Rebelde

  1. #481
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Summer escribió: Ver mensaje
    Ala, pues yo no me he dado cuenta de eso de Roberta xD

    Jaja pues lo que te perdiste, porque junto con lo de Miguel en la ducha, fue lo mejor del capítulo de hoy xDD


  2. #482
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Pues ha sido la leche xD Estaba viéndolo con una amiga, y de repente nos hemos quedado a cuadros,pensando, que coñó habla esta. Y ya cuando lo pillamos...nos hemos empezado a reir. Que graciosa.

    Otra cosa, cuando Alma Rey estaba en la cama, su ayudante (que ahora no me sale el nombre) le dice algo asi como "no te preocupes, Roberta estará bien. Además está al borde del mediterráneo,en la playa, se lo estará pasando genial" (algo asi ha dicho eh,no exactamente) . Y se supone que está en Madrid jajajajaja Estos guionistas que pasa,que no saben donde está Madrid o que?. Que si lo hubieran buscado en Google no quedarían en ridículo..digo yo.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  3. #483
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    SeCkMyT escribió: Ver mensaje
    Pues ha sido la leche xD Estaba viéndolo con una amiga, y de repente nos hemos quedado a cuadros,pensando, que coñó habla esta. Y ya cuando lo pillamos...nos hemos empezado a reir. Que graciosa.

    Otra cosa, cuando Alma Rey estaba en la cama, su ayudante (que ahora no me sale el nombre) le dice algo asi como "no te preocupes, Roberta estará bien. Además está al borde del mediterráneo,en la playa, se lo estará pasando genial" (algo asi ha dicho eh,no exactamente) . Y se supone que está en Madrid jajajajaja Estos guionistas que pasa,que no saben donde está Madrid o que?. Que si lo hubieran buscado en Google no quedarían en ridículo..digo yo.

    Es verdad, pero bueno, quiero pensar que lo dijo porque estaba en España antes que pensar que no sabe donde está Madrid y que no hay playa xDD
    Pero hay bastantes fallos, la verdad, como lo de Miguel y Julieta, no me perdí ni un capítulo, lo habían dejado y resulta que Miguel le pide explicaciones cuando se entera de lo de que había salido con su ex...

    Me pieldo, me pieldo xD


  4. #484
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje

    Es verdad, pero bueno, quiero pensar que lo dijo porque estaba en España antes que pensar que no sabe donde está Madrid y que no hay playa xDD
    Pero hay bastantes fallos, la verdad, como lo de Miguel y Julieta, no me perdí ni un capítulo, lo habían dejado y resulta que Miguel le pide explicaciones cuando se entera de lo de que había salido con su ex...

    Me pieldo, me pieldo xD

    Realmente Miguel no se que pinta con Julieta si está claro que pasa de ella. Está de relleno la pobrecita. Además que es un canteo,con lo enorme que debe ser la casa del Colucci este y no tiene otro sitio donde dormir Miguel que en la habitación de Mía...No me cuadran muchas cosas xDDD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  5. #485
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    según la pag web de antena 3 hyo y mñn empezará a las 18.15 de todos modos no me fiaria muxo....yo a las 6 clavada xa ver rebelde XD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #486
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Yo lo miré en el teletexto y también pone a las 18.15.

    Ya Seckmyt, con el pedazo chabola que tiene y va a dormir en su cama jajaja que pena que no haya podido leer las cartas a su amor imposible xd


  8. #487
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Que a pasado hoy??
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  9. #488
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Puuuf, yo también me lo he perdido :___
    Que alguien nos cuente!^^'



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  10. #489
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    en la pag web de antena 3 pone que hoy es a las 18.30

    edito xa poner noticia:

    La cadena de Planeta apuesta por 'El precio justo' para competir con 'Aquí hay tomate' y 'Yo soy Bea'. Jaime Cantizano se pasa a la franja de tarde tras una decisión estratégica de última hora de la cadena. Comenzarán el próximo lunes 11 de septiembre, acompañados por 'El diario de Patricia' y '¿Quién quiere ser millonario?'.

    A partir del próximo lunes 11 de septiembre, Jaime Cantizano y Juan y Medio se incorporan a las tardes de Antena 3. El presentador de '¿Dónde estás corazón?' se hará cargo del nuevo magacín vespertino de la cadena, mientras que Juan y Medio regresará a Antena 3 para conducir 'El precio justo', uno de los concursos de mayor éxito mundial.
    Esta nueva oferta de cadena para la franja de tarde se completará con dos de los programas más consolidados de la televisión: 'El diario de Patricia' y '¿Quién quiere ser millonario?', talk show y concurso líder de la temporada respectivamente.


    y con rebel de harán....ahí no dice nada....a lo mejor lo pasar a las mñns....cosa ke será una mierda
    Última edición hecha por GIGI, 31/08/2006 a las 16:22.

  11. #490
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pues vaya puñetera gracia, que por la mañana duermo coñe.


  12. #491
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Hijos de puta


  13. #492
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    **P3K3** escribió: Ver mensaje
    Que a pasado hoy??

    A ver si recuerdo...

    Teo se infiltra en la logia, Rodrigo el ex de Julieta le pasa un papelito donde le cita en la alberca. Miguel le sigue y se sienta a una distancia para que no sospechen, pero en un momento llegan un grupo de alumnos a hablar con él y pierde a Teo de vista, así que decide acercarse a él a montarle una bronca para que no sospechen y ¡sorpresa! el que está ahí sentado no es Teo sino otro de la logia con la chaqueta y la gorra de Teo. Se lo llevaron a su rincón para decirle que va a estar a prueba, vigilado y tal y si ven que todo va bien, será otro más.

    Luego... Diego vuelve a la casa de la prostituta esta (no sé como se llama) con un montón de globos para ella y mientras preparan algo de comer le habla de Roberta, dice que no sabe si está enamorado de ella, que es única, que se enfrenta a su padre sin miedo a nada y blah se le queda una carita xDD

    ¿Y que más pasó? Pilar y Joaquín se reconciliaron, él le dijo que haría lo que fuese por ella, serle fiel y demás.

    Miguel se va a buscar a Mía a casa de Alma y llegan juntos a casa de su padre, se meten en la habitación y Miguel se quita los pantalones y se mete en su cama xDD en ese momento Julieta llama por teléfono a Mía para preguntarle si sabe donde está él y le dice que está en su cama en calsones xDD


  14. #493
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    me he perdido lo del acento de roberta, en fin para algo interesante que echan, encima es que estaba viendo ese dia la tele pero no me acuerdo, por cierto que ha pasado hoy?

  15. #494
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    que pasó en el capítulo del viernes?!?!?!
    x cierto empezó a las 18.45 no?! pusieron tb anuncios?!?!? xq si en media hora ponen los 15 min de anuncios de rigor....

  16. #495
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    GIGI escribió: Ver mensaje
    que pasó en el capítulo del viernes?!?!?!
    x cierto empezó a las 18.45 no?! pusieron tb anuncios?!?!? xq si en media hora ponen los 15 min de anuncios de rigor....
    Empezó a las 7!!!!! (o 7 menos algo, pero eran más de menos cuarto).
    Pues pasó que.. Roberta no quiso comer la comida que le dio su padre y se alimentó de bombones xDD (Mi padre se reía cuando se tapaba la cara pa no ver la comida y miraba de reojo ). Luego Mia iba a salir a cenar con Esteban pero como Miguel no quería que fuera le dijo que Esteban era de la logia y Mia se inventó una escusa pa no ir. También que tenían un examen de Economía y Mia les hizo chuletas a Celina y a Vico, y con Vico no habló mucho pero yo creo que se han reconciliao.
    Julieta le dijo a Miguel que se aclarara los sentimientos que sentia hacia Mia y que después se lo dijera a ella.
    Y no me acuerdo de más xD


Página 33 de 46 PrimeraPrimera ... 23 31 32 33 34 35 43 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados