Mira quien baila

  1. #46
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    se sabia desde el ppio que habria dos premios??otras veces ha sido asi??o es una forma de decir bueeeno...vamos a suavizar la cosa...vale..vale lo que diga el pueblo pero otro premio para la mejor segun el jurado,vamos como si hubiera "dos" ganadores...el ganador siempre tiene k ser uno pero vamos..k despues de todos los k han pasado x ahi k gane un concurso de baile la que peor baila...es de verwenza xDD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #47
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Jolie escribió: Ver mensaje
    se sabia desde el ppio que habria dos premios??otras veces ha sido asi??o es una forma de decir bueeeno...vamos a suavizar la cosa...vale..vale lo que diga el pueblo pero otro premio para la mejor segun el jurado,vamos como si hubiera "dos" ganadores...el ganador siempre tiene k ser uno pero vamos..k despues de todos los k han pasado x ahi k gane un concurso de baile la que peor baila...es de verwenza xDD
    No, se lo inventaron sobre la marcha para que la "pobrecita" de Belén Esteban se sientese más grande aún de lo que se piensa que es. Yo lo escuché no hace mucho en Ana Rosa (lo pregunté más atrás y todo), que habría un premio al más popular y otro al que mejor baila y ahí está, ganadora por el público y ganadora por el jurado. Una estafa.
    Otros años sólo había uno y punto pelota y todos, quien más quien menos, bailaban bien y este año se supone que iba a ser igual, pero con todo el revuelo que hubo con esta cansina pues...

    Y aún habiendo ganado, la tía sigue sin estar contenta y quejándose por todo. Ahora dice que podían haber evitado la pantalla partida cuando bailaron simultáneamente ella y Edurne. Joder, es que queda en evidencia todo esto. Qué indignación xD


  3. #48
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    De ahí que ahora se llame "MÁS que baile"... escuché en una entrevista a Pilar Rubio que "esta edición" iba a ser más "entretenida y divertida" que no se iban a ceñir en "baile baile y baile".

    Pues eso, que la audiencia es gilipollas xD

  4. #49
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Pues yo creo que lo de varios premios no fue para que ganara algo Belén si no todo lo contrario. Estaba claro que iba a ganar ella y el programa/jurado/quien sea no querían que quedara ella como única ganadora por la imagen que da del baile.

  5. #50
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    han hecho dos premios para que ganase alguien que lo mereciera xD.Y lo peor es que a mi madre,que es una persona inteligente, le ha alegrado que ganara la lerda esa.:____________


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Jajaja esque no se quien con dos dedos de frente puede votarla vamos..esta claro que baila mal..por muy bien que te caiga..Rectifico, no baila mal, baila fatal,horrosamente mal, encima no para de poner caras, es una amargada...siempre con el mismo tema..aburre..k tipa..
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mira quien habla también
      Por AntiCua' en Cine
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 01/09/2007, 22:26
    2. [Pop y Latina] mira quien baila --latino
      Por Indigo1962 en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 26/08/2007, 11:43
    3. Mira quién baila
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 28/01/2007, 17:11
    4. baila morena
      Por arándanos en Música
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 01/06/2004, 13:02