañana se enterara pablo d q a cortado cn lola xD
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  2. #782
    Avatar de marfhy91 Me Aburro Dl Aburrimiento
    Registrad@ el
    06/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    621
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    que asqueroso que es diego...y encima aora sale el hermanastro de pablo...
    La alegria que se lleva el miedo



  3. #783
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Alguien me puedes explicar que paso hoy??? pliss
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  4. #784
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    puess marizza se entero de qe diego tenia novia...y a aparecido el hermanastro de pablo q va detras de marizza y le a dado un muerdo (hay se a qedado xa mañana...). luego qe el padre de marcos creo q se va ir a vivir a otro lado xq su madre km sa puesto mala la han trasladado y se pira xo marcos no, marcos se qeda alli en el elite way. luego el partido han qedado empate y mañana diran qien gana o eso aunq tienen pruebas de q los uruguayos an exo trampas, pero el entrenador se a qejado xq la secretaria le encerro en el coxe asiq dunoff la a despedido xo a ido la mujer d dunoff y a dixo q km la despida q abre la boca y dice to los xanxullos y to los lios asiq supongo q seguira gloria trabajando...y no se q +...espero q te hayas enterado si no pregunta q aqi estamos ^^
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  5. #785
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Osea que Mariza ahora esta liada con el hermanastro de Pablo??

    Y Marcos ahora se lleva bien con la amiga de Marizza(que ahora no me acuerdo del nombre xDD)??

    Muchas gracias Ani, espero que mañana tambien me cuentes que pasa, porque no lo podre ver
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #786
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    no no marizza no esta enrollada cn el hermanastro, amos de momento solo q el otro se tiro a la boca xo hoy le a dado una patada XDD y pilar y tommy estas juntos¡¡¡¡¡ qe fuerte¡¡¡ qe suerte tiene la piva jeje xo es x conveninecia y resulta q hoy iban a acer el amor mia y manuel xo el otro sa exao xa atras y piensa mia q es x su culpa xo lo q pasa q el otro esta pensando tolr ato en los cuernos qe le ha puesto cn la warra la sabrina...y na hoy qe mas paso? pue qe la vico robo lo recaudao xa la ropa d los niños pobres xq su papa le amenazo asiq robo todo (qe tb podia aber dejao algo...) y asi importante...weno q el marcos invito a laura a salir y la lujan le a dixo q vaya y no se qe mas na mas jeje
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  8. #787
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo con lo de Vico me quedao O_o y pilar y tomy
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  9. #788
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    qe suerte la pili km el tomy esta poco weno...
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  10. #789
    Avatar de Joey ...No DeJes k Me CaiGa...
    Registrad@ el
    03/08/2006
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    sk tb la exan los fines de semana?? o.O
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    póntelo....pónselo










    .... ¡¡¡ HAZ QUE SE CALLEN !!! ....




    TU Y YO SIEMPRE 01/05/05

  11. #790
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    si nena xo a las 9.10 cosa asi :S
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  12. #791
    Avatar de Joey ...No DeJes k Me CaiGa...
    Registrad@ el
    03/08/2006
    Localidad
    Almería
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    508
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    ani87 escribió: Ver mensaje
    si nena xo a las 9.10 cosa asi :S
    ya me estrañaba a mi k todos los lunes me pareciese haberme perdio media serie ajajaj pues este finde ni me lo pierdo!!!! xDDDDD

    X cierto he oido k lo van a kitar, sabeis algo??
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    póntelo....pónselo










    .... ¡¡¡ HAZ QUE SE CALLEN !!! ....




    TU Y YO SIEMPRE 01/05/05

  13. #792
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    pues supongo qe lo qitaran o lo pondran más tarde xq como empiezan las clases y eso...
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  14. #793
    Avatar de marfhy91 Me Aburro Dl Aburrimiento
    Registrad@ el
    06/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    621
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    espero que lo quiten pa los fines de semana que si no no lo puedo ver xD
    La alegria que se lleva el miedo



  15. #794
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Que lo pongan por la tarde que no tengo clase por la tarde, porque por la mañana al = lo puedo ver...

    Que fuerte lo de Vico, aunque ahora esta vendiendo cosas pa conseguir el dinero... Anda que a Sol la que le han montado...

    Flipo con lo de Pili y Thomi xDDD
    No sabia eso de que Mia y Manuel casi lo hacen... Pos hoy otra vez Sabrina se la a jugado diciendo que tenia un retraso que fijo que es todo mentira.. por lo que ablo antes con su amiga...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  16. #795
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    ¿Alguien me haría el grandísimo favor de contarme (resumidamente) lo que ha pasado desde el viernes hasta hoy? Esque no pude..y mi madre no sabe grabar 6¬¬ Graias por adelantado..



    Thank you Star.

Página 53 de 71 PrimeraPrimera ... 3 43 51 52 53 54 55 63 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Rebelde WAY
      Por África* en Televisión y Radio
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 11/04/2005, 23:09
    2. Rebelde Way
      Por Turista en Televisión y Radio
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 11/04/2005, 23:08
    3. [Letras y Traducciones] MARINLY MANSON
      Por •°o.O_ §T£LLÂ _O.o° en Música
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/08/2004, 17:10