Árbol de agradecimientos3Gracias

Perdidos (Diseccionando, opiniones...)

Resultados del 1.021 al 1.035 de 1113
Página 69 de 75 PrimeraPrimera ... 19 59 67 68 69 70 71 ... ÚltimaÚltima
  1. #1021
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    No sabeis lo que os envidio, aún no he visto el capítulo. He pasado una noche como si fuera la de Reyes, súper nerviosa xDDDD

  2. #1022
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    No sabeis lo que os envidio, aún no he visto el capítulo. He pasado una noche como si fuera la de Reyes, súper nerviosa xDDDD
    ¿Envidia?, has tenido suerte, en Cuatro la han cagado con subtitulos desincronizados y cortando minutos de la serie...XD

    Bueno ahora si que me piro, llevo 5 horas de máximo frikazo.

  3. #1023
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    ¿Envidia?, has tenido suerte, en Cuatro la han cagado con subtitulos desincronizados y cortando minutos de la serie...XD

    Bueno ahora si que me piro, llevo 5 horas de máximo frikazo.
    Ya, pero tú ya sabes el final! No sabes el miedo que tengo a encontrarme algún spoiler xDDD
    Buenas noches Delki!

  4. #1024
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Un final pésimo, cuelgo opiniones dentro de un rato en el otro topic.



  5. #1025
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    ¿Sobre que hora suelen colgar el capítulo en Series Yonkis? ¡Aaaaagh que lo pongan ya! Que agonía...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1026
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Se aproxima una tarde interesante, pues . Yo voy a irme un rato, pero después de comer vendré a defenderlo a capa y espada. Era de los más escépticos, pero he visto la luz. Para mí, finalazo.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  8. #1027
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    DECEPCIÓN. PENA Y ASCO.


  9. #1028
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    lalalalala escribió: Ver mensaje
    ¿Sobre que hora suelen colgar el capítulo en Series Yonkis? ¡Aaaaagh que lo pongan ya! Que agonía...
    en play cuatro lo cuelgan en nada

  10. #1029
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Joder, que división de opiniones xDDD

  11. #1030
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    DECEPCIÓN. PENA Y ASCO.
    Spoiler: Pequepé yo que tú no aparecía por el hilo más xD
    Juas. Después del rumbo que llevaba esta temporada, el anuncio del dvd con extras, y el magistral e inútil capítulo del origen de Jacob y el hombre de negro, aún teníais expectativas de que explicasen algo? Estaba claro de que iban a dejar la mitad de cosas así. Por lo menos han tenido el acierto de centrarse en los personajes, que al fin y al cabo siempre fue la esencia de Lost.

    Finale para los personajes: 10. Finale para misterios de la isla: 0. Pero es que estaba cantado xD
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  12. #1031
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Haydèe escribió: Ver mensaje
    en play cuatro lo cuelgan en nada
    Es que me da miedo meterme en la página de cuatro por si acaso me como algún spoiler o algo...

  13. #1032
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Faraday, es que se supone que en este me puedo meter sin miedo xDDDD
    No sabía que al citar veía el spoiler xDDDD Menos mal que he mirado a otro lado. Pero si, llevas razón xD

  14. #1033
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    Sobre el Top 5 de escenas que hice el otro día... tengo que quitar una porque tengo que meter esta:

    Spoiler: Último capítulo


    No me hagáis pensar cuál

  15. #1034
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

  16. #1035
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Qué guay delki, está súper currado. Y me ha molado el final




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Página 69 de 75 PrimeraPrimera ... 19 59 67 68 69 70 71 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Objetos perdidos.
      Por Hack_Snake en Te escuchamos
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 04/10/2008, 14:06
    2. PeRDiDoS 3ª temporada
      Por Thomas Shelby en Televisión y Radio
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 18/09/2007, 0:24
    3. Perdidos-Me desespero
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Música
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 24/05/2006, 0:12
    4. Respuestas: 28
      Último mensaje: 30/08/2004, 16:30