Pekín Express 2010: La ruta del dragón

  1. #46
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo también prefiero que ganen ellos.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #47
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    Pues a mi me da igual quien gane la verdad... durante esta edicion mis favoritos eran el profesor y el alumno y ya no estan..



  3. #48
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Pues mis favoritos son Manolo y Marta, como he dicho ya mil veces xD pero si ganan las hermanas tampoco me importará. No quiero que ganen los ryaneros, ya está

  4. #49
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Kova escribió: Ver mensaje
    Pues a mi me da igual quien gane la verdad... durante esta edicion mis favoritos eran el profesor y el alumno y ya no estan..
    Buah el profe era lo mejor, lo que me reía con él.. Me encantaba su "pasotismo" y su voz jajaja. Fue una pena que se fueran, sí.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  5. #50
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Yo quiero que ganen Manolo y Marta (Padre e hija) !!!!!

    Pero vamos, acabarán ganando los azafatos o las lloronas (no las soporto, siempre llorando y luego siempre llegan en los primeros puestos... bagh!)
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Eso es verdad, siempre quejándose y luego les sale todo de lujo xD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #52
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Son unas putas lloronas, sobre todo la morena puajjjj
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  9. #53
    Avatar de _Ashly_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/09/2007
    Localidad
    de la bola de cristal
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.221
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    16
    Me gusta mucho el programa y menos mal que se han ido los mayores que me empezaban a caer gordos. A todo esto que opinais de que el proximo programa lo presente Jesus Vazquez? A mi no me pega no se prefiro a esta presentadora pero lo que si tengo ganas de saber es la nueva ruta se admiten apuestas jaja

  10. #54
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    ZAS en toda la boca a los azafatos!!!!

    Jesús Vázquez??? Me gusta, pero acostumbrada ya a Raquel jejeje. No sé por donde será la ruta, pero me encantaría apuntarme xD
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  11. #55
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Manolo y Marta ganadores!!!!

    A ver si cuela... xd me daria mucha rabia que ganaran las tias estas, me caen fatal y los otros me encantan

    Mataria por tener un padre y luego mataria por tener un padre como ese hombre xd es la polla el tio
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  12. #56
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Yo ya me ha apuntado al casting para el año que viene, ojalá :_______
    03.02.07 []

  13. #57
    Avatar de sevillanito Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/10/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.235
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    57
    Yo tambien quiero que ganen padre e hijaa... a los azafatos no puedo ni verlos... y a las hermanas tss casi que tampoco.. ¬¬

    Yo tambien me he apuntado al casting =))



    ..deseando volver..










  14. #58
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    amnesia* escribió: Ver mensaje
    Yo ya me ha apuntado al casting para el año que viene, ojalá :_______
    Yo estoy por apuntarme, qué hay que hacer?
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #59
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Björk escribió: Ver mensaje
    Yo estoy por apuntarme, qué hay que hacer?
    Rellenar esto.

    No me hagáis la competencia eh! xD
    03.02.07 []

  16. #60
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156
    Pues yo quiero que gane padre e hija, me aprecen una pareja muy graciosa y me caen muy bien ^^

    Por otra parte, mucha suerte a los que os estais presentando ^^ si obteneis noticias, avisarnos ehh



Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Versión VIP de 'Pekín express'
      Por Avok en Televisión y Radio
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 02/01/2010, 18:46
    2. Pekín Express.
      Por Björk en Televisión y Radio
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 12/12/2009, 12:35
    3. Pekin Express
      Por Atolondrao... en Televisión y Radio
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 21/11/2008, 15:46
    4. Ruta Quetzal
      Por Bocatadechicle en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 26/12/2007, 15:17