¡Muy buenos días a tod@s! ¿Qué tal?

Llevo tiempo leyendo el foro y, aunque no estaba registrada antes, hoy me he animado a crearme una cuenta y entrar. Tiene pinta de que aquí reina el buenrollismo y hay gente muy maja! De casualidad he visto que dentro del foro había un apartado para "Televisión y radio" y me animo a contaros un poco un pequeño proyecto que estamos llevando a cabo.

Junto a dos amigos más, hemos decidido crear un programa de radio en Madrid, dentro de la programación de "Radio Vallekas". Hemos empezado hace muy poquito tiempo y, aunque todavía tenemos que "pulir" bastante nuestro trabajo delante de los micros, no nos faltan ganas ni entusiasmo para llevarlo a cabo.

En los pocos programas que hemos realizado ya, hemos contado con invitados del panorama musical madrileño (bandas emergentes). Cada mes, lo dedicaremos a tratar un tema diferente, comenzando este primer viernes de julio con todo lo relacionado a asociaciones benéficas, fundaciones y campañas de sensibilización de la población. En concreto, enfocada este viernes a la infancia. Contaremos con una entrevista especial a un miembro de una reconocida fundación que lucha por los derechos de los más pequeños. Nos parece una idea bonita ya que, desafortunadamente, no se le da demasiada importancia en los medios de comunicación. Asimismo, nos gustaría tratar otro viernes a las asociaciones que se reúnen en hospitales y que realizan actividades para los niños que permanecen ingresados.

Os escribo este "tochazo" ya que, independientemente de dar a conocer un poco nuestro programa, nos gustaría muchísimo que participárais y nos contárais vuestras opiniones y sugerencias. Incluso, si alguien de por aquí colabora con alguna entidad sin ánimo de lucro, estaría genial que se pasase por nuestro estudio.

Os dejo a continuación los datos de las redes sociales del programa:

Twitter: https://twitter.com/transbordoenmad

Facebook: https://www.facebook.com/TransbordoenMadrid.RVK

Blogger: http://transbordoenmadrid.blogspot.com.es/


¡Muchísimas GRACIAS a tod@s!

Un saludito en este jueves caluroso y soleado de Madrid