Nuevo canal de TV: Cuatro

  1. #31
    Avatar de Dickinson Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2005
    Edad
    28
    Mensajes
    162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    NBA En abierto asta k no lo vea no me lo creo
    Para que preocuparse por la vida si no saldrás vivo de ella

  2. #32
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Cuatro confirma el fichaje de Deborah Ombres para presentar el "Rompecorazones"

    Concurso de humor producido por El Terrat sobre los rostros más conocidos de todos los ámbitos, no sólo del corazón

    La irreverente drag-queen Deborah Ombres presentará en Cuatro “Rompecorazones”, un concurso producido por El Terrat ("Homo Zapping", "Buenafuente") sobre los rostros más conocidos de todos los ámbitos, no sólo del corazón. El concurso se emitirá de lunes a viernes, de 16.00 a 16.30 horas, confirma la nueva cadena de Sogecable en un comunicado.

    Según el mismo, "el humor será el gran protagonista y teñirá cada edición de ‘Rompecorazones’, una mirada divertida e inteligente desde los maquilladísimos ojos de Deborah Ombres. Ella conducirá el espacio y desplegará todos los registros de actriz que le han hecho famosa: la sensualidad, la frescura y una lengua tan afilada como sus propios tacones".

    Tres colaboradores

    Un equipo de colaboradores acompañará a Deborah Ombres al frente del programa. Ellos son Menchu, la azafata look ochenta (la actriz Esther Soto); el desfasado reportero guaperas Diego Tórax (el actor Jorge Lucas); y La Biógrafa, una hippy cincuentona con un discurso delirante, fruto de los excesos flower power (interpretado por Mari Paz Sayago).

    Mecánica

    El elemento más importante de este concurso diario son los concursantes. Y es tan importante su sentido del humor como el conocimiento del entorno de los rostros más populares. Cada programa tendrá un par de concursantes: el ganador del programa anterior y un nuevo participante.

    “Rompecorazones” se compondrá de diferentes pruebas, todas ellas que irán variando en función de los días. Una prueba final permitirá al perdedor incrementar su premio a costa del ganador. El ganador de cada edición, el que más dinero ha acumulado en el marcador, tiene también como premio participar en el programa del día siguiente.

    El máximo de programas al que puede presentarse un mismo ganador es ilimitado. “El Motel”, “Enrollados” o “Las dos Españas” son sólo algunas de las pruebas que Cuatro adelanta y que se desvelarán, junto al resto sobre las que se estructura el programa, cuando se acerque el momento del estreno.

    Deborah Ombres

    El misterio rodea a la drag-queen. Deborah sólo nos ha dejado saber lo que figura en su página web: que nació en Valladolid, que roza la perfección física –lo atestiguan su 1,77 y sus 63 kilos-, que ni muerta seguiría un voto de castidad, que le gustan sus piernas y sus ojos, que prefiere el cine de Almodóvar y que adora la tortilla de patatas. Mientras ocurría todo eso, Deborah Ombres tuvo tiempo de estudiar Arte Dramático, danza y artes marciales para crear su propio espectáculo de cabaret ("¡Mamá, quiero ser drágstica!"), antes de presentar en el canal MTV España "Deborah y el sexo", aliñar las galas de "La selva de los famosos" o ser la reportera más fashion y perturbadora del último "Caiga Quien Caiga".

  3. #33
    Avatar de αιие_giяℓ Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    27/07/2005
    Localidad
    la coruÑa, gaLicia
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    353
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Vaya mezclas, ahora la tia esta tambien x'D

  4. #34
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    KaTz escribió:
    Series americanas como Friends, una de las de culto de Canal +; Joey, su secuela; El abogado, de Dermott, y Alias, que encabeza Jennifer Garner, completarán la oferta del canal, que, según distintas fuentes, apostará fuerte por la producción extranjera.

    Eso es lo que yo quería saber!! ¿Alguien sabe si al final Justin Timberlake actúa en la serie de Joey?
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  5. #35
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    En la Imdb no sale,pero me da que es una serie que se mantiene por si sóla...(a ver si se confirma el cameo de David Schwimmer y Jennifer Aniston...)
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Carlos Latre, fichado por Cuatro

    Presentará un programa de deportes y espectáculo con Michael Robinson y Paco González

    Cuatro, la nueva televisión en abierto de Sogecable que arranca el 7 de noviembre, ha fichado al humorista Carlos Latre para incorporarse a “Maracaná 05”, un nuevo programa que combinará “humor, deporte y espectáculo”, informa la emisora en un comunicado.

    “Maracaná 05”, que estará en el aire el mismo 7 de noviembre, en horario de máxima audiencia, se desarrollará en un plató que emulará a un estadio de fútbol, con cien personas en las gradas y un gran despliegue visual. Dos de las grandes figuras del periodismo deportivo de nuestro país, Paco González (Director de Carrusel Deportivo de la SER), Michael Robinson (Director de El Día Después de Canal+), acompañarán a Latre en la conducción de este espacio, en el que cabrá “lo más polémico, espectacular, divertido y sorprendente del mundo del fútbol, con una selección de imágenes obtenidas con los mejores medios técnicos”.

    El programa contará también con música en vivo, comentarios de especialistas y la participación del público. Carlos Latre será el punto de inflexión del programa, donde compaginará su vis cómica con sus grandes conocimientos de fútbol. Con Maracaná 05 Latre va a cumplir uno de sus sueños: hablar de fútbol y llevar sus personajes al mundo de este deporte.

  8. #37
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    joer, tngo ganas d verlo!!

  9. #38
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Acabo de venir del 2º casting de "El que más sabe de televisión del mundo" (EQ+SDTDM),esta vez no para ser concursante (eso ya lo soy fijo) sino para hacerme FIJO!!!! Sería de colaborador,cada semana tendría que analizar un vídeo de un minuto de lo que ha pasado en esos 7 días: Pasión de gavilanes,GH7,Friends,Gabilondo...lo que sea,vaya,siempre en colaboración con los redactores del programa.Tengo un 50% de posibilidades de salir escogido...

    Ya os contaré,es posible que tengais un próximo famoso en el foro
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  10. #39
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Randy, enhorabuena y mucha suerte!

  11. #40
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Manu Carreño y Manolo Lama serán los rostros del deporte en los informativos de Cuatro

    En la primera y segunda edición respectivamente

    Cuatro, el canal de Sogecable que arrancará sus emisiones en abierto el próximo 7 de noviembre, ya ha completado la plantilla de sus informativos diarios. Los últimos en llegar han sido Manu Carreño y Manolo Lama, que repasarán la información deportiva en las dos ediciones de noticias.

    El primero será el compañero de Iñaki Gabilondo en la segunda edición de los informativos. Carreño regresa así al deporte tras su paso la pasada temporada por «Lo + plus». El periodista inició su trayectoria como comentarista de los partidos de «pay per view» de Digital + y hace dos temporadas presentó «Al primer toque», en Onda Cero.

    Por su parte, Manolo Lama deja Telemadrid para presentar el deporte en la primera edición de informativos de Cuatro, pero continuará con las retransmisiones en la Cadena Ser de los partidos de la jornada de Liga y Champions y de los que dispute la selección española de fútbol. La información deportiva de la cadena se completará con «Maracaná 05», presentado por Paco González y Michael Robinson. Este espacio semanal se emitirá los lunes a las 22:00 horas y contará con la colaboración de Carlos Latre, el hombre de las mil caras de «Crónicas marcianas», que se mantendrá en el espacio de RNE en «Buenos días».

    Otra de las novedades será que, por primera vez, dos mujeres estarán en solitario al frente de un informativo en una cadena en abierto de cobertura nacional. Marta Reyero y Marta Fernández, dos de los rostros más reconocidos de CNN+, resumirán la actualidad de la mañana en el informativo de mediodía de Cuatro.

  12. #41
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Randy Meeks escribió:
    Acabo de venir del 2º casting de "El que más sabe de televisión del mundo" (EQ+SDTDM),esta vez no para ser concursante (eso ya lo soy fijo) sino para hacerme FIJO!!!! Sería de colaborador,cada semana tendría que analizar un vídeo de un minuto de lo que ha pasado en esos 7 días: Pasión de gavilanes,GH7,Friends,Gabilondo...lo que sea,vaya,siempre en colaboración con los redactores del programa.Tengo un 50% de posibilidades de salir escogido...

    Ya os contaré,es posible que tengais un próximo famoso en el foro
    Vaya,mucha suerte y avisa si sales.

  13. #42
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    El Dossier de prensa:

    Qué es

    Una nueva televisión es posible. Una televisión entretenida, innovadora, divertida, actual, positiva, cómplice, interesante y joven.

    ¿Algo nuevo? Pues sí. Una nueva forma de construir una cadena que esperamos que se convierta en una nueva forma de mirar a la pantalla. Cuatro quiere gustar a mucha gente a la que le gusta la televisión pero que no se identifica con ninguna cadena.

    Cuatro verá la luz con una gran experiencia a sus espaldas: quince años como principal referencia de la televisión de pago en España avalan al equipo de Sogecable para crear un canal diferente.

    Cuatro aportará una nueva oportunidad a la sociedad española para estar informada. Con rigor, con profesionalidad, con cercanía, con experiencia.

    Desde el comienzo, Cuatro aprovechará todas las formas de difusión para llegar al público: la televisión analógica, la televisión por satélite (a través de la plataforma Digital+, en el dial 4), la televisión digital terrestre (TDT) y el cable. Cuatro ya está en los ordenadores y estará muy rápidamente en los móviles de última generación.

    La primera televisión generalista del siglo XXI será dinámica, atrevida, muy identificada con el mundo real, en la que el espectador se sentirá reflejado y en la que participará con facilidad. Apostará por las últimas tendencias y se atreverá con formatos inéditos en nuestro país que triunfan en otras partes del mundo, especialmente en Europa.

    Cuatro abordará todos los géneros: magacines, ficción nacional, series internacionales (no sólo norteamericanas, también europeas), humor, noticias, concursos, documentales, reportajes de actualidad, telerrealidad, música…

    Todo ello planteado con un espíritu joven, con un estilo nuevo, sin pretensiones, pero con determinación. No es una televisión alternativa, pero sí una alternativa a la televisión actual, con un estilo propio, con entretenimiento, con credibilidad, con audacia, con humor.

    A por todos

    La programación de Cuatro va a romper moldes. Su rejilla no abandonará su carácter generalista, pero estará repleta de propuestas innovadoras, tanto en su planteamiento como en su tratamiento visual.

    La cadena ha elaborado una interesante mezcla de actualidad, información, humor, ficción y concursos que pretende llegar a todos los espectadores y que aportará contenidos atrevidos dispuestos a competir contra los formatos más clásicos.

    Cuatro ha realizado una apuesta fuerte por el prestigio y la credibilidad, y ha puesto en marcha un equipo de Informativos que elaborará programas rigurosos y objetivos con estilo propio. Un reconocido profesional –José Mª Izquierdo—estará al frente de ellos, y entre sus conductores se contará uno de los más destacados comunicadores de nuestro país, Iñaki Gabilondo.

    La apuesta por la actualidad no se limitará sin embargo a los espacios de noticias, sino que se extenderá a formatos nuevos que tratarán de acercar la realidad de nuestra sociedad a los espectadores de la cadena. El género de las docu-series tendrá su espacio cada noche en Vidas Contadas con producciones que retratarán la vida y las inquietudes de los habitantes de nuestro entorno. Este formato, elevado a cita diaria, se convierte en una de las apuestas más interesantes de la cadena. Con 1 Equipo, Cuatro programa en horario de máxima audiencia el trabajo de un grupo de reporteros que se acerca a la realidad a pie de calle con miradas complementarias.

    La mirada satírica a la información llegará también cada noche a Cuatro de la mano de Los Guiñoles de Canal+, que trasladan a la cadena su corrosiva visión de la actualidad nacional e internacional. La realidad en su versión más inquietante y misteriosa será el objetivo de Cuarto Milenio, un espacio conducido por Iker Jiménez, uno de los mayores expertos de nuestro país en fenómenos inexplicables.

    Los problemas del día a día y la mejora de la calidad de vida ocuparán su lugar también en la rejilla. Cuatro va a apostar fuerte por uno de los conceptos más actuales de la televisión en el mundo: los espacios “coach” destinados a ayudar a los espectadores en la solución de sus problemas. El primero de estos formatos será El Especialista.

    La ficción nacional, el producto líder en la televisión de nuestro país, tendrá una presencia importante en la cadena. En la parrilla de arranque hay cuatro ejemplos absolutamente novedosos: Chicas en la ciudad, Suárez y Mariscal. Caso cerrado, Corta-t y Ke no!.

    Novedosa será también la programación de ficción extranjera, ya que Cuatro va a dar entrada a series europeas de extraordinaria calidad que están triunfando en nuestro continente. Es el caso de la belga Matrioshki, que retrata descarnadamente el tráfico sexual proveniente de los países del Este, y de otras series que la cadena estrenará próximamente. Se emitirán junto con producciones norteamericanas de primer nivel, como Medium, Anatomía de Grey, Crossing Jordan, Alias, Las Vegas o las eternas Friends y Buffy Cazavampiros.

    Para sus magacines de tarde y noche, Cuatro ha buscado ante todo el humor. Humor aplicado a los contenidos más variados en el caso de Channel nº4, el magacín de tarde que presentarán Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre y Juan Carlos Ortega; y humor bien agitado con actualidad en el informativo satírico que conducirá Eva Hache en las noches de Noche Hache.

    Otro clásico en una parrilla generalista es el corazón. También lo habrá en Cuatro, pero, de nuevo, con un formato innovador y con mucho, mucho humor. La irrepetible Deborah Ombres presentará Rompecorazones, un concurso en torno a la actualidad de los rostros populares y del papel couché en el que la afilada lengua de la presentadora despistará a los atrevidos concursantes.

    Rompecorazones no será sin embargo el único concurso en Cuatro. Un famoso y joven cocinero madrileño, Darío Barrio, será la estrella de Todos contra el chef y se enfrentará cada semana a cocineros aficionados bajo la atenta mirada de un jurado singular y diferente en cada programa. Y los espectadores más tele-adictos tendrán la oportunidad de medir sus conocimientos televisivos en Soy el que más sabe de televisión del mundo. También para conocer la tele y recuperar las imágenes de la semana Cuatro, contará con su programa de zapping en Surferos TV.

    Los viernes por la noche llega otra de las apuestas más originales de la cadena. Noche Cuatro es la cabecera bajo la que se englobarán todo tipo de producciones acontecimiento. Siempre presentada por la periodista Raquel Sánchez Silva, Noche Cuatro viajará desde el entretenimiento divulgativo de Idénticos, a programas de naturaleza periodística, documentales de impacto, eventos cinematográficos o conciertos espectaculares. En Noche Cuatro se estrenarán también los reportajes de investigación realizados por Jon Sistiaga.

    El fútbol y el humor se hacen socios los lunes por la noche en Maracaná 05. Y al igual que en el mítico estadio brasileño se vivieron momentos que revolucionaron el fútbol, el programa de Cuatro pretende revolucionar por completo el mundo de los programas deportivos con un concepto muy espontáneo y divertido. La experiencia de Michael Robinson, la frescura de Paco González y la gracia espontánea e irrepetible de Carlos Latre convertirán Maracaná 05 en un auténtico espectáculo deportivo con la ayuda de numerosos colaboradores y la participación activa del público.

    Cuatro se define como una cadena joven, y para los jóvenes ha preparado un concepto nuevo, una especie de alien que la cadena lleva dentro: Cuatrosfera.

    Cuatrosfera es un gran espacio aglutinante en el que los jóvenes se podrán encontrar y con cuyos contenidos les será fácil identificarse. Manuela Velasco, Victor Masán y Johann Wald son sólo parte del grupo de presentadores que nos acompañarán todos los días a primera hora, en las madrugadas y durante todas las mañanas del fin de semana. En Cuatrosfera estaremos al día en Internet, nuevas tecnologías, moda, tunnig o cualquier manifestación cultural. También recuperaremos series de culto, series preferidas por los jóvenes o estrenaremos nuevas series (Comando G, South Park, La pantera rosa, Ghost in the shell Twin Peaks, Un hombre en casa o Stella) . También en Cuatrosfera disfrutaremos de los mejores conciertos.

    Cuatrosfera emitirá los fines de semana por la mañana dos programas musicales – 40 ipop y Del 40 al 1— en los que veremos lo que más oímos.

    Cuatro pretende estrechar la relación con su audiencia y esta voluntad está presente en muchos de sus formatos. La participación, la colaboración, la complicidad con los ciudadanos son un objetivo de la cadena. De hecho, Cuatro ha iniciado su andadura con dos producciones que son en sí mismas una declaración de intenciones: Así nace Cuatro, una docu-serie sobre la intrahistoria de este lanzamiento, y Los 4 de Cuatro el programa que terminará seleccionando en diciembre a un periodista, un actor, un humorista y un presentador que estarán trabajando en la antena de Cuatro en 2006.

    La programación

    noche

    Noticias Cuatro

    El informativo de Cuatro, a las 21.00h, será una ventana abierta a la actualidad, pero también a la reflexión y al análisis. Un espacio cuyo objetivo principal es que el espectador entienda lo que pasa en el mundo. Está dirigido y presentado, de lunes a viernes, por Iñaki Gabilondo, el comunicador más seguido en nuestro país y que cuenta con una dilatada experiencia profesional y una merecida reputación de credibilidad. Le acompañará Manu Carreño, el conocido presentador de Lo + plus y que ya ha trabajado al frente de otros servicios informativos. Carreño nos contará, como él mejor sabe, toda la actualidad deportiva de la jornada.

    Además del seguimiento de las noticias más relevantes del día, servidas por un nutrido grupo de periodistas, enviados especiales y corresponsales, el espectador contará con los comentarios de prestigiosos analistas para ayudarle a desentrañar las claves de la información.


    Presentadores: Iñaki Gabilondo (de lunes a viernes)
    Manu Carreño (Deportes, de lunes a viernes)

    Producción: Propia

    Género: Informativo

    Emisión: de lunes a domingo, a las 21,00 h.

    El Guiñol de Canal+

    La sátira política más inteligente de la televisión se traslada al “prime time” de Cuatro. Los míticos muñecos de látex que vienen protagonizando desde hace 10 años Las Noticias del Guiñol de Canal+, y que han conseguido convertir su parodia de la vida política, social y cultural en un referente imprescindible del panorama televisivo, pondrán cada noche un final estelar a la oferta informativa de la cadena con su particular visión incisiva e irónica de la actualidad.

    A partir del próximo 7 de noviembre, los espectadores de Cuatro van a poder disfrutar, de lunes a viernes, a las 21:45h, del centenar largo de personajes -deportistas, protagonistas de la crónica del corazón, políticos etc.- que configuran el “informativo” más premiado de nuestra historia televisiva. En esta nueva etapa habrá algunas novedades, con una cabecera y decorados muy originales.

    El doble en látex de Michael Robinson es el encargado de conducir en cada jornada el desarrollo de este especial noticiario por el que desfilan más de 100 guiñoles, una plantilla que no deja de crecer y que se ha visto aumentada en los últimos tiempos con la incorporación de Fernando Alonso, Juan Fernando López Aguilar, Bebe y los entrañables personajes de Forges, Mariano y Concha.

    Estos personajes se suman a la larga lista en la que figuran el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, miembros del gabinete como Mª Teresa Fernández de la Vega, Jesús Caldera, José Bono o Pedro Solbes; personalidades de la oposición como, Mariano Rajoy, Ángel Acebes o Eduardo Zaplana, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, presidentes autonómicos como, Manuel Chaves, Juan Carlos Rodríguez Ibarra o Pascual Maragall; dirigentes internacionales como George Bush, Vladimir Putin o Tony Blair; famosos de la tele como Rapel, Ana Obregón, Boris Izaguirre, o Carmen Sevilla; personajes del ámbito de fútbol como Raúl, Beckham, Ronaldo, Ronaldinho, Pau Gasol y Florentino Pérez, entre otros.

    Director: Tony Martínez

    Producción: Propia

    Género: Informativo satírico

    Emisiones: de lunes a viernes, a las 21,45h.

    Maracaná 05

    Hablar de Maracaná es hablar de fútbol, pero también es hablar de espectáculo, de pasión por el deporte, de público entregado y de un gran show de televisión. Esa es la razón por la que Cuatro ha bautizado con ese mítico nombre a su programa de deportes, en el “prime time” de los lunes a las 22:00h.

    Maracaná 05 se desarrollará en un plató que emulará a un gran estadio, con cien personas en las gradas y un gran despliegue visual. Dos de las grandes figuras del periodismo deportivo de nuestro país, Paco González, Michael Robinson, y uno de nuestros mejores humoristas, Carlos Latre, conducirán este espacio, en el que cabrá lo más polémico, espectacular, divertido y sorprendente del mundo del fútbol, con una selección de imágenes obtenidas con los mejores medios técnicos. El espíritu vivo y audaz del Carrusel Deportivo de González, la experiencia de Robinson, y el humor de Carlos Latre, sumarán esfuerzos en un programa-espectáculo que contará, incluso, con música en vivo, comentarios de especialistas y la activa participación del público.

    Maracaná 05 se estrenará el 7 de noviembre, el primer día de emisión de Cuatro. Se trata de uno de los programas estrellas de la cadena, que ha aunado esfuerzos para conseguir lo más granado del mundo de la comunicación deportiva, con Paco González y Michael Robinson, presentador de El día después de Canal+. Un dúo de lujo en el que se integra Carlos Latre, que será el punto de inflexión del programa, donde compaginará su vis cómica con sus grandes conocimientos de fútbol. Latre aportará, ritmo y espectáculo a través de sus conocidas parodias, que se enriquecerán ahora con nuevos personajes del mundo del deporte.

    El programa deportivo contará también con invitados especiales (futbolistas, entrenadores, ex deportistas, etc) para comentar lo más destacado de la jornada liguera. No se tratará sólo de un resumen al uso, sino de dar también una vuelta de tuerca a las imágenes más impactantes y de mostrar lo que el telespectador no ha podido ver en ningún otro programa.

    Presentadores: Paco González, Michael Robinson y Carlos Latre

    Director: Javier Reboredo

    Productor: Juan Antonio Lama

    Realizador: Víctor Santamaría

    Producción: Propia

    Género: Magacín deportivo

    Emisión: lunes, a las 22,00h.

    El Especialista

    Cuatro apuesta en su rejilla por un género que rompe audiencias en numerosas cadenas de todo el mundo. Se trata del “coach”, término inglés que alude al entrenador, y cuya pretensión no es otra que la de poner un medio como la televisión al servicio de la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

    Tal es el interés de la cadena por este género que ha creado una franja semanal, en horario de máxima audiencia, donde tendrá cabida un variado tipo de proyectos, aunque, eso sí, con un denominador común: el protagonista será el especialista, la persona experta que nos ayudará a resolver todo tipo de problemas, desde esa pequeña diferencia con el casero o nuestra entidad bancaria, hasta un problema de salud, la declaración de la renta o nuestro futuro profesional.

    El espacio se estrena el próximo 8 de noviembre con El Especialista, un formato original español producido por Media 3:14 (Mediapro), en el que un equipo de tres reporteros de calle –Tony González, José Cáceres e Imma Sust- ofrecerá a los ciudadanos la posibilidad de solucionar alguno de sus problemas cotidianos. Para ello, pondrán a su disposición a los mejores expertos en cada materia.

    Reporteros: Tony González, José Cáceres e Imma Sust

    Producción: Media 3:14 (Mediapro)

    Género: Coaching

    Emisión: martes, a las 22,00h.

    1 Equipo

    La actualidad vista con una mirada diferente, de la mano de cuatro reporteros que cada semana tratarán asuntos impactantes, de interés social, a través de reportajes de carácter informativo-testimonial. Ese es el espíritu de 1 Equipo, adaptación de un formato que ha cosechado un notable éxito en Argentina.

    La violencia familiar, la vida de los “sin techo”, el drama de la inmigración, el calvario de los trámites de adopción o las consecuencias de la degradación ambiental estarán en el punto de mira de este programa. Todo ello con una puesta en escena dinámica y efectista que constituye uno de los principales valores del programa.

    Los cuatro reporteros proponen diferentes puntos de vista sobre el tema elegido, y se involucran plenamente en su labor investigadora, viviendo en primera persona la experiencia que quieren retratar. En el programa, que se estrenará el próximo 9 de noviembre, los diferentes relatos se entrecruzan, creando una visión multilateral.

    Así, el telespectador podrá disfrutar de los temas de mayor calado social desde la perspectiva de los conocidos reporteros Pablo Carbonell, María Julia Oliván, Antonio Muñoz de Mesa y Antonia Moreno. Una de las propuestas más originales para el “prime time” de los miércoles.

    Directora: Tamara Hendel

    Presentadores: Pablo Carbonell, María Julia Oliván, Antonio Muñoz de Mesa y Antonia Moreno

    Producción: Cuatro Cabezas

    Género: Reportaje

    Emisión: miércoles, a las 22,00h.

    Chicas en la ciudad

    Chicas en la ciudad constituye una de las apuestas de ficción más interesantes y diferentes de Cuatro. La serie, de la que se estrenará un capítulo cada semana, narra las historias de seis chicas veinteañeras que escriben el guión de su propia vida y que se interpretan a sí mismas. Se trata de un formato innovador en el que el espectador podrá asistir, a partir del 10 de noviembre, a la vida cotidiana de un grupo de mujeres, habitantes de una gran ciudad. Será un acercamiento directo y natural a sus vivencias en un momento clave de sus biografías, cuando comienzan a establecer las bases de su vida laboral, sentimental y personal. La puesta en escena y la técnica de grabación es la de una serie de ficción pero con apuntes de realidad. A partir de situaciones y acciones provocadas por el equipo responsable del programa, las protagonistas reaccionan tal y como son, con frescura y naturalidad. En definitiva, no existe un guión, sólo un mundo adaptado y creado por y para ellas.

    Protagonistas: Mar (Empleada de banca), Mónica (Profesora de instituto y licenciada en Historia del Arte), Marisa (Ingeniera de Telecomunicaciones), Elvira (Licenciada en Comunicación Audiovisual), Ana María (Secretaria de dirección), Alejandra (Modelo, azafata y relaciones públicas).

    Producción: Zeppelin

    Género: Serie de ficción

    Emisión: jueves, a las 22,00h.


    Anatomía de Grey

    La vida de Meredith Grey no es nada fácil. Intenta tomar las riendas de su vida, aunque su trabajo sea de esos que te hacen la vida imposible. Meredith es una cirujana interna de primer año en el Hospital Grace de Seattle, el programa de prácticas más duro de la Facultad de Medicina de Harvard. Y ella lo va a comprobar. Pero no estará sola. Un elenco de compañeros de promoción tendrán que superar la misma prueba. Ahora están en el mundo real, son doctores del hospital. Y en un mundo donde la experiencia en el trabajo puede ser un factor de vida o muerte, todos ellos tendrán que lidiar con los altibajos de sus vidas personales. Producción de calidad, contenidos inéditos, detalles de humor y un toque de modernidad se dan cita en esta producción dramática.

    Nominada en tres categorías en la última edición de los prestigiosos premios Emmy, es uno de los éxitos más recientes en la televisión americana, con audiencias que superan los 20 millones de espectadores. Su estreno en Cuatro está previsto para el próximo 10 de noviembre.

    Protagonistas: Elllen Pompeo, Sandra Oh, Katherine Heigl, Justin Chambers, Patrick Dempsey, Isaiah Washington

    Producción: Buena Vista

    Género: Serie de ficción

    Emisión: jueves, a las 23,00h.

    (sigue)
    Última edición hecha por Jim Halpert, 24/10/2005 a las 19:54.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  14. #43
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Los 4 de Cuatro

    Cuatro busca a gente con mucho talento. En concreto, a un periodista, un actor, un humorista y un presentador que formarán parte de su equipo. Esas personas serán Los 4 de Cuatro, y saldrán de un ambicioso programa cuyo objetivo es el hallazgo de nuevos valores. Los cuatro ganadores -todos ellos personas anónimas- se convertirán en rostros de la cadena en 2006, y tendrán garantizado su futuro profesional más próximo.

    Para encontrar a Los 4 de Cuatro, se ha puesto ya en marcha un gran casting a nivel nacional del que saldrán los finalistas que participarán en las pruebas diseñadas por el espacio.

    Javier Coronas será el conductor de este proyecto que se construirá con lo más destacado de los procesos de casting, los momentos más sobresalientes de las audiciones realizadas a los candidatos y las deliberaciones que realice un jurado experto sobre las aptitudes mostradas por los participantes en las distintas fases de selección. Los 4 de Cuatro se emitirá dos días a la semana. Los miércoles, Javier Coronas presentará la Gala en la que competirán tres candidatos por categoría. El concursante dispondrá de 30 segundos para demostrar su valía ante el público y el jurado. Los viernes, Los 4 de Cuatro ofrecerá, las actuaciones de los candidatos en la primera y segunda fase de selección.

    Cada programa contará con la presencia de un invitado famoso en alguna de las categorías, que aconsejará a los candidatos según su experiencia. Este invitado popular también comentará la actuación de cada concursante, acompañado de un jurado formado por reconocidos expertos.

    Presentador: Javier Coronas

    Productora: Zeppelin (Endemol)

    Género: Concurso

    Emisión: los miércoles, a las 23,00h. y los viernes, a las 22,00h.

    Matrioshki

    Cada año, cientos de mujeres son arrancadas de sus hogares y forzadas a una vida de prostitución y esclavismo sexual. Matrioshki es la historia de 10 de estas mujeres.

    Desde el reclutamiento de las chicas por parte de las mafias de trata de blancas, con la promesa de una vida mejor como bailarinas en los mejores escenarios de Europa, hasta la desesperación y puesta en peligro de sus propias vidas con el fin de escapar de su particular infierno; Matrioshki es realista, dura y directa.

    Compuesta por 10 episodios y realizada en países como Bélgica, Chipre o Lituania, Matrioshki denuncia sin eufemismos el comercio sexual de mujeres que se produce en numerosos países de Europa. La serie se estrena en Cuatro el próximo 8 de noviembre.

    Protagonistas: Peter van den Begin, Tom van Dick, Eugenia Hirivskaya, Axel Daeseleire, Luk Wyns, Liuba Tolkalina, Like Kremer, Zemyna Asmontaite, Indre Jaraite, Andy Lucas, Liubomira Laucervicius, Frank Aendenboom y Jan Decleir


    Producción: Independent Productions

    Género: Serie de ficción

    Emisión: martes, a las 23,00h.

    Noche 4

    Esta es una de las apuestas más sorprendentes y novedosas de la programación de Cuatro. Se trata de una cita semanal construida con una ambiciosa secuencia de formatos de éxito en todo el mundo, y también con ideas originales. En Noche Cuatro tendrán cabida producciones de cualquier género televisivo, (documentales, programas de gran formato, entrevistas en profundidad, etc.), pero siempre serán apuestas entretenidas y constituirán por si mismas un verdadero evento televisivo.

    Noche Cuatro será el espacio que acogerá también los grandes reportajes de investigación que dirigirá Jon Sistiaga, un profesional de prestigio ampliamente reconocido. Sistiaga ha aceptado la oferta de Cuatro y trabaja ya en varios reportajes de impacto.

    Presentado por Raquel Sánchez Silva, Noche Cuatro se estrenará el próximo 11 de noviembre, con el divertido concurso Idénticos, con el que se trata de encontrar a la pareja de gemelos más parecidos de España. Este novedoso formato -producido por Four Luck Banana-, conjuga el entretenimiento y una sólida base científica. Con la ayuda de expertos asesores en diversas disciplinas científicas y sociales, y utilizando sofisticados sistemas de comprobación, -como el escaneado de huellas dactilares, reconocimiento de retina o análisis del comportamiento-, se determinará quiénes son los gemelos más idénticos de nuestro país. Las pruebas de selección se han prolongado a lo largo de los meses de septiembre y octubre por distintos puntos de la geografía española.

    La nueva cadena emitirá un total de cuatro programas de Idénticos. Los dos primeros tendrán un carácter divulgativo: junto a un resumen de los procesos de selección se ofrecerán explicaciones sobre el fenómeno gemelar y las pruebas para determinar el máximo nivel de similitud y compenetración. En el tercer programa, las 30 parejas clasificadas se someterán a pruebas más específicas, de las que saldrán las cuatro parejas de gemelos finalistas. El último programa será un gran evento de televisión con público, en el que se elegirá a la pareja ganadora.

    Presentadora: Raquel Sánchez Silva

    Producción: Diversas productoras

    Género: Programación-evento

    Emisión: viernes, a las 22,30h.

    Noche Hache

    El humor está más que asegurado en Cuatro con este original programa nocturno. Con formato de informativo satírico, Noche Hache es un nuevo concepto de “late night”, guiado por una premisa: todo aquel que quiera informarse puede hacerlo con una sonrisa y todo aquel que busque humor tendrá la posibilidad de informarse.

    Noche Hache es un combinado de actualidad, diversión y espíritu crítico; en palabras de sus creadores, el late night de Cuatro es “un espacio de humor disfrazado de informativo”. La encargada de presentar este formato será Eva Hache, acompañada de un osado equipo de colaboradores capaz de dar la vuelta a las noticias con mucho humor e igual descaro. La actriz conducirá el programa al más puro estilo de la clásica presentadora de informativos, con dos importantes salvedades: su capacidad de improvisación y su sentido del humor, dos rasgos que aportarán ritmo y desenfado al late-night de Cuatro. Eva Hache servirá las noticias con un apunte de ironía y sarcasmo, mostrándose escéptica con las opiniones e informaciones más alocadas de los colaboradores.

    Noche Hache jugará con la actualidad y la interpretará a su manera: con audacia, sarcasmo, y, a veces, un demoledor sentido común. El late-night reunirá las informaciones más polémicas de la jornada, las noticias más curiosas y las declaraciones más impactantes, listas para ser digeridas por Eva Hache y su equipo de analistas, un grupo de excelentes cómicos formado por Ricardo Castella, Quequé, Fernando Gil, Marta Nebot y Richard Collins-Moore. Monólogos, reportajes a pie de calle, parodias de los informativos al uso, y el humor de Eva Hache son los ingredientes básicos de este nuevo show nocturno.

    Noche Hache incluirá, además, dos entrevistas; una de ellas estará dedicada a una figura popular, mientras que la segunda tendrá como protagonistas a personas menos conocidas que, por distintas razones, hayan sido noticia. El repaso a los titulares más sorprendentes de la prensa nacional e internacional completará la edición del programa.

    Noche Hache se emitirá en directo, a partir del próximo 7 de noviembre, de lunes a jueves, de 00,00h a 01,15h. Además de esta cita, los espectadores podrán repasar los viernes la actualidad de la semana con una edición resumen de Noche Hache.

    Presentador: Eva Hache

    Colaboradores: Quequé, Richard Collins-Moore, Fernando Gil, Ricardo Castella, Marta Nebot

    Producción: Globomedia

    Género: Late show

    Emisión: de lunes a jueves, a las 00,00h. La semana de Noche Hache, los viernes, a las 00,15.

    Cuatrosfera (Noches)

    Los noctámbulos y los jóvenes tienen en Cuatrosfera su programa de referencia. Esta emisión de madrugada, de lunes a domingo, será el momento para los espacios más audaces y desenfadados y también para todas esas series clásicas de televisión que siempre quisimos volver a ver. Para su emisión de los días de diario, y a partir del 7 de noviembre, Cuatrosfera tiene preparados varios reportajes relacionados con los videojuegos, las últimas tendencias musicales y lo más “underground” del momento. Además, cada día habrá espacio para una entrevista a una personalidad del mundo de la creación audiovisual.

    Pero el plato fuerte está dividido en cada día de la semana. Por ejemplo, los lunes se emitirá Antiestático, un espacio dedicado a la videocreación. Los martes le toca el turno a Hip hop Tunning que, como su propio nombre indica, se dedicará a ofrecer lo último de la cultura tunning a ritmo de hip hop. Los miércoles será AV2, un canal que se sintoniza en la televisión para que los telespectadores puedan competir en los últimos videojuegos; y los jueves, Corto menguante, una parcela dedicada a la emisión del mejor cortometraje español. Para los que se hayan perdido algo de estos días, los viernes Cuatrosfera Noche dedica un especial para ofrecer lo mejor emitido de cada día.

    Todo esto, de la mano de Johann Wald, el que fuera presentador de MTV con marcado acento anglosajón, y la actriz y presentadora Kira Miró, que saltó a la fama como presentadora de 40TV y como actriz en las películas Crimen ferpecto o La soledad era esto.

    Cuatrosfera, cuyo estreno está previsto para el próximo 7 de noviembre, emitirá además las mejores series de ficción y animación. Los dos presentadores, con un estilo atrevido y trasgresor, se pondrán al frente de esta franja a la 01:10h, animados por un d.j. de renombre. Será una cita ineludible para todos aquellos espectadores de espíritu joven que no quieran perderse, entre otros, la irreverente producción de animación South Park. Además, los amantes del Anime japonés están de enhorabuena porque a través de Cuatrosfera Noche daremos la bienvenida a España a Ghost in the shell, una de las joyas del género manga. Y para cerrar la velada, todos los episodios de las mejores series clásicas, como El gran héroe americano o Treinta y tantos. Entre medias, Corta-t, una original serie de humor producida por Videomedia y protagonizada por varios jóvenes actores que reflejan las múltiples maneras de ser de la juventud.

    Presentadores: Johann Wald y Kira Miró

    Producción: Propia y ajena

    Género: Magacín juvenil

    Emisión: de lunes a viernes a las 01,15 h.


    LAS SERIES

    South Park

    Son los más gamberros e incisivos personajes de las series de animación de hoy en día. Kenny, Kyle, Cartman y Stan dieron el salto a la gran pantalla tras su gran éxito en televisión. Ahora convertirán las noches de Cuatrosfera en un lugar de encuentro idóneo para los amantes del humor sin tapujos.

    Creada por Trey Parker y Matt Stone
    Productora: MTV

    El gran héroe americano

    Eran otros tiempos, pero la parodia de Superman protagonizada por William Katt en Estados Unidos que tuvo un gran éxito de audiencia es compatible con la actualidad. Un héroe un tanto despistado, torpe pero con buen corazón consigue un traje especial regalado por los extraterrestres para combatir el mal en la Tierra.

    Dirigida por Stephen J. Cannell
    Protagonizada por William Katt, Robert Culp, Connie Sellecca
    Productora: Beta

    Treinta y tantos

    Esta serie, fiel reflejo de cualquier grupo de amigos de hoy en día, narra la historia de dos matrimonios y tres solteros de Philadelphia. Como la vida real, Treinta y tantos recoge los problemas cotidianos de Michael y Elliot en la importante agencia publicitaria en la que trabajan; de Nancy y sus sueños como artista; de la fotógrafa Melissa y su complejo de Peter Pan; de la dolorosa separación de Elliot y Nancy e incluso del sufrimiento de sus dos hijos. Un claro referente en las series de los años 80.

    Dirigida por Marshall Herskovitz y Edgard Zwick
    Protagonizada por Ken Olin, Mel Harris y Timothy Busfield
    Productora: Columbia

    Ghost in the Shell

    Se trata de una de las sagas más conocidas y valoradas del anime. Basada en un manga (cómic), la historia de Ghost in the Shell pasa primero al cine en formato de largometraje (hay dos películas) y más tarde se convierte en una serie (también existe el juego correspondiente para las videoconsolas). El director nipón Kenji Kamiyama firma todas las entregas de esta serie de culto que se desarrolla en un mundo futurista y que protagoniza una agente especial “cyborg”.

    Director: Kenji Kamiyama
    Animación (Manga)
    Productora: Selecta Vision

    Noticias Cuatro

    La actualidad de toda la jornada, a partir de las 15,00 h. nos llegará, de lunes a viernes, de la mano de Marta Reyero y Marta Fernández, dos reconocidas periodistas que han venido desarrollando hasta ahora su labor informativa en CNN+, el canal de 24 horas de Digital+. El informativo de sobremesa de Cuatro, que arrancará el próximo 8 de noviembre, pretende analizar con rigor toda la realidad política, social, cultural y deportiva. Los fines de semana estará en antena a la misma hora.

    Presentadores: Marta Reyero y Marta Fernández (ambas de lunes a viernes)

    Producción: Propia

    Género: Informativo

    Emisión: de lunes a domingo, a las 15,00 h.

    Friends

    Mónica y Chandler se han casado y han adoptado a un bebé. Ross y Rachel se han enamorado, han roto, se han casado, se han divorciado e incluso han tenido un hijo juntos. Phoebe se ha casado con su novio Mike. Y Joey… bueno, Joey sigue siendo Joey. Pero diez años y 238 capítulos atrás sólo eran 6 jóvenes recién instalados en la ciudad de Nueva York con la difícil tarea por delante de hacerse adultos.

    Desde su lanzamiento en Estados Unidos, Friends se ha ganado la aclamación de la crítica y el reconocimiento del público. La serie ha recibido 55 nominaciones a los Emmy, incluidas 6 para la mejor serie de comedia, premio que ganó en el año 2002. Los Emmy han premiado también en varias ocasiones el trabajo de los actores de la serie. Los chicos de Friends estarán con los espectadores de Cuatro a partir del próximo 8 de noviembre.

    Protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox Arquette, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer

    Producción: Warner Bross

    Género: Comedia de situación

    Emisión: de lunes a viernes, a las 15,30h.

    Rompecorazones


    Deborah Ombres, la presentadora más sofisticada y corrosiva de la televisión, será la estrella de Rompecorazones, un programa concurso plagado de humor que constituirá la particular mirada de Cuatro al mundo de la actualidad social, las celebrities y el papel couché.

    Deborah desplegará todos los registros de actriz que le han hecho famosa -la sensualidad, la frescura, y una lengua tan afilada como sus propios tacones- para poner en antena este concurso de El Terrat –sobre una idea de Amelia Alas y Máximo Pradera--, en el que, con grandes dosis de humor, se hará un ameno repaso a las vidas de la gente famosa. La presentadora estará acompañada por Menchu, la azafata anclada en los 80, el reportero guaperas Diego Tórax y La Biógrafa, una hippy trasnochada.

    El elemento más importante de este concurso diario son los concursantes. Tan importante es su sentido del humor como el conocimiento del entorno de los rostros más populares. Cada programa tendrá un par de concursantes: el ganador del programa anterior y un nuevo participante.

    Rompecorazones, cuyo estreno en Cuatro está programado para el próximo 8 de noviembre, se compondrá de diferentes pruebas, que irán variando en función de los días. Una prueba final, permitirá al perdedor incrementar su premio a costa del ganador. El ganador de cada edición, el que más dinero ha acumulado en el marcador, tiene también como premio participar en el programa del día siguiente. El máximo de programas al que puede presentarse un mismo ganador es ilimitado. Enrollados o Las dos Españas son sólo algunas de las pruebas de las que consta el concurso, culminadas por El Motel, la prueba final que determinará la identidad del ganador. En ella, los concursantes deberán averiguar, a través de distintas pistas, quiénes han compartido habitación en el motel de Rompecorazones.


    Presentadora: Deborah Ombres

    Producción: El Terrat

    Género: Concurso

    Emisión: de lunes a viernes, a las 16,15h.

    Channel nº 4

    El glamour tiene un nombre en Cuatro: Channel nº4, un magacín de tarde
    abierto a la diversión y a la actualidad que llegará a las pantallas de Cuatro a partir del próximo 8 de noviembre. En sus contenidos habrá espacio para la crónica social o la noticia más candente, pasando por la propia actualidad televisiva, siempre en clave desenfadada.

    Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre, junto a un tercero en discordia, -Juan Carlos Ortega-, transformarán el plató del programa en una fiesta de puertas abiertas en la que el humor, la complicidad, y el espíritu trasgresor constituirán el auténtico ADN del magacín. La música en plató, la alegría y la participación constante del público darán paso a los contenidos del programa a lo largo de más de dos horas de televisión en directo.

    Gestmusic es la productora de este programa, que tiene como reto trasladar el espíritu festivo de los magacines de noche a la franja de tarde con la ayuda de sus dos co-directores: Jorge Salvador y Amparo Miralles.

    Entre las secciones del programa, destacan El dedo de Boris, un análisis ácido y punzante de la crónica social y de actualidad. Boris Izaguirre se hará cargo también de un Consultorio en el que resolverá las dudas de los espectadores.

    Juan Carlos Ortega, entre otros cometidos, entrevistará a El gemelo del famoso, un encuentro surrealista con el que podría ser el hermano de un personaje conocido.

    Channel nº 4 ha pensado especialmente en las féminas, y para ellas ha reservado una tertulia hecha por y para mujeres en la que Paola Dominguín será uno de los rostros habituales. El programa buceará también por el mundo de la televisión. El argentino Tomás Pozzi, conocido por su participación en la serie Aída, zapeará por las televisiones de todo el mundo para rescatar lo más sabroso de cada una de ellas. Habrá asimismo un hueco para la actualidad en Versión no oficial, un recorrido por los entresijos de la noticia y sus aspectos menos conocidos.

    Channel nº 4 propone, en definitiva, un trepidante desfile de contenidos que exigirá a sus presentadores mantener un ritmo casi atlético. Eso no será problema, porque como si de dos agobiados ejecutivos se tratara, Ana y Boris contarán con su propio personal trainer, un entrenador a la carta que aportará en cada momento su ayuda experta y sus consejos.

    Presentadores: Ana García Siñeriz, Boris Izaguirre y Juan Carlos Ortega

    Producción: Gestmusic

    Género: Magacín

    Emisión: de lunes a viernes, a las 17,00h.

    Crossing Jordan

    La doctora Jordan Cavanaugh (Jill Hennessy) es una joven forense, brillante e intrépida, con una espléndida carrera y una tendencia a ir más allá del deber para investigar los crímenes que se le presentan. A veces, sus procedimientos son un tanto especiales y poco ortodoxos, fuente de problemas en su vida profesional y personal.
    Con su quinta temporada en emisión en Estados Unidos, Crossing Jordan se ha convertido en una de las series de referencia en la televisión americana.
    La actriz de origen canadiense Jill Hennessy, que interpreta a la doctora Jordan, se dio a conocer a los espectadores de televisión gracias a su participación en la exitosa serie Ley y orden. Miguel Ferrer, actor de reconocido prestigio en teatro, cine y televisión (Traffic, Twin Peaks) interpreta a Garret Macy, jefe de Jordan.
    Magníficas interpretaciones, guiones sólidos y una extraordinaria factura hacen de Crossing Jordan una serie imprescindible, una oferta de “prime time” para las tardes de Cuatro a partir del próximo 8 de noviembre.

    Protagonistas: Jill Hennessy, Miguel Ferrer, Kathryn Hahn, Ravi Kapoor, Jerry O’Connell, Steve Valentine

    Producción: NBC y MGM

    Género: Serie dramática

    Emisión: de lunes a domingo, a las 19,15h

    Suárez y Mariscal. Caso cerrado


    Suárez y Mariscal. Caso cerrado no es una serie como las demás. Dirigida por Toni Sevilla (Abogados, La casa de los líos, Al salir de clase, El pasado es mañana), una de las características que la hacen única en el actual panorama televisivo es que ninguno de los personajes que participan en ella está interpretado por actores profesionales. De hecho, los dos principales protagonistas, los agentes de policía Susana Suárez (Asturias) y Santiago Mariscal (Madrid), son en la vida real miembros del Cuerpo Nacional de Policía. Esto confiere a su actuación en la nueva serie de Cuatro un realismo difícil de conseguir de otra manera.

    La serie, cuyo título responde a los apellidos de los dos agentes, está inspirada en una producción alemana llamada Niedring Und Kuhnt, que ha logrado un enorme éxito de audiencia y popularidad en ese país, donde se han emitido ya 400 episodios.

    Al contrario que en la mayoría de las producciones de televisión, los personajes de la serie no siguen estrictamente un guión dialogado, sino que se les da unas pautas a seguir y dentro de éstas cada uno de ellos puede expresarse libremente. Esto dota a la serie una gran naturalidad y frescura. Todos los capítulos son auto-conclusivos y siguen una misma estructura: empiezan con la escena de un crimen concreto, a la que sigue la correspondiente investigación, los interrogatorios a los sospechosos y, por último, la resolución del caso.

    Protagonistas: Susana Suárez y Santiago Mariscal

    Producción: Grundy Producciones

    Género: Serie policial

    Emisión: de lunes a viernes, a las 20,00h.

    Vidas contadas


    Vidas contadas constituye una de las más interesantes propuestas de Cuatro. Es el título de una franja abierta a la realidad y los personajes de la vida cotidiana. Se trata de series documentales- “docu-soap”-, con ambiciosas e innovadoras propuestas que retratan la vida muy cerca de la gente y de los lugares en los que vive, trabaja o disfruta. Las cámaras se mezclan con naturalidad en todo tipo de escenarios para poder construir historias atractivas, íntimas y de interés para el espectador. Una mirada limpia y sin efectismos, que nos acerca al mundo que nos rodea y, a menudo, no vemos.

    Vidas contadas está compuesta de cinco docu-series de variada temática: geográfica, experiencias personales, la consecución de retos, los colectivos y el reflejo cotidiano de la actualidad, que se suceden de lunes a viernes a partir del 8 de noviembre.

    A lo largo de 22 minutos, en la franja se retratan historias cotidianas de gente corriente. Se hace de forma limpia y sencilla, sin forzar situaciones ni alterar la realidad. Cada día ofrece una mirada distinta, pero todos los programas en Vidas cotidianas comparten la misma premisa y un estilo fácilmente identificable.

    Son historias reales, contadas con rigor y de forma atractiva. Con el estilo sobrio del reportaje, pero con la fluidez, la paciencia y el suspense de la narración de ficción.

    El formato más común, aunque no el único, es la docu-serie; historias contadas en varios capítulos, que siguen en el tiempo los problemas, conflictos y metas conseguidas. Lo hace con ritmo, entrecruzando sus historias y narrándolas con el pulso y la fluidez de las “sitcom”. Desde el rigor y la información, la docu-serie es un compendio de humor, acción y suspense.

    Las docu-series describen lugares como Benidorm (los lunes); momentos cruciales como La primera vez (los martes), o situaciones inéditas, como Mi boda gay (jueves).

    Los miércoles Vidas cotidianas tiene otra perspectiva: La cámara gira 180 grados y varía su enfoque: los personajes en Hazlo tú mismo se autofilmarán, abriendo su intimidad como nunca consigue un equipo de rodaje.

    Al finalizar la semana, la franja retrata en Callejeros un tema de actualidad de forma directa y fresca, sin excesivo montaje ni guión: un retrato próximo e inmediato de lo que sucede en el país.


    Producción: MEDIA 3:14; Drive, La Quimera, Bausan y otras
    Género: Documental
    Emisión: de lunes a viernes, a partir de las 20,30h.

    Cuatrosfera (Mañanas)

    Cuatrosfera en su versión matinal será un gran espacio aglutinador destinado a los más jóvenes. Se trata de un contenedor que intercalará lo mejor de la ficción para los más pequeños con lo más atractivo para el público joven.

    De la mano de sus presentadores Manuela Velasco, que procede del programa Los 40 Principales de Canal+, y el joven actor y bailarín Víctor Masán (actualmente trabaja en el musical Cabaret), combinará la información, la música, las novedades sobre Internet, las nuevas tecnologías, los videojuegos, la moda, las tendencias, y la cultura con series queridas por los jóvenes, algunas de ellas de culto. Toda una comunidad televisiva que abarca míticas producciones como Comando G, City Guys y La Pantera Rosa, para empezar la mañana con buen humor a partir del 8 de noviembre en Cuatro.

    Presentadores: Manuela Velasco y Víctor Masán.

    Producción: Propia

    Género: Programa infantil y juvenil

    Emisión: de lunes a viernes, a las 08,00h.

    LAS SERIES

    Comando G

    Siguen en alerta. La mítica serie de animación que hizo furor entre el público infantil de los años 80 regresa en pleno siglo XXI con la misma energía. Comando G lo componen cinco jóvenes huérfanos encargados de salvar la Tierra y otros planetas de la Federación Intergaláctica.

    Dirigida por Hisayuki Toriumi
    Productora: Elastic Rights

    City Guys

    De la escuela de la sitcom Salvados por la campana, llega City Guys. Sus protagonistas son dos jóvenes que ingresan en el instituto Manhattan después de haber sido expulsados de sus anteriores colegios.

    Dirigida por Frank Bonner
    Protagonizada por Wesley Jonathan, Scott Whyte y Caitlin Mowrey
    Productora: Columbia

    La pantera rosa

    Poco hay que decir de una de las mejores series de animación de todos los tiempos. El saxofón da vida a los pasos recreados por el mítico y salvaje personaje. El inspector Clouseau pone más miga al asunto. Una pareja histórica para un buen aperitivo matutino.

    Creada por Isador “Friz” Freleng
    Producción: Columbia

    Melrose Place

    Cuatro recupera para la televisión Melrose Place. Producida por Aaron Spelling, creador de la célebre Sensación de vivir, esta serie narra las relaciones amorosas entre unos vecinos de un barrio residencial de Los Ángeles. Está protagonizada por Marcia Cross, Josie Bissett y Thomas Calabro. Melrose es, sin duda, un buen lugar propicio para dar rienda suelta a conquistas y galantería. Son guapos, sanos, de entre veinte y treinta años que, tras su etapa como estudiantes, comienzan a afrontar las dificultades del mundo profesional en la competitiva ciudad de Los Ángeles.

    Billy, Amanda, Jo, Michael, Megan, Craig, Taylor y Samantha, entre otros, protagonizan las pasiones encendidas, las ambiciones laborales y las traiciones amorosas mientras comparten juntos un mismo bloque de apartamentos (llamado Melrose Place). Todos llegaron con buenos sentimientos a la conquista de sus sueños, pero poco a poco el poder, el dinero y el deseo irán corrompiendo a.... ¿todos?

    Creado por Darren Star
    Protagonizado por Thomas Calabro, Josie Bissett, Andrew Shue.
    Productora: Paramount

    Buffy cazavampiros

    Buffy quisiera ser una adolescente como otras, pero es ‘la Elegida’, una cazavampiros. Esta cualidad es difícil de disimular y siempre acaba por fastidiar sus planes para el sábado noche.

    Desde su lanzamiento en 1997, Buffy cazavampiros se ha convertido en una de las series de ficción norteamericanas de mayor éxito en todo el mundo. Una de sus principales bazas es la equilibrada combinación que ofrece de drama, comedia y terror, algo que en 2000 le valió la nominación a los prestigiosos premios Emmy en la categoría de Mejor Guión Original de serie dramática. Creada por Joss Whedon, que en su haber cuenta nada menos que con una nominación a los Oscar por su guión para Toy Story. Cuatro estrenará esta entretenida serie el próximo 8 de noviembre.

    Protagonistas: Sarah Michelle Gellar, Nicholas Brendon, Emma Caulfield, MichelleTrachtenberg, James Masters, Alyson Hannigan, Anthony Head, D. B. Woodside

    Producción: FOX

    Género: Serie de ficción

    Emisión: de lunes a viernes, a las 13,30h.

    Surferos TV

    Cuatro propone un nuevo concepto a la hora de ver y disfrutar de la televisión. Se trata de surfear, que no es el efecto o acción de ir cambiando de canal de televisión, sino de saber elegir lo más entretenido de la tele y contarlo en un nuevo programa con toda la habilidad, emoción y talento que los surferos demuestran con su tabla. En este caso, el mando a distancia.

    El equipo de Surferos TV rastrea diariamente el oleaje del universo catódico para ofrecer lo más destacado de una forma original, amena y divertida. La inmediatez y la frescura constituyen los ingredientes esenciales con los que se adereza la franja vespertina del fin de semana. Apto para los nuevos surferos en esta etapa televisiva que se inicia con el nacimiento de Cuatro. Todo ellos en las pantallas de Cuatro partir del 8 de noviembre.

    Producción: Propia

    Género: Zapin

    Emisión: de lunes a viernes a las 14,30 h.
    (sigue!)
    Última edición hecha por Jim Halpert, 24/10/2005 a las 20:00.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  15. #44
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Cuatrosfera (Mañanas fin de semana)

    Joven cien por cien será la programación matinal de Cuatro en las mañanas del fin de semana. Cuatrosfera ofrecerá los sábados y domingos, a partir del próximo 12 de noviembre, una mezcla de ficción y música perfectamente adaptada al público más joven. A partir de las 07,30h, para los más madrugadores, estarán en antena producciones como Melrose Place, El mundo de Beakman, Escuela Black Hole y Parker Lewis. El programa, finalmente, dará paso a las novedades musicales.

    Los sábados, a partir del día 12 de noviembre, a las 12,30h., el programa 40 pop ofrecerá lo mejor de la música actual con actuaciones en vivo de los grupos y solistas de mayor éxito en un gran escenario con público. El programa contará además con entrevistas y reportajes sobre la actualidad musical. Alicia Roy y Frank Blanco serán los encargados de conducir este espacio. Los domingos, a partir del 13 de noviembre, a las 12,30h., Del 40 al 1 hará un repaso a las listas de éxitos.

    Cuatrosfera pondrá punto final a su oferta de fin de semana con la serie de humor Tan muertos como yo, una producción donde se combina la fantasía, la comedia y el terror protagonizada por Ellen Ruth y Callum Blue.

    Pero no todo será música y ficción, ya que Cuatrosfera ha reservado un espacio (08,30h) para el interesante género documental, y programará a partir del sábado 12 de noviembre la serie Mundo salvaje, una producción británica de la prestigiosa cadena BBC en la que los telespectadores descubrirán los lugares más sorprendentes y las criaturas más extraordinarias de nuestro planeta.

    Además de todo esto, los fines de semana se ofrecerán producciones como Xpray, todo lo referente a la cultura del graffiti; Extremo urbano, que presta especial atención a los deportes extremos; y Punto de escucha, espacio cien por cien musical. También los sábados se realizará una entrevista a un presentador de nuestra cadena y los domingos a algún personaje de la actualidad semanal.

    Otro de los platos fuertes del sábado será La liga de Marina, un programa presentado por esta delantera del Rayo Vallecano, que amplía la oferta informativa del fútbol con resúmenes de encuentros de la liga femenina y de segunda y tercera división. Una original mirada al deporte rey de nuestro país.


    Presentadores 40 pop y Del 40 al 1: Manuela Velasco y Frank Blanco

    Producción 40 pop y Del 40 al 1: Propia

    Géneros: Ficción, música, documental

    Emisión: de sábados a domingos, a las 07,30h.

    LAS SERIES:

    Tan muertos como yo

    Una adolescente muerta, sus problemas para adaptarse a su nueva “vida” y las reglas a las que se tiene que ajustar, constituyen las bases sobre las que discurre esta serie, que aglutina fantasía, comedia y terror a partes iguales. Una original forma de tomarse con buen humor el “más allá”.

    Creada por Bryan Fuller
    Interpretada por Ellen Muth, Rebecca Gayheart y Laura Harris
    Productora: Columbia

    Escuela Black Hole

    Un equipo de ciencias del Instituto Black Holsey, formado por cinco estudiantes, descubre un día que en el laboratorio de su instituto hay un agujero negro. Los alumnos irán viviendo toda suerte de problemas y aventuras, siempre relacionadas con el mundo científico.

    Dirigida por Anthony Browne, Graeme Campbell
    Protagonizada por Emma Taylor-Isherwood, Michael Seater, Robert Clark
    Productora: Luk Internacional

    Parker Lewis

    Se trata de una de las series juveniles que más hondo ha calado entre el público adolescente. Parker Lewis es un chico muy popular en su instituto, pero se rodea de unos estrafalarios compañeros: un empollón con gafas de culo de vaso y un rockero incombustible.

    Dirigido por Rob Bowman y Thiom Eberhardt
    Protagonizado por Corin Nemec, Billy Jane, Troy W. Slaten
    Productora: Columbia

    El mundo de Beakman

    Destinada a todos los públicos, esta serie contestará las preguntas de todos los telespectadores relacionadas con la ciencia. Para ilustrar sus experimentos, el profesor Beakman y sus ayudantes, Josie y la rata Lester, utilizan diferentes métodos para sus enseñanzas y “entrevistan” a famosos científicos ya fallecidos.

    Creado por Jok R. Church
    Protagonizado por Paul Salmo, Mark Ritts, Eliza Schneider
    Productora: Columbia

    Soy el que más sabe de televisión del mundo

    Divertirse con la televisión y con el público que más sabe y más disfruta viendo la tele. Cuatro ha diseñado un concurso para toda la familia que les dará la oportunidad de mostrar sus conocimientos televisivos y de ganar premios. Soy el que más sabe de televisión del mundo ofrecerá, a partir del próximo 12 de noviembre, los momentos más divertidos e interesantes del panorama televisivo con una mirada ingeniosa y desenfada.

    De la mano de Nico Abad, que presentará el programa, los concursantes lucharán cada semana por convertirse en el mejor telespectador de la temporada, el que más sabe, el que más se divierte con la televisión, el que utiliza la pequeña pantalla como principal fuente de entretenimiento y el que está convencido de que la televisión es uno de los grandes inventos del mundo.

    Cada semana Soy el que más sabe de televisión del mundo retará a 40 concursantes elegidos para que demuestren cuánto saben sobre el mundo de la televisión: sus presentadores, sus colaboradores, las series, los actores y actrices, los realities, los informativos, la publicidad. Todo lo que aparece en la pequeña pantalla será objeto del concurso desde una perspectiva divertida y desenfada.

    Los 40 concursantes serán a la vez el público del concurso en el plató, pero sólo ocho serán retados para demostrar su valía como televidentes en diferentes pruebas. En cada edición del programa, cuatro de esos concursantes conseguirán mantenerse una semana más, mientras que los otros cuatro deberán abandonar el plató y perder así, su gran oportunidad. Estos últimos serán reemplazados por nuestros espectadores ansiosos de ocupar su sitio en el plató. Las pruebas serán muy diversas y variarán de una semana a otra. Ni el concursante ni el público sabrán con quién se va a enfrentar, ni en qué prueba. El panel de las preguntas, Las otras noticias, Nos vamos a publi o Dímelo con música serán algunos de esos retos.

    La audiencia de Soy el que más sabe de televisión del mundo también podrán concursar y participar desde su casa. En definitiva, podrán compartir con Nico Abad y el resto de los telespectadores su pasión por el mundo de la televisión.

    Presentador: Nico Abad

    Producción: Boomerang

    Género: Concurso

    Emisión: sábados y domingos, a las 15,45h.

    6 Pack

    El sueño de los jóvenes más trasgresores: reunirse con sus amigos para maquinar retos imposibles, bromas osadas, objetivos inalcanzables, gamberradas inocentes o acciones políticamente incorrectas. Cuatro lo ha hecho realidad a través de 6 Pack, un original formato producido por Zeppelin que reúne a un equipo de seis jóvenes un poco gamberros y muy divertidos. Ellos maquinan y elaboran, con total independencia y sin límites, los contenidos del programa. 6 Pack es todo un guiño a los espectadores más osados, que en este programa podrán encontrar un auténtico refugio para las tardes de los fines de semana. 6 Pack llegará a las pantallas de Cuatro el próximo 12 de noviembre.

    Producción: Zeppelin (Endemol)

    Género: Docu-show

    Emisión: sábados y domingos, a las 17,00h.

    Alerta cobra

    Pura adrenalina en esta espectacular serie de acción alemana en la un equipo especial de la policía se encarga de luchar contra el crimen a lo largo y ancho de las autopistas de Alemania. En Alerta Cobra, que se estrenará el próximo 12 de noviembre, la carretera se convierte en el escenario donde las fuerzas del orden luchan sin descanso contra la siniestra actividad de multitud de malvados personajes y conductores temerarios que atraviesan el continente europeo. Durante nueve temporadas ha sido la serie de acción más vista por los espectadores alemanes en “prime time”.

    Protagonistas: Erdogan Atalay, René Steinke, Charlotte Schwab, Carina Wiese, Gottfried Vollmer y Dietmar Huhn


    Producción: Action Concept

    Género: Serie dramática

    Emisión: sábados y domingos, a las 17,30h (doble capítulo).

    Todos contra el chef

    ¿Se atrevería a competir en los fogones contra un cocinero profesional? ¿Y si este fuera el mismísimo Darío Barrio, una de las figuras de la moderna cocina española? Cuatro adapta la popular versión inglesa Britain versus Chef y ofrece a cualquier espectador la posibilidad de retar a Darío Barrio, una de nuestras más importantes promesas, en la preparación del plato que más le guste al propio concursante.

    El programa y nuestro cocinero particular se desplazan a las ciudades desde dónde es retado. En sus mercados y tiendas compra todo lo que necesita para preparar la receta del plato que ha elegido su rival y, un jurado, cuyos componentes varían de un programa a otro, y que puede ser desde la plantilla de un equipo de fútbol hasta los actores de una obra de teatro, serán quienes elijan finalmente al vencedor.

    El programa, que se estrenará el próximo 12 de noviembre, será presentado por Vanessa Martín, presentadora durante varias temporadas del programa infantil Club Disney.

    Presentadora: Vanessa Martín

    Producción: Multipark

    Género: Concurso

    Emisión: sábados y domingos, a las 20,30h.

    Ke no!

    El “prime time” del sábado comienza en Cuatro con un formato de ficción original e innovador protagonizado por un grupo de jóvenes de instituto. Ke no! es una producción que cuenta, en pequeñas piezas agrupadas en media hora de televisión, la vida de nueve chavales –cinco chicos y cuatro chicas- de entre 14 y 15 años. A pesar de su juventud, cada uno tiene su propia personalidad.

    Para todos ellos hay tres lugares en la ciudad que, por distintos motivos, son lo más importante en su vida: el instituto, el parque y las salas de cine. Los nueve viven en una urbanización de clase media de una gran ciudad, que con el paso del tiempo ha quedado rodeada por nuevas urbanizaciones que les han dejado en un lugar muy céntrico. Muchas de las familias han aprovechado la oportunidad y han ido vendiendo, de ahí que en la actualidad haya una mezcla bastante interesante en la urbanización: por una parte los de toda la vida y por otra los nuevos, de clase algo más alta.

    En el grupo hay de todo, desde la (futura) más fashion hasta el (futuro) más bohemio. Eso sí, muy diferentes de los del instituto privado cercano. Nuestros amigos son más de barrio. La serie, cuyo estreno está previsto para el 12 de noviembre, se ofrecerá a los espectadores de Cuatro en dos formatos: el primero de media hora de duración todos los sábados, y el segundo en reemisiones de 15 minutos de lunes a viernes a las 14,15h.

    Protagonistas: Carlos Rodríguez (Dani), Raquel López (Paula), Joel Gómez (Nacho), Araceli Budia (Primi), Luisber Santiago (Alex), Claudia Hernández (Amaia), Sohrba (Curro), Marcos Siebel (Charly) y Sheila Matellán (Ángela)

    Producción: Videomedia

    Género: Serie de humor

    Emisión: sábados, a las 21,30h; lunes a viernes, a las 14,15h

    Corta-t

    Modernidad, riesgo y originalidad son los rasgos distintivos de Corta-t, una serie de humor protagonizada por un elenco de jóvenes actores que reflejan las múltiples maneras de ser de la juventud.

    Diversos personajes protagonizan piezas de pocos minutos en las que nos cuentan una historia en tono de comedia relacionada con sus frustraciones, sus sueños, los estudios, el amor o el trabajo. Esta propuesta innovadora y creativa, cuyo estreno está programado para el próximo 13 de noviembre, llegará a las pantallas de Cuatro en dos formatos: el primero de media hora de duración todos los domingos y el segundo en reemisiones de lunes a viernes en la banda de “late night”.

    Protagonistas: Alba Alonso (Noé, Adrián Lastra (Pipo), Bárbara Muñoz (Camino), Clara Vázquez (Paqui), Elena Jiménez (Aura), Eloi Yebra (Rana), Gorka Moreno (Satur) y Andrea Dueso (Nuria)

    Producción: Videomedia

    Género: Serie de humor

    Emisión: domingos, a las 21,30h.

    Alias

    Sydney Bristol es una inteligente y atractiva estudiante, que lleva una doble vida al ser reclutada por SD-6, una división secreta de la CIA. A partir de ese momento, su vida y la de todos los que la rodean cambiará radicalmente. Sydney descubre que la SD-6 es en realidad un grupo enemigo de la nación estadounidense y decide revelarlo a la CIA. Es así como se convierte en una doble agente. Y sólo hay una persona que puede ayudarla y conoce la verdad, otro agente doble infiltrado, alguien a quien apenas conoce: su padre.

    Cuatro premios Emmy y 30 nominaciones, además de un Globo de Oro y 4 nominaciones, avalan el prestigio y la calidad de la serie que alcanza hoy su quinta temporada en emisión en el “prime time” de Estados Unidos. Su estreno en Cuatro está programado para el 12 de noviembre.

    Protagonistas: Jennifer Garner, Michael Vartan, Victor Garber y Ron Rifkin

    Producción: Buena Vista

    Género: Serie de ficción

    Emisión: sábados, a las 22,00h. (doble capítulo)

    Medium

    Allison Dubois es una mujer treintañera, ama de casa y madre de tres niños. Pero no es un ama de casa al uso: tiene el don de comunicarse con los muertos. Allison también posee una especial intuición sobre las personas, una especie de conexión espiritual, la cual le ayuda a tratar con gente relacionada con crímenes violentos.

    Mientras trata de sacar adelante sus estudios de Derecho, Allison trabaja como pasante en la Oficina del Fiscal del Distrito. Allí tratará de sacar el máximo provecho de sus poderes para aclarar o evitar crímenes. Tras resolver uno de los casos de asesinato en los que se ve envuelta, Allison descubre que su verdadera pasión no es la abogacía sino la investigación.

    El papel protagonista de la serie, que se estrena el próximo 13 de noviembre, recae en la actriz Patricia Arquette, que en la última edición de los premios Emmy fue reconocida como mejor actriz de serie dramática. Arquette ha participado en películas como Amor a Quemarropa, Ed Wood o Carretera Perdida. Por su parte, Miguel Sandoval posee una vasta experiencia tanto en cine como en televisión y es uno de los actores más reconocidos internacionalmente. Ha participado en series de gran prestigio, como Alias, Seinfield, El Ala Oeste de la Casa Blanca, Ley y Orden, Expediente X, Urgencias o Frasier.

    Protagonistas: Patricia Arquette, Miguel Sandoval, Jakes Weber

    Producción: Picturemaker Productions, Paramount Network Television y Grammet Productions

    Género: Serie de ficción

    Emisión: domingos, a las 22,00h.

    Cuarto Milenio

    Íker Jiménez es uno de los máximos especialistas y divulgadores en el apasionante campo de lo desconocido y de los fenómenos sin explicación aparente. Su programa en la cadena SER, Milenio 3, se ha convertido ya en un clásico. Ahora Cuatro va a poder contar con este extraordinario profesional, que dirigirá y presentará Cuarto Milenio todos los domingos a las 23,00h, a partir del día 13 de noviembre.

    Cuarto Milenio es el magacín de lo desconocido. En él Íker Jiménez capitanea a un grupo de especialistas y expertos que acercará el mundo del misterio y de lo inédito a los espectadores. El misterio asoma en algunos capítulos de la historia, la ciencia y la antropología. El programa abordará, además, temas clásicos de la parapsicología, entre ellos, ovnis, fantasmas y sicofonías.

    El programa contará con los reporteros Juan Vallejo, Francisco Contreras, Santiago Camacho y Luis Álvarez, algunos de ellos conocidos por sus colaboraciones en Milenio 3. Ellos se trasladarán al lugar de la noticia, allí donde se produzcan hechos insólitos, aquellos para los que las explicaciones racionales sean insuficientes. Por su parte, Carmen Porter será la encargada de traer la actualidad relacionada con lo desconocido, además de ser el contacto de Cuarto Milenio con los espectadores.

    Ellos participarán de manera muy activa en el programa. Cuarto Milenio invitará a quienes así lo deseen a compartir sus experiencias, bien a través de su testimonio, o a través de las fotos, imágenes y sonidos que envíen al programa.

    Presentador: Íker Jiménez

    Productora: Plural

    Género: Magacín de temas de misterio

    Emisión: domingos, a las 23,00h.

    Las Vegas

    El lujo, el dinero, el poder, la intriga, el erotismo y la traición son sólo algunos de los ingredientes de la serie dramática Las Vegas, que se estrena el próximo 12 de noviembre, y que cuenta la historia del equipo de seguridad de El Montecito Resort & Casino, el mayor de todos los casinos de la ciudad de Las Vegas. Big Ed Deline, papel que encarna el actor James Caan, nominado a los Oscar y a los Globos de Oro es el responsable de dirigir este equipo de elite. Junto con su protegido, un ex marine llamado Danny McCoy (Josh Duhamel), deben salvaguardar al casino de timadores y tramposos. Entre la suerte, el juego y la presión del trabajo, se entremezclan las relaciones personales que aportan tensión a la trama, especialmente para Danny McCoy que protagoniza un “affaire” con la única hija de su jefe, la manipuladora Delinda (Molly Sims, MTV's House of Style).
    Formando parte del equipo de seguridad, se encuentra además Mary Connell (Nikki Cox, Nikki), que cuenta con una dilatada experiencia en televisión con apariciones en series como Los Vigilantes de Playa, California Dreams, Star Trek: The Next Generation, Juzgado de Guardia o Murphy Brown.
    Completa el equipo, un elenco de nuevos valores como el brillante Mike Cannon (James Lesure, For Your Love), Nessa Holt (Marsha Thomason, Black Knight), Cheryl Ladd (Los Ángeles de Charlie)
    Como ingrediente final, invitados especiales de primera línea como Alec Baldwin, la estrella Alana de la Garza, Wayne Newton, Michael Paul Chan o el mismísimo Jean-Claude Van Damme.

    Protagonistas: James Caan, Josh Duhamel, Marsha Thomason, Nikki Cox, Molly Sims, Vanesa Marcil, James Lesure y Cheryl Ladd

    Producción: NBC Studios

    Género: Serie de ficción

    Emisión: sábados, a las 00,00h y domingos a las 00,15h.

    Cuatrosfera (Noches fin de semana)

    Un original presentador virtual será la novedad para las noches de los fines de semana en Cuatrosfera. Su nombre es Romeo.mov y es una creación de la productora “La pierna audiovisual”, que será la encargada de hacer, para Cuatrosfera, las emisiones de sábado y domingo, espacios que reservamos a la creación audiovisual más atrevida.

    Romeo.mov se inspira, en cierta medida en Max Headroom, un personaje mítico de la TV de los 80', icono de la cultura electrónica. Se ha rescatado el concepto, se ha llevado a estos días y, como consecuencia, ha surgido un personaje mitad humano mitad digital, un icono de los “cyborg”.

    Esta especie de "busto parlante" con aspecto cibernético y con ideas propias es un provocador. A Romeo.mov le gusta lanzar boomerangs aunque no regresen, incita a la acción desde sus múltiples personalidades, para que la gente se conecte, se estimule y se regale momentos.

    Este ser conectará los diferentes espacios que se abordan en las madrugadas de los fines de semana con la particularidad de que, al no tratarse de un ser humano, sino solamente de información (ceros y unos) puede aparecer en cualquier lugar en el que exista una pantalla: móviles, jumbotronics, agendas electrónicas, reproductores de mp3, televisores, cámaras, ordenadores, webcams…. De esta manera actúa de maestro de ceremonias de esta franja apareciendo cómo y cuando quiere.

    Este ingenio se encargará, los sábados, de dar paso al género de la comedia con la animación más gamberra de South Park, la serie Stella y la producción francesa Funky Cops. Además, uno de los grandes clásicos de la ficción internacional: Juzgado de guardia.

    Las propuestas para la noche dominical que nos traerá Romeo.mov son la ciencia ficción, con Más allá del límite, y el suspense, con Twin Peaks.

    Presentador: Virtual (Romeo.mov)

    Producción: La pierna audiovisual

    Género: Programa de variedades

    Emisión: de sábados a domingos, a las 00,45 h.

    LAS SERIES:

    Stella

    Las sonrisas están aseguradas con Stella, trío americano de culto compuesto por Michael Ian Black, Michael Showalter y David Wain. Se trata de una comedia en la que no sólo lo absurdo cobra protagonismo sino que también se satiriza al extremo los quehaceres cotidianos (salir a ligar o ir de camping). En el mundo de Stella, o lo que ha sido denominado como la comedia del “tres-hombre”, todo es posible.

    Dirigida por John Erman
    Protagonizada por Michael Ian Black, Michael Showalter, David Wain
    Productora: MTV

    Funky Cops

    Funky Cops, creada y realizada por Thierry Sapyn y Frank Michel, ha querido romper con el concepto de dibujos animados gracias a la música, los colores y el look “setentero” muy similar a Starsky y Hutch. Esta original serie propone mucha marcha para los más jóvenes de la casa. Sus protagonistas se mueren por la música disco y son los reyes indiscutibles de las pistas de todas las discotecas.

    Creada por Thierry Sapyn y Frank Michel
    Serie de animación
    Productora: Moonscoop

    Juzgado de Guardia

    Cada noche pasan por la sala de este juzgado neoyorquino personajes de lo más variopinto y pintoresco. De ahí la chifladura de sus protagonistas: el excéntrico juez Harold T. StoneK (Harry Anderson); el extravagante abogado Dan (John Larroquette) o el gigantesco policía Bull Shannon (Richard Moll).

    Creada por Reinhold Weeger
    Protagonizada por Harry Anderson, Karen Austin, Selma Diamond

    Más allá del límite

    Esta veterana serie de ciencia-ficción destinada a televisión arrancó a mediados de los años 60. Las historias de cada episodio giraban en torno a la mente, los misterios del universo y la humanidad. La productora responsable de este logro es Alliance-Atlantis para la Metro Goldwyn Mayer.

    Dirigida por Allan Eastman, Michael Robison… (varios)
    Protagonizada por Alex Diakun, Eric Schneider, Garvin Cross (no hay habituales)
    Productora: Columbia

    Twin Peaks

    Cuatrosfera rescata del olvido Twin Peaks, una exitosa y arrolladora serie de misterio ideada y dirigida por el cineasta David Lynch. Fascinante, cautivador y magistral, Lynch nos deleitó con una de las producciones más brillantes e hipnóticas que se han visto jamás en una serie de televisión.

    Dirigida por David Lynch
    Interpretada por Kyle MacLachlan, Michael Ontkean y Mädchen Amick
    Productora: Paramount
    Última edición hecha por Jim Halpert, 24/10/2005 a las 20:06.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  16. #45
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    Cuatro presenta una oferta para 'dar la vuelta a la televisión'

    Marta Reyero y Marta Fernández presentarán las noticias de mediodía y Miguel Ángel Oliver, las del fin de semana - La cadena emitirá repeticiones de espacios por la mañana y no ofrecerá cine



    Gabilondo con sus compañeras de Noticias Cuatro, Marta Reyero (izda.) y Marta Fernández.

    CHARO MARCOS (elmundo.es)

    Cuatro verá la luz el próximo 7 de noviembre, a las 21.00 horas. Iñaki Gabilondo, presentador de la segunda edición de Noticias Cuatro, será el encargado de dar el pistoletazo de salida a una programación que pretende "dar la vuelta a la televisión", según ha expresado Elena Sánchez, directora de Contenidos del canal. Javier Díez Polanco, consejero delegado de Sogecable, ha destacado la ilusión de la compañía a pesar de las "campañas de tergiversación sobre la legalidad" de Cuatro para emitir en abierto.

    Polanco ha asegurado en la presentación de la parrilla de la cadena que el nacimiento de Cuatro supone una noticia "importante para la industria audiovisual" y da "respuestas a una parte de la sociedad". Además, ha subrayado que el canal se regirá por los valores del "talento y creatividad y calidad" algo que, en su opinión, "no está reñido con la rentabilidad".

    Con una imagen moderna, dirigida sobre todo al público joven, Cuatro nace con "vocación alternativa a la televisión actual, lo que no significa que sea una televisión alternativa", según ha explicado Fernando Bovaira, director de Contenidos de Sogecable.

    Entre los 'misterios' de su programación que Cuatro ha desvelado hoy destaca el de los informativos de la cadena. No habrá un programa matinal de noticias al estilo de los denominados 'desayunos' de otras cadenas y tampoco un informativo de madrugada. Las primeras noticias llegarán a las 15.00 horas de la mano de Marta Reyero y Marta Fernández, curtidas en Canal Plus y CNN +, a las que Manolo Lama acompañará para presentar la información deportiva.

    A las 21.00 horas, Gabilondo ofrecerá su "particular mirada de la realidad" y Manu Carreño -procedente también de Canal Plus- será el encargado de narrar todo lo que tenga que ver con los deportes. Los informativos del fin de semana llevarán el sello de Miguel Ángel Oliver, el eterno sustituto de Gabilondo en la Ser, y José Ramón Pindado, que será el encargado de los deportes.

    Cuatro ha concentrado todos sus esfuerzos de programación en las tardes y en su 'prime time'. Las mañanas se dedicarán a la repetición de sus espacios estelares. "Es una televisión con menos presupuesto que las demás y vamos a intentar gastarlo en las horas de mayor consumo", ha señalado Fernando Jerez, director de Antena de la cadena. Así, tras la redifusión de espacios entre las nueve de la mañana y la una del mediodía, el canal emitirá series como 'Melrose Place', 'Buffy cazavampiros' y un espacio de 'zapping' que dará paso al informativo de las 15.00 horas.

    Después de 'Noticias Cuatro', los espectadores del canal podrán ver la serie estadounidense 'Friends' y, a continuación, 'Rompecorazones', un concurso sobre el mundo de los famosos que conducirá la polémica Deborah Ombres.
    De cinco a siete de la tarde, Cuatro emitirá 'Channel Nº 4', el magazine de Boris Izaguirre, Ana García Siñeriz y Juan Carlos Ortega, un espacio "divertido" que pretende ser "una atrevida fiesta de sobremesa", en palabras de sus presentadores. El programa, que produce Gestmusic, se realizará en directo de lunes a viernes en el plató y con gran parte del equipo de 'Crónicas Marcianas'.
    A su término, la cadena ofrecerá 'Crossing Jordan', una serie sobre una atrevida forense en Boston, y después 'Suárez y Mariscal. Caso Cerrado'. Esta producción nacional es una de las apuestas más novedosas de la cadena. Se trata de una serie de policías protagonizada por dos agentes de verdad, Susana Suárez y Santiago Mariscal, elegidos entre cientos de candidatos. A continuación, se emitirá 'Vidas Contadas', un espacio en el que, entre otros aspectos, personajes anónimos o colectivos se retratarán a sí mismos con las cámaras.

    Después del informativo de Gabilondo y de 'El Guiñol de Canal +', Cuatro echará el resto. Según la programación que ha hecho pública la cadena, no habrá cine. Los lunes, Paco González, Michael Robinson y Carlos Latre conducirán 'Maracaná 05', un programa espectáculo con el fútbol como excusa. El resto de la semana, la cadena dividirá su 'prime time' en dos para emitir series como 'Matrioshki' o 'Anatomía de Grey' y espacios como 'El especialista' -en el que se resuelven los 'problemas' de personajes desconocidos-, 'Un equipo' -formato argentino de "periodismo comprometido"-, 'Los cuatro de cuatro' -un cásting en busca de cuatro profesionales que ganarán un contrato con la cadena-, 'Chicas de la ciudad' -mezcla de realidad y ficción en la que seis mujeres solteras en la treintena cuentan sus experiencias- y 'Noche cuatro', el espacio de Raquel Sánchez Silva que los viernes por la noche se convertirá en "contenedor de eventos televisivos", entre los que se incluyen los reportajes del ex periodista de Telecinco Jon Sistiaga.

    A medianoche dará comienzo 'Noche Hache', el 'late night' de la cadena que, de la mano de Globomedia, presentará Eva Hache, conocida por sus intervenciones en 'La noche de Fuentes', de Telecinco.

    A continuación, 'Cuatrosfera' será el contenedor nocturno de series, moda y tendencias que, por la mañana, servirá de hilo conductor a las series infantiles que se emitirán entre las ocho y las nueve de la mañana. Este programa ocupará además las mañanas al completo de la cadena durante el fin de semana e incluirá los espacios musicales 'Pop 40' y el clásico 'Del 40 al 1' de los 40 Principales.
    Las tardes del fin de semana suponen también una novedad con respecto a la estructura que mantienen las cadenas analógicas que operan ya en España. Después de las noticias de las tres de la tarde, Cuatro emitirá el concurso 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' y después, '6 Pack', un formato holandés con "reporteros muy cañeros".

    Después de tres series encadenadas -'Alerta Cobra', 'Crossing Jordan' y la repetición de 'Suárez y Mariscal'-, la cadena programará un concurso de cocina titulado 'Todos contra el chef' en el que el cocinero Darío Barrio se enfrentará al reto culinario que le propongan. Después de las noticias, los sábados se verá 'Ke no!' y los domingos, 'Córta t', dos programas juveniles. El sábado, la noche se completará con las series extranjeras 'Alias' y 'Las Vegas' y los domingos con la serie de Patricia Arquette 'Medium' y el espacio 'Cuarto Milenio', que presentará Iker Jiménez.

    Cuatro pondrá en marcha esta misma semana su campaña de publicidad con lemas como "No hagas planes para el lunes 7". Elaborada por la empresa francesa Gedeon, la imagen de la cadena está marcada por el rojo elegido como color corporativo y estará acompañada de un lenguaje basado en la palabra escrita, elemento novedoso también en la televisión.

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cuatro Preguntillas! xD
      Por KaLíoPe en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 09/08/2005, 11:48
    2. Entrad en mi canal del Irc.
      Por Nympha en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 26/04/2005, 20:01
    3. pa las ke tengan canal nou
      Por [Caca-Hue] en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 17/07/2004, 12:28
    4. [Rock] Nuevo cantante de cuatro gatos
      Por lalalalalala en Música
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 10/07/2004, 11:44
    5. Nuevo canal en la satelite... U_u horror
      Por `Excel´ en Televisión y Radio
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 06/06/2004, 16:15