Neox anuncia que emitirá proximamente la serie 'Padre de familia'

  1. #1
    Avatar de Avok I ♡ ♬
    Registrad@ el
    24/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    238 veces
    Temas
    156

    Neox anuncia que emitirá proximamente la serie 'Padre de familia'

    Neox anuncia que emitirá proximamente la serie 'Padre de familia'

    La ficción que hasta ahora emitía laSexta pasa a manos del grupo Antena 3. 11 Julio 2012 (hace 2 horas).


    Los efectos de la fusión de Antena 3 y laSexta comienzan a hacerse visibles. Uno de ellos es que la cadena de Planeta se ha hecho con los derechos de emisión de 'Padre de familia', la ficción animada que hasta ahora poseía laSexta.

    Así, Neox ya promociona en sus pausas publicitarias la llegada de la serie creada por Seth MacFarlane y que narra la vida de la familia Griffin. El grupo Antena 3 completa así el 'poker' de series de animación americana de este estilo, al contar también con los derechos de 'Los Simpsons', 'American Dad' y 'The Cleveland Show', siendo estas dos últimas obra del mismo creador de 'Padre de Familia'.

    La repercusión mediática de 'Padre de familia' como fenómeno de masas y sus múltiples reconocimientos internacionales (3 premios Emmy, 2 Premios Annie y 1 Saturn Award, entre otros) han hecho de esta serie todo un clásico capaz de competir en audiencia con las grandes producciones de carne y hueso en EEUU. Ahora, el canal juvenil del grupo Antena 3 dará a los seguidores de Peter Griffin y compañía la oportunidad de volver a vivir sus aventuras desde el primer capítulo.

    Los personajes de 'Padre de familia'

    Los protagonistas de Padre de familia son los Griffin, una familia que escapa de la imagen tradicional propia de los dibujos animados.

    Peter
    Peter es el cabeza de familia. Un padre peculiar, bebedor, fiestero y malhablado que carece de autoridad, inteligencia y responsabilidad alguna tanto en su trabajo como en su relación con sus amigos e hijos. Le sobra entusiasmo y siempre intenta llevar adelante todas sus ideas. Pero lo más divertido de su carácter es que ya sea durante el intento de atracar un banco o corriendo descalzo con un actor canadiense, siempre busca pasárselo bien y divierte mucho al que le observa.



    Lois
    Lois no tiene nada que ver con su esposo ni con sus tres hijos. Es un ama de casa atractiva, educada y entregada a los suyos que se dedica a dar clases de piano. Su matrimonio siempre está en continuos altibajos a causa de los distintos líos en los que se ven envueltos los integrantes de su atípica familia, incluida ella misma. Sin embargo, lejos de alejarse, Peter y Lois cada día parecen estar más unidos.

    Meg
    Meg es la hija mayor de los Griffin y una adolescente poco afortunada. Tanto su familia como sus compañeros de colegio la rechazan, lo que le hace permanecer continuamente sumida en una depresión y tratando de alcanzar la popularidad que nunca le llega.

    Chris
    Caso contrario es el de Chris, el hijo mediano y viva imagen de su padre. Alocado, con sobrepeso y poco espabilado, mantiene una inocencia que le hace ser blanco fácil para aprovechados que quieren sacar algún tipo de beneficio de su colaboración. Por si fuera poco, vive atemorizado por un mono malvado que habita su armario.

    El bebé Stewie haciendo de las suyas en 'Padre de familia'


    Stewie
    Stewie es el pequeño de la familia y el favorito de Lois, quien le trata con un cariño que rara vez recibe a cambio. Su carácter es contrario al de los varones Griffin: astuto, inteligente, locuaz y con una maldad propia de un cerebro privilegiado, que le hace ser un peligroso enemigo cuando hay tecnología de por medio.

    Brian
    Completando el núcleo familiar se encuentra Brian, el perro. Lejos del típico papel como 'mejor amigo del hombre', Brian es uno de los protagonistas con más personalidad del grupo. Con capacidad para hablar, leer y escribir novelas, además de ser entendido por los demás, a Brian le falta poco para ser humano ya que, en ocasiones, resulta ser el más razonable de todos los que componen esta singular familia. Además, tiene gran éxito con las mujeres.

    Los amigos de Peter: Quagmire y Joe
    En otro apartado, y con la ausencia de Cleveland, se encuentran los vecinos y mejores amigos de Peter: Joe Swanson y Glen Quagmire. El primero, policía y parapléjico, empezó siendo un enemigo acérrimo de Peter desde que se mudara a la ciudad, pero pronto la cosa cambió y ahora se ha convertido en uno de sus principales apoyos, además de en perfecto compañero de juergas. El segundo, piloto de aviones, representa el clásico caso de gigoló americano. Amante del sexo y del cortejo femenino, Glen basa su vida en conocer mujeres de todas las formas posibles, aunque algunas no sean del todo legal. Su lado romántico viene enfundado en un tanga de leopardo y su clásico "Toma, toma, toma".

    Peter Griffin viviendo una de sus aventuras


    Todos estos personajes aportan su particular carácter y conforman el sello de identidad de la serie, que ha logrado ser conocida en todo el mundo y crear una amplia red de productos, vídeos o números musicales que son adquiridos en gran parte de los rincones del planeta.

    Seth MacFarlane, uno de los grandes de la animación

    Seth MacFarlane, creador de esta original producción, es considerado uno de los grandes representantes del género animado, en el que se mezclan irreverencia, sarcasmo, ironía, crítica social y política, además de altas dosis de polémica que no dejan indiferente a nadie. Estos ingredientes hacen de 'Padre de familia' una forma innovadora y revolucionaria de ver la realidad, alejada de los habituales estereotipos animados.

    Una clara prueba de este humor tan personal se muestra en los continuos cameos que han caracterizado desde su inicio en 1999 a la popular ficción. Y es que, todo aquel político, actor, cantante o personaje famoso de diversa índole, ya sea real o de cualquier otra producción, está expuesto a la retorcida mente de unos guionistas que no dudarán en sacar el lado cómico de su participación en alguno de sus episodios.
    Fuente



  2. #2
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Por favor, que alguien los mate...


  3. #3
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Las unicas series de Seth McFarlane que valen la pena son Padre made in USA y Johny Bravo.

    El bombazo seria que emitieran South Park.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 8
      Último mensaje: 14/10/2011, 13:29
    2. Respuestas: 76
      Último mensaje: 01/02/2011, 18:16
    3. Padre de familia y lo sobrevaloradisima que esta
      Por Dio Brando en Televisión y Radio
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 26/04/2008, 19:17
    4. Respuestas: 32
      Último mensaje: 12/01/2007, 22:39
    5. Vuelven a producir "Padre de Familia"
      Por Hack_Snake en Televisión y Radio
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 09/08/2005, 18:38