Ver los resultados de la encuesta: ¿Quién crees que ganará OT 2oo5?

Votantes
58. No puedes votar en esta encuesta
  • Idaira

    2 3,45%
  • Lidia

    1 1,72%
  • Soraya

    4 6,90%
  • Edurne

    4 6,90%
  • Sergio

    20 34,48%
  • Víctor

    23 39,66%
  • Fran

    4 6,90%

Operación Triunfo

  1. #1081
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    _LaKaNaRy_ escribió:
    [B]Igual que yo respeto tu opinión tu tendrías que respetar la mía
    ¿Y dónde estaría el debate entonces?

    todas son respetables
    Cierto.Creo que habría que exterminar a todos los judíos y los negros.¡Eh! ¡Es una opinión respetable! [vale,me estoy saliendo del tema].Me ha dado mucha rabia lo de "Antes de que gane un godo,que gane un canario".No te voy a mentir,me ha parecido una estupidez supina.

    que tu pienses distinto a mí no quiere decir que tú tengas la razón
    Yo creo que tengo la razón en lo que digo.Si no,me callaría siempre.

    que creo que es a lo que estás acostumbrado
    Por supuesto.

    Vuelvo a repetir, Janina también es canaria y no me gustaba.
    No sé quien es la tal Janina,pero mas de una vez has dicho "ojalá gane X por ser de mi patria".Y no me parece ni bonito ni inteligente ni nada.Con perdón.

    Y respetando la opinión.No confundas "opinión contraria" con "falta de respeto"
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  2. #1082
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Randy Meeks escribió:
    Me ha dado mucha rabia lo de "Antes de que gane un godo,que gane un canario".No te voy a mentir,me ha parecido una estupidez supina.

    No sé quien es la tal Janina,pero mas de una vez has dicho "ojalá gane X por ser de mi patria".Y no me parece ni bonito ni inteligente ni nada.Con perdón.

    Para ti es una estupidez, para mí no! Para mi NORMALMENTE va antes la gente de mi tierra que los peninsulares! joer pienso así y punto y no por ello soy menos lista

  3. #1083
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Para ti es una estupidez, para mí no! Para mi NORMALMENTE va antes la gente de mi tierra que los peninsulares! joer pienso así y punto y no por ello soy menos lista
    Me callo,porque esto es un tema más de Aula social que de OT.Hala,seguir hablando de OT,venga...
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #1084
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Randy Meeks escribió:
    Me callo,porque esto es un tema más de Aula social que de OT.Hala,seguir hablando de OT,venga...

    Mejor, porque si no, no tendría fin la "discusión"

  5. #1085
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    A ver, algo me he perdido pk solo he leido esta pagina y la anterior pero he leido algo k me ha cabreado un pokito^^ Independientemente k Sergio sea de Canarias o no xa k LaKaNaRy le apoye, me van a negar k no merece ese apoyo x lo bien k canta?? O alguien me va a decir "No se lo merece pk canta como el culo"??? Aunke a una persona le moleste k otra apoye x ser de su tierra, k se centre en si apoya a uno k canta una mierda o a uno k canta genial. Y tb lei k no era justo apoyar a unos x ser de la tierra y a otros k no lo son menospreciarles. Estabamos hablando de Sergio no? Entonces eso no tiene sentido pk Sergio canta bien, y si encima es del mismo lugar k yo (o de LaKaNaRy mas o menos) pues k bien oye!

    Por cierto, Janina, la 1º k salio, tp me gustaba a mi siendo canaria asi k...^^

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1086
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Que gane Sergio, antes de que gane un godo que gane un canario!!
    Yo no sigo OT,Trinity,sólo dejo la frase en cuestión que me ha hinchado la vena carótida del lanzamiento a cuello.

    ¿Que canta bien? Pos oye,lo mismo sí,no lo sé.Leyendo esta frase se da a entender "que gane el de mi tierra independientemente de como cante".¿O no?
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  8. #1087
    Avatar de αιие_giяℓ Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/07/2005
    Localidad
    la coruÑa, gaLicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    simplemente felizzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD ya era hora de ke se piraba, la verdad eske PARA mi no pintaba nada, comparada con los otros 3 la tia no es nada y no se merecia ganar ni ser finalista de OT,,,staba kalro q se iría porke victorr no se podia irrrr!!!!! viendo las aktuaciones de los 3 finalistas q kedan, parecen ya artistas!! weno k toy mu felisss ^^ lo siento x ella, pro ace semanas q no debia star alli!! eso si, aora sergio, soraya yvictor se an kitao un peso de encima!! xDD

  9. #1088
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Randy Meeks escribió:
    Yo no sigo OT,Trinity,sólo dejo la frase en cuestión que me ha hinchado la vena carótida del lanzamiento a cuello.

    ¿Que canta bien? Pos oye,lo mismo sí,no lo sé.Leyendo esta frase se da a entender "que gane el de mi tierra independientemente de como cante".¿O no?
    No entendí nada de lo que querías decir :S


    Yo pienso, que es normal que siendo de la tierra de uno pues sea tu favorito, porque a pesar de que no haya ningún gallego si lo hbuiera, igual yo también me inclinaba por él/ella aunque cantara mal...pero es normal. Eso sí! También reconoces que los demás puedes o canten mejor.
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #1089
    Avatar de αιие_giяℓ Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/07/2005
    Localidad
    la coruÑa, gaLicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    yo kreo q en realidad han hecho algo de tongo con Idaira, no puede ser q pase de star primera a ya la siguiente semana salir. supongo q como tenia tantas krítikas de si abia tongos con idaira, o q cantaba tan mal, etc.... la han echao independientemente d los votos q tuviera

  11. #1090
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Randy Meeks escribió:
    Yo no sigo OT,Trinity,sólo dejo la frase en cuestión que me ha hinchado la vena carótida del lanzamiento a cuello.

    ¿Que canta bien? Pos oye,lo mismo sí,no lo sé.Leyendo esta frase se da a entender "que gane el de mi tierra independientemente de como cante".¿O no?
    Vale Randy, reconozco k eso yo no lo hubiera dixo, pero en fin, cada uno a su bola y k digan lo k kieran no?
    Estoy de acuerdo contigo en lo k da a entender la frase de _LaKaNaRy_ y conteste dando x hecho k veias el programa xD Pero weno, da la casualidad de k Sergio, ademas de ser canario, canta muy bien y eso debe ser lo k importe. Si encima es de tu tierra? Pues genial xD

  12. #1091
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    A ver Randy, vale, di a entender eso, pero igual que di a entender eso también te repito que Janina también es canaria y no la apoyaba! Pero para mi Idaira es de lo mejorcito que había en esa academia y Sergio también y por tanto, antes de que gane un peninsular prefiero que gane un canario, siempre y cuando también me guste. Joder yo me entiendo

  13. #1092
    Avatar de αιие_giяℓ Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/07/2005
    Localidad
    la coruÑa, gaLicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    _LaKaNaRy_ escribió:
    A ver Randy, vale, di a entender eso, pero igual que di a entender eso también te repito que Janina también es canaria y no la apoyaba! Pero para mi Idaira es de lo mejorcito que había en esa academia y Sergio también y por tanto, antes de que gane un peninsular prefiero que gane un canario, siempre y cuando también me guste. Joder yo me entiendo
    Pos klaro, porke tira mas de lo tuyo, d lo k es de aki (de alli en este kaso xD) y si es weno pos muxo mejor

  14. #1093
    Avatar de Lucyah Sayuri-san
    Registrad@ el
    18/02/2005
    Localidad
    Elche, ciudad de Palmeras
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.321
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    25
    _LaKaNaRy_ escribió:
    Ni a mí Janina y también era canaria, pero normalmente suelo apoyar a la gente de mi tierra antes que a los peninsulares
    Sergio canta muy bien, eso no te lo niego, pero dime...
    Si Sergio en vez de canario hubiera sido... yo que sé... catalán, y Víctor por ejemplo hubiera sido canario, ¿a cuál de los dos habrías apoyado?

    En lo de apoyar a la gente de la tierra y tal, pues no estoy muy de acuerdo, porque hay que valorar a las personas en sí mismas, no el sitio donde casualmente han nacido. Pero bueno, esa es tu opinión y la respeto.
    Sólo que me parece que algunos canarios nos despreciais. No somos godos, somos personas...

    Pero que no te estoy recriminando nada, ¿eh? Cada cual a su bola
    L+R
    ...tQ...

  15. #1094
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Lucyah escribió:
    Sergio canta muy bien, eso no te lo niego, pero dime...
    Si Sergio en vez de canario hubiera sido... yo que sé... catalán, y Víctor por ejemplo hubiera sido canario, ¿a cuál de los dos habrías apoyado?

    En lo de apoyar a la gente de la tierra y tal, pues no estoy muy de acuerdo, porque hay que valorar a las personas en sí mismas, no el sitio donde casualmente han nacido. Pero bueno, esa es tu opinión y la respeto.
    Sólo que me parece que algunos canarios nos despreciais. No somos godos, somos personas...

    Pero que no te estoy recriminando nada, ¿eh? Cada cual a su bola

    Apoyaría a Víctor, lo sabes. Que apoye a la gente de mi tierra no quiere decir que los desprecie a ustedes.

    Eso de que no son godos sino personas... :S:S a ver.. supongo que sabrás que godo=peninsular por tanto si son godos x_D

  16. #1095
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Weno, lo de k "algunos canarios nos despreciais" me ha parecido............ xDDDDDDDDD Una tonteria sinceramente, y yo no soy canaria, pero me lo parece igual. Por decir godo en lugar de peninsular, k es mas corto, no se desprecia a nadie. Solo se abrevia. Pero vamos, k no es el tema

    Tb preguntaron si Sergio fuera canario si nos gustaria. Pues a ver, si, pk reconozco k Victor canta bien, pero no es mi favorito, lo siento. Y si no hubiera un Sergio, k x el motivo k sea sí es mi favorito, seria Soraya, k x supuesto no es canaria. Y k? No es un concurso del mas popular segun el lugar de nacimiento

Página 73 de 103 PrimeraPrimera ... 23 63 71 72 73 74 75 83 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Operación Triunfo 4.
      Por Bitch en Televisión y Radio
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 25/05/2005, 18:24