Pesadillas

  1. #16
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Tambien la veia, cuando la descubri me lleve un alegron tremendo xdd. Aunque habia algun episodio traumatico, si los viera ahora me darian mas risa que otra cosa (o eso espero xd).


    -You belong to me now.

  2. #17
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    A mí me gustaban mucho, tengo algunos libros también

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  3. #18
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    si la veia me gustaba,molaba la sangre de monstruo.^^


  4. #19
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Me encantaba Ahora los sabados de madrugada en cuatro dan una serie "por el estilo" y me he enganchado xd

  5. #20
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Yo también lo veía, aún me acuerdo del maldito ventrílocuo asesino o lo que fuese eso. Los libros me gustaban más .

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Yo me acuerdo uno de un muñeco que bufff, en general cualquier serie o película de terror que incluya muñecos me da pavor, me mola, salvo las últimas de Chucky que ya eran de risa.

  8. #22
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Yo me acuerdo uno de un muñeco que bufff, en general cualquier serie o película de terror que incluya muñecos me da pavor, me mola, salvo las últimas de Chucky que ya eran de risa.
    ¿En el opening es el que sale en el 0.34? Yo me refiero a ese, que puto trauma joder T____T.

  9. #23
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Showbiz escribió: Ver mensaje
    ¿En el opening es el que sale en el 0.34? Yo me refiero a ese, que puto trauma joder T____T.
    Sí, como olvidar esa cara

  10. #24
    Avatar de Giorgio Supercheketeko
    Registrad@ el
    21/03/2009
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    3.073
    Agradecido
    31 veces
    Temas
    7
    Yo me lei varios libros de ese muñeco xD

  11. #25
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Yo me acuerdo uno de un muñeco que bufff, en general cualquier serie o película de terror que incluya muñecos me da pavor, me mola, salvo las últimas de Chucky que ya eran de risa.
    Ya ves, es de mis episodios favoritos, me encantaba, pero me daba mal rollo xDD
    También recuerdo un episodio ambientado en Halloween, en el que una chica rubia se ponía una máscara y un espíritu la poseía xDDD

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    versosydrogaS escribió: Ver mensaje
    Ya ves, es de mis episodios favoritos, me encantaba, pero me daba mal rollo xDD
    También recuerdo un episodio ambientado en Halloween, en el que una chica rubia se ponía una máscara y un espíritu la poseía xDDD
    Yo me acuerdo de ese cap,qué angustia pasé.También lo tengo en libro.


  13. #27
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Siempre me pareció muy cutre, aunque la veia para pasar el rato

  14. #28
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    La intro con el perro es enorme.

    "No se cobra"

  15. #29
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    20/07/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo también tengo libros de esos, y la música no se me olvidará en la vida xD

  16. #30
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    of cuorse!! era hipermegafan!! y lo sigo siendo solo k soy muy vaga para leerxd
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pesadillas
      Por AlanVega en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/04/2009, 0:56
    2. Valeriana y pesadillas
      Por BlackSoul en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 05/03/2009, 12:31
    3. pesadillas
      Por Ragnarok en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 15/05/2008, 3:27
    4. Pesadillas constantes
      Por Kelpie Chinaski en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 07/02/2008, 0:25
    5. Pesadillas!!
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 22/12/2004, 15:04