Radio Desconocidos FM

Radio Desconocidos FM es una empresa radial, que intenta buscar una solidez en interne, tanto en aspecto humanos como técnico y aceptación por el oyente.
Radio Desconocidos es una emisora que resalta por la participación del oyente, así como por su programación al género juvenil con una variedad de éxitos tanto de temporada como de grupos desconocidos, así como la información más actualizada y comentada por el público, analizándola anteriormente con un exhaustivo cuidado.
Radio Desconocidos se dirige al publico que le guste la música como si el mismo la creara igualmente que al que la crea, por que en Radio Desconocidos mas del 70% de la música que se emite son grabaciones, maquetas o discos de grupos o cantantes que aun no han salido a la gran fama o no son conocidos en ámbito nacional.
Radio Desconocidos quiere que pertenezcas a su base de datos y te registres en nuestro foro participes en nuestras actividades y te comuniques con todo la soltura que quieras.
Y como siempre te apoyanos a que nos ayudes a mejorar, criticando los fallos y acentuando lo mejor, por que quien mejor que tu para hacer de esto algo mucho mejor.
Gracias y saludos desde Radio Desconocidos FM.
Radio Desconocidos FM
radiodesconocidosfm@hotmail.com