Árbol de agradecimientos14Gracias

No soporto...

  1. #1
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267

    No soporto...

    De los programas de tv, series o documentales, o del mundillo de los mismos. Inclusive los detestables comentarios o generalidades que se crean alrededor, desde el conocido merchandising, fans o críticas y comentarios que se escuchan y que nos parecen absurdos. Con aportaciones y explicaciones interesantes pls, así podemos hacerlo un poco más interesante.

    Todo esto viene porque, por desgracia para mí, cuando trabajo por la tarde la hora de la comida es en familia y siempre (pero siempre siempre, ¿eh? nada de un, uy mira he caído aquí haciendo zapping, NONO, es premeditado) acabo viendo Antena3. Y claro, todos sabemos lo que hacen en esa cadena a esa hora. A veces evito pronunciar su nombre, me pasa como con Voldemort o Bitelchús, por si acaso se me aparece el presentador y el cantante.

    Es como si cogieses todo lo que me pone nerviosa, me crea ansiedad y hastío, en un mismo espacio. Como si me pones para comer callos y de postre flan, pero con gente aplaudiendo y animando con canciones absurdas. Ay lo siento, es superior a mis fuerzas, odio ese programa.

    Creo que exceptuando este, no hay ninguno que me de tanta angustia. Pero pensaré porque saldrá algún otro.
    Comentarios que escucho hay muchos que me desgarran por dentro. Los "Es que es la mejor serie del mundo" o los "no sé por qué ves esa basura" entre otros, pero ya sacaré más pus, de momento quiero leeros :p .
    Althea ha agradecido este mensaje.

  2. #2
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    No estás sola, Uri Qué señor tan desagradable. Añado a Carlos Sobera, no aguanto un solo programa suyo, qué ascazo me da. ¡Y El Hormiguero! Hace años le encontraba algo de chiste pero cada vez lo soporto menos, si lo tienen puesto en casa tengo que irme a hacer otra cosa. Es enfermizo.

    Y ahora no recuerdo nada más, pero soy muy de manías tontas :_
    Nikè ha agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  3. #3
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    A mí el presentador de La Ruleta me cae bien, fan de Barricada además, un grande. Pero ese "cantante"... dios mío, de quién es cuñado, en serio.
    November y Aini Smiles han agradecido este mensaje.

  4. #4
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Que la gente vea graciosos a YouTubers como el rubius, es como aceptar que eres subnormal y airearlo de forma pública. Por lo demás hace mucho que no veo la tele, así que no entro a valorarla.
    Duffel y Tarkosias han agradecido este mensaje.



  5. #5
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Duffel escribió: Ver mensaje
    A mí el presentador de La Ruleta me cae bien, fan de Barricada además, un grande. Pero ese "cantante"... dios mío, de quién es cuñado, en serio.
    Pues a mí el cantante me mola; tiene pinta de ser el típico fucker de palo que sin guitarra no es nada. Yo tengo la teoría de que se folla a Paloma xD

    Die Mapa Schön escribió: Ver mensaje
    Que la gente vea graciosos a YouTubers como el rubius, es como aceptar que eres subnormal y airearlo de forma pública. Por lo demás hace mucho que no veo la tele, así que no entro a valorarla.
    Pues yo al Rubius todavía lo tolero. La mayoría de los vídeos meh, pero cuando son buenos son buenos, y gracias a él descubrí el Happy Wheels Y también soy muy fan de Salvador Raya. Pero luego gente como el Thous, la Yellow Mellow, el Loulogio o la subnormal lesbiana ésta que hace vídeos sobre que es lesbiana me parecen ETA.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Duffel Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/12/2005
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    7.217
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    66
    El año pasado me dieron un susto porque el Thous ese es colega de no sé quién y bueno, que al final, era como medio colega de uno de mis compañeros de piso (el que no conoce medio foro) o no sé qué, e iban a pasar él y su colega ese rubio por Bilbao en su gira o lo que sea que hacen, y este compañero de piso les ofreció quedarse en casa.

    Luego pensé en que, claro, igual eso implicaba fiestón lleno de teens con ganas de polla y no me pareció tan mal. Luego pensé en cuántas serían menores y volvió a parecerme mal. Luego pensé que no preguntaría la edad a nadie y ya está. Y luego descubrimos que en realidad mi compañero le había mandado un mensaje al tío ese porque era colega del colega de un colega diciéndole que si venía a Bilbao se quedara en nuestro piso, porfi, y el tío había dicho ah sí sí, ya veremos, gracias jeje, y nos descojonamos de mi compañero y la vida siguió su curso en Euskadi y nadie folló ni ná.
    November ha agradecido este mensaje.

  8. #7
    Avatar de Meredi Superusuari@
    Registrad@ el
    09/05/2011
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.397
    Agradecido
    711 veces
    Temas
    57
    Pues yo al cantante de la ruleta me lo trajinaba.



    UN ORGASMO ES LA MEJOR FORMA
    DE DECIRLE A TU CUERPO...
    TE QUIERO

  9. #8
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Laertes escribió: Ver mensaje


    Pues yo al Rubius todavía lo tolero. La mayoría de los vídeos meh, pero cuando son buenos son buenos, y gracias a él descubrí el Happy Wheels Y también soy muy fan de Salvador Raya. Pero luego gente como el Thous, la Yellow Mellow, el Loulogio o la subnormal lesbiana ésta que hace vídeos sobre que es lesbiana me parecen ETA.
    Los demás no se, porque yo de Youtubers paso, me parecen casi todos ETA, pero prefiero mil veces a Loulogio (aunque esto tampoco es bueno, me río más con las pelis de pajares ) que al Rubius. Creo que su tipo de humor reúne todas las características que aborrezco. Soez, facilón y rozando la deficiencia mental.



  10. #9
    Avatar de Tarkosias Ahora con 4K
    Registrad@ el
    24/10/2012
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.025
    Agradecido
    3731 veces
    Temas
    10
    Por fin alguien lo dice. El otro día hablando en el bus le dije a un compañero de clase "Al Rex ese (o como se llame) y a toda esa escoria la mandaba a la mina a picar". Y me preguntó por qué. Y luego llegaron más compañeros que no entendían eso y perdí la fe en la juventud. Menos mal que no es así, aunque vosotros no sois tan jóvenes. Aunque la fe en la humanidad la sigo teniendo por los suelos xD.
    Kai Kairos
    Spoiler:

  11. #10
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo no conocía a Rubius y me acabo de enamorar. Me he tragado como 30 vídeos ya, dice muchas gilipolleces pero .

    No sé como os puede caer bien el presentador, pero es que lo del cantante ya es para mirárselo, ¿eh?
    Tampoco soporto Vergüenza Ajena en la MTV.

  12. #11
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Los deportes de Cuatro y el Nico Abad. Es que lo mataba, de verdad.

  13. #12
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Uritza escribió: Ver mensaje
    Yo no conocía a Rubius y me acabo de enamorar. Me he tragado como 30 vídeos ya, dice muchas gilipolleces pero .

    No sé como os puede caer bien el presentador, pero es que lo del cantante ya es para mirárselo, ¿eh?
    Tampoco soporto Vergüenza Ajena en la MTV.
    Definitivamente te borro de mi vida.



  14. #13
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Oye pero por qué xD, es gracioso ☺️.

  15. #14
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Claro si eres subnormal es muy gracioso xD
    Uritza ha agradecido este mensaje.



  16. #15
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    A mí es que me provoca una mezcla de admiración y envidia que pueda pasárselo tan bien él solo y que encima sepa explotarlo para ganar pasta (y bastante, parece ser).

    El que también tenía una buena patada en la boca era Randy. Normalmente no se dedica a los vídeos (que yo sepa) pero cuando llegué a eK vi un par de obras suyas y me quedé en plan: pero quién es este gilipollas y por qué todo el mundo le trata como si fuera Dios
    Duffel, Uritza y ........ han agradecido este mensaje.


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. NO la soporto!
      Por Señorita M en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 23/10/2005, 18:36
    2. NO SOPORTO....
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 31/10/2004, 14:09
    3. No la soporto.Mi madre
      Por Asly en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 03/08/2004, 21:52
    4. No soporto lso anuncios de burn energy drink
      Por Hero en Televisión y Radio
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 17/07/2004, 4:04
    5. No soporto este dolor...
      Por Mss Vileda en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 20/03/2004, 1:01