¡OTé!

  1. #541
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Pues a mi la que me ha dejado sorda no es una concursante precisamente... Ni más ni menos que Vega (ex-triunfita) que con su nuevo look está muy guapa y muy buena pero ha cantado como el culo :S daban ganas de quitarle el disco(s) que ha sacado a la venta.

  2. #542
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    ¿kedin.es? xD

  3. #543
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    вєαυтιfυ¢к escribió: Ver mensaje
    ¿kedin.es? xD
    qué es eso, beau?

  4. #544
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    En el chat Angel a Alba y Rafa les dio una camiseta con esa página xD

  5. #545
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Sobre la gala de ayer..

    Rafa pésimo, de acuerdo con la opinión de Uritza.

    Brenda y Ángel ni fu ni fa.

    Patricia.. A mí es que no me gustan mucho esas canciones, lo siento xD Y está claro que el jurado le puso esa canción porque quieren que ella vaya al musical...

    Silvia bien, pero como ya le dijo Coco, estaba en plan seducción y la canción no trataba de eso.

    Samuel y Cristina... Para mí lo hizo bien ella. Mientras miraba a Samuel, pensaba que no lograba lo que le dijeron: que dejase de ser popero, o como se diga xDD sigue cantando meloso y siempre con el mismo estilo. Y por ser favorito siempre se salva, coño. ¿Para cuando una chica favorita?

    Alba y Mario me encantaron, para qué lo voy a negar. Y digan lo que digan, opino que Alba lo hizo súper bien, de hecho nunca me gustó tanto en alguna actuación, ésta fue en la que más, y con creces. Pero la nominaron... Mario bien como siempre, me gusta mucho.

    Elías, pues qué voy a decir xD y Jon pues bleh, igual, qué voy a decir.

    No sé si me dejo a alguno, es posible que sí.


    Y se irá Alba, seguramente.

    Edit: por ahora en la web operaciontriunfo.com Alba tiene más votos que Rafa, pero solo le gana por unos cuanto, algo más de 10. A ver mientras pasen los días, a ver quién acumula más.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #546
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    A mi Alba no me gusta, buen en realidad en esta edición no me gusta ninguno :S no me llegan........... si acaso silvia, al ser tan canija y en el escenario no parece q tiene 16 sino q da la sensacion que es una mujeraza.

  8. #547
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    fui ayer de publico aot!! jaja risto tremendisimoo
    y el bailarin negro tambieen!
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  9. #548
    Avatar de Safo18 Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/07/2006
    Localidad
    Bilbao
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.422
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    130
    Uritza escribió: Ver mensaje
    A mí Elías no me gusta nada. Pero es que Jon...
    Es el típico guaperas de reality que acabará sanando disco, teniendo el mismo éxito que Labuat (je) y que acabará cantando en orquestas.

    Encima se le vé el típico chulo, pedante, fantasma y flipado.

    Esta noche nominan a Rafa. La actuación ha sido pésima, y metía cada falsete y cada desgarro doloroso y forzadísimo... Además de que ha estado sobreactuado xd. La verdad es que tiene la sensualidad donde yo tengo la melena rubia y y los 2 metros. Es muy mono y gracioso, pero boh xd.

    Yo la nominación la veo entre Alba, Brenda y Rafa. El otro no sé xd.
    Si lo decías irónicamente lleva más de 20.000 copias vendidas (el segundo disco más vendido) y ha firmado con la discográfica un segundo disco. Así que ya le gustaría a Jon tener el mismo éxito.
    Se han sumergido la luna y las Pléyades, media

    noche, pasan las horas y yo duermo sola.




    www.fotolog.com/safo870



  10. #549
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    guaperas , waa con lo feo que es enserio es super feo y esta gordito e
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  11. #550
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    Yo creo que está claro que se va Alba, nunca ha estado entre los favoritos y Rafa sí

  12. #551
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    -нyya- escribió: Ver mensaje
    fui ayer de publico aot!! jaja risto tremendisimoo
    y el bailarin negro tambieen!

    ¿Se bajó en la publicidad a firmar autógrafos? Cuando yo fui lo hizo, no supe qué pensar de él xDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #552
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Björk escribió: Ver mensaje
    ¿Se bajó en la publicidad a firmar autógrafos? Cuando yo fui lo hizo, no supe qué pensar de él xDDD.
    sii jaja
    es super simpatiko en realidad pero claro tiene que hacer el papel de ijoputa
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  14. #553
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Ohana escribió: Ver mensaje
    Por supuesto que le he oido cantar, de ahi viene MI opinion. Para MI es el que peor lo hace dentro de la academia, ME repele y crispa como actua en el escenario y como canta.
    Bueno, una cosa es decir que no te gusta, es totalmente repetable, para gustos están los colores y otra diferente es decir que tiene una voz desagrasable y que te repele... por dios... para mí eso se llama falta de respeto

    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Pues a mi la que me ha dejado sorda no es una concursante precisamente... Ni más ni menos que Vega (ex-triunfita) que con su nuevo look está muy guapa y muy buena pero ha cantado como el culo :S daban ganas de quitarle el disco(s) que ha sacado a la venta.
    Opino igual, qué mal canto por dios

    Jon me encanta cada día más y Silvia también, qué pedazo de voz me gustó muchísimo.

    Esta semana yo creo que se va Alba, y la verdad es que entre Alba y Rafa, prefiero a Rafa.

    Por cierto, un vídeo que ya había oído que existía pero no me lo creí hasta ahora claro, en el minuto 8.33 se ve perfectamente como Elías le dice a Jon "pero quién te crees que eres, vasco de mierda" y eso no ha salido en ningún sitio, seguro que si alguien le hubiera dicho a él "gitano de mierda" hubiera estado fuera en 0,


  15. #554
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/12/2008
    Localidad
    Barna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.216
    Agradecido
    55 veces
    Temas
    29
    Mini respiro post examenes, solo he visto la actuación de Silvia, me ha gustado, pero menos que otras veces, a ver si veo alguna mas, y el finde comento

  16. #555
    Avatar de asturman Mi amas vin Moni
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    536
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    10
    Uritza escribió: Ver mensaje
    A mí Elías no me gusta nada. Pero es que Jon...
    Es el típico guaperas de reality que acabará sanando disco, teniendo el mismo éxito que Labuat (je) y que acabará cantando en orquestas.

    Encima se le vé el típico chulo, pedante, fantasma y flipado.

    Esta noche nominan a Rafa. La actuación ha sido pésima, y metía cada falsete y cada desgarro doloroso y forzadísimo... Además de que ha estado sobreactuado xd. La verdad es que tiene la sensualidad donde yo tengo la melena rubia y y los 2 metros. Es muy mono y gracioso, pero boh xd.

    Yo la nominación la veo entre Alba, Brenda y Rafa. El otro no sé xd.
    Cada una de tus predicciones y opiniones son erróneas... 10 puntos pa ti !




    Hay que hacer algo...






Página 37 de 64 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados