Pendiente de título es parte de ese mundillo (que tiene algo de contracultural) de las series hechas para internet. Empezó como un proyecto de dos amigos, Alex Rodrigo y Ezequiel Romero, con ganas de rodar cualquier cosa. Estudiantes de Audiovisuales en la Universidad Complutense de Madrid, pensamos que podríamos lanzarnos a contar historias más allá de los cortometrajes, tratando de dejar nuestra huella en la red. El proyecto creció, y aprendimos tanto que pronto tuvimos la necesidad de contar historias cada vez grandes y con más efectos especiales, una de las características de la serie. Y es que matar a Ronald McDonald o poner una bomba nuclear en Madrid no parecía suficiente con un presupuesto de menos de cincuenta euros por capítulo...

Detrás del proyecto Pendiente de Título se encuentran Arttica, una asociación cultural, y Riot Cinema Collective, una productora audiovisual creada también por compañeros de clase de Ezequiel y Alex, ahora embarcada en el proyecto de largometraje "El Cosmonauta".

Nuestro equipo de técnicos y actores está integrado por gente de toda España:

Empezando por los gaditanos Ezequiel Romero (Jerez de la frontera) y Jerónimo Salas (Olvera), pasando por Alex Rodrigo (Zaragoza), la asturiana Julia Sánchez-Escobero (Ribadesella), Jose Carlos Martín (Plasencia) y el madrileño Pablo López Castilla. Gente de Murcia e incluso argentinos completan esta gran agrupación de personas de tan variopintos lugares. La Web ha sido diseñada y realizada por dos gallegos procendentes de Ourense.

¡Si es que en la variedad está el gusto!
http://www.pendientedetitulo.com

Los actores son bastante malos. Pero, es que no son actores.