la mujer en el espejo

  1. #16
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Trinity escribió:
    Dafne Fernandez? A mi m da k t confundes xDDD Lei 2 veces el post de aFriCa x si m habia ekivocado pero pregunta x Norma de PDG y ella se llama Danna García... Dafne Fernandez es Marta de UPA, nada k ver o.o Aun asi no son hermanas, no creo, x los apellidos, Rey y García. Yo si veo la serie y toy muy enganxada. A mi m gusta Marcos y a mi madre su padre, Gabriel Mutti xDDD Y por cierto _LaKaNaRy_ a Panchita de PDG no la he visto en La Mujer en el Espejo o.o Kien es? Y creo k el k hace de Romero en esta serie es el doctor akel de la residencia donde metieron a Martin, Bustillo o como se llame xDDD Y el chofer de Gabriel Mutti es Olegario en PDG no? Cada dia (o casi cada dia) descubro nuevos personajes xD

    xoss lo d romero no m habia dado kuenta!!

    panchita es la mujer d castañeda.. lo k no sale muxo

    sii olegario tb sta... s k son tantos k se m olvidan x_DD

  2. #17
    Avatar de Faith Buffy fan
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Sunnydale :)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    574
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Yo sí que la veo
    Como un libro el corazón nos enseña que hay temor, que hay fracasos y maldad, que hay batallas que ganar y en cada página el amor nos convierte en luchador y descubres lo común. . .no hay un héroe como tú.

  3. #18
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    _LaKaNaRy_ escribió:
    carmen no son hermanas.. si no fijate en los apellidos..

    Paola rey
    Danna garcia (tienes razon trinity.. sabia k empezaba x da y fue loo primero k m vino a la mente ya dcia yo k algo no cuadraba ahi x_DD )

    Ah ok! es que fisicamente se parecen muchísimo! por eso preguntaba^^
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #19
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    ·áFRiCa· escribió:
    Ah ok! es que fisicamente se parecen muchísimo! por eso preguntaba^^


    en el blanco dl ojo sera tia.... xk otra cosa.. x_DD

  5. #20
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Si es verdad, Danna y Paola no se parecen en nada xDDDDDD Me estuve fijando y aunke son muy wapas las dos xa mi es mas mona Paola. Yo k soy una deskiciada con el pelo de la gente m ponian de los nervios los pelos de Danna en los ultimos capitulos de PDG xDDD Y lo de Panchita yo m confundi con Pepita y pensaba "Donde sale esa?" Pero despues cai y m di cuenta de k era la amiga de Rosario, y a esa si k la vi, sorry :$ xD Una cosa, en este post los de Canarias podemos comentar la serie? Los de la Peninsula no la ven asi k no corren peligro, y no la emitiran alli a no ser k tenga muxa audiencia como paso en PDG, y aki hay muxas cosas k comentar xDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    claro k la podemos comentar

    yuossss ya empezo maritza d mala.. k mal lo hace!!!

  8. #22
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    Mal?? Pero si l keda genial xDDDDD Con los 5 kilos de rimmel k l pusieron en los ojos... xDDDDDD Lo k fue una xorrada enorme fue k apareciera al final en La Concordia y casi se coma a besos a Marcos, kndo escasas 2 horas antes casi l escupe kndo lo tuvo delante xDDD Haciendolo asi la pillaran enseguida xD Pero Juliana hizo bien en no decirle k x la noxe vuelve a ser como antes, asi k kndo este en la cama con Marcos al xaval se le parara el corazon xDDDDDDDD Y m encanta la pareja Luzmila-Charlie *.* Pero ella se pasa tb, va a acabar hundiendolo xDDD

  9. #23
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Trinity escribió:
    Mal?? Pero si l keda genial xDDDDD Con los 5 kilos de rimmel k l pusieron en los ojos... xDDDDDD Lo k fue una xorrada enorme fue k apareciera al final en La Concordia y casi se coma a besos a Marcos, kndo escasas 2 horas antes casi l escupe kndo lo tuvo delante xDDD Haciendolo asi la pillaran enseguida xD Pero Juliana hizo bien en no decirle k x la noxe vuelve a ser como antes, asi k kndo este en la cama con Marcos al xaval se le parara el corazon xDDDDDDDD Y m encanta la pareja Luzmila-Charlie *.* Pero ella se pasa tb, va a acabar hundiendolo xDDD


    lo hace d culo tia!!!


    jajajaja a mi tb m encanta esa parejaaa!

  10. #24
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Dioooooos que cambio la Jimena!! En las dos fotos digo.
    No la veo porque yo creo que en la TV no la echan...
    De todos modos no me gustan las novelas, sólo PDG
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #25
    Avatar de Trinity ..Spuffy..
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Sunnydale ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.369
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    92
    En la Peninsula la pondran si aki tiene unos niveles grandes de audiencia como paso con PDG. Los de Canarias somos como los catadores de vinos pero con telenovelas xDDDD

    La verdad k ara Barbara con el aspecto de Maritza me da menos "miedo" y la considero menos hija de... k con su aspecto normal. Pos a mi m gusta como hace de mala o.o No se, tantos capitulos viendola de wena wenisima y ara es un cambio xD Voy a poner algunas fotos de los personajes principales aparte de las k puso _LaKaNaRy_

    Luzmila, mejor amiga de Juliana/Maritza (Sarita en PDG)


    Barbara, la mala


    Gabriel Mutti, padre de Marcos


    Regina, madre de Juliana/Maritza (Gabriela en PDG)


    Xiomara, prima de Barbara y x tanto otra warra como ella xDDD


    Alberto, amante de Barbara entre otras cosas xD


    Y hay mas pero x ahora ya son bastantes xD
    Última edición hecha por Trinity, 07/08/2005 a las 22:54. Razón: Se me olvido una cosa xD

  12. #26
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    k va.. sta no tiene mas audiencia k PDG ni d coña.. a muxa gnt no l gusta x lo fantastika k es.

    no se.. sigo diciendo k en mi opinion lo hac mal el papel d mala.. barbara lo hac muxo mejor

  13. #27
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    aki mas fotos:


    Mercedes, la tía d Juliana/Maritza y la credora del espejo (Eva en PDG)...


    Paco Tapia, el padrino de Juliana/Maritza y mejor amigo de Regina. También tiene una academia de baile (Malcom en PDG)


    Ginger, es una bailarina de la academia de baile.. envidia y odia a Maritza


    Charlie, el mejor amigo de Marcos

    ((ya no h visto mas))

  14. #28
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Trinity, la Xiomara esa, la rubia, no es la amiga de Norma en Pasión de Gavilanes?
    Emilse?
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #29
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    k vaaaaaa!!!!

  16. #30
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    aaaaaahgggggg k mal hac akella d mala dios!!! eso hac k se me kiten las ganas d verla!! m pone nerviosa

Página 2 de 10 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. En que se parece un hombre..
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 23/12/2004, 20:59
    2. NueSTRa CaNCioN!!
      Por ॐ_PyRa_ॐ en Música
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 20/11/2004, 16:16
    3. posiciones
      Por mel_de_romer en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 05/04/2004, 0:55