Los Lunnis, Al congreso!

  1. #46
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Son los adultos quienes hacen un problema de estos asuntos, los niños no. Ellos aún tienen la mente abierta, mientras a muchos adultos se les cerro con el tiempo.

  2. #47
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Bua, es que ese es el problema, todo este escándalo. Si en el programa los lunnis hubieran sacado matrimonios 'normales' como dice mucha gente, no hubiera pasado nada pero claro como explican que también existen matrimonios gays... oh que horror! Es mucho peor eso a que vean sexo o violencia en televisión verdad? A un niño hay que explicarselo con normalidad sin tenerlo apartado y como algo tabú, por que no lo es. Y los niños no son tontos! Si ya desde pequeños se les oculta de mayores lo verán como algo malo, raro. sucio... como algo que no deben hacer nunca. Lo único que intentó el programa fue precisamente que no pasara eso y explicarlo como algo cotidiano mas de la vida, ya está.
    Y secundo el ultimo comentario que ha hecho Gamma, correctisimo ;p
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  3. #48
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    El reportaje se titulaba "Bodas diferentes" y en él aparecían un sudanés casándose con una española, unos catalanes haciéndolo según un rito antiguo y finalmente dos varones que se casaban en el ayuntamiento.

    Se emitió a las 8:30 de la mañana, y yo creo que no tenía nada malo, porque como ya se ha dicho, ha sido absolutamente ‘light’, nada agresivo y ni se ha incitado a la homosexualidad, ni se recreaban en ello, ni nada por el estilo, se mencionaba muy de pasada y no tiene ninguna connotación negativa.

    Al final, como moraleja, el muñeco encargado de presentar el reportaje terminaba diciendo: "No hace falta casarse para querer a alguien, pero hay muchas parejas que así lo prefieren. Habéis visto tres bodas diferentes para un mismo objetivo. ¡Qué sean felices y coman perdices!"

    Yo soy partidario de explicar la realidad a los niños desde pequeños; me parece una idea estupenda que 'Los Lunnis' tenga una sección que sea un informativo dirigido a los peques, y creo que dentro de ese contexto estuvo bien desarrollado ese tema que tantos enfrentamientos está provocando.

    Independientemene de que no todo el mundo sea partidario de explicar la realidad a los niños desde pequeños, me parece totalmente absurdo y una pérdida de tiempo que este tema se lleve al Congreso, cuando hay miles de cosas en este país que merecen más palabras y más hojas de papel que eso.

    En fin, que como ya se ha dicho por ahí me parece que todo esto forma parte de una estrategia política del PP para intentar desprestigiar y quemar al partido que democráticamente nos está gobernando.

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 2 3 4

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados