Jordi González deja TNT

  1. #1
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300

    Jordi González deja TNT

    Jordi González dejará "TNT" para presentar un reality de solteros

    "Engaño" se emitirá dos veces por semana en late night. La cadena busca sustituto para el espacio de investigación

    Jordi González dejará próximamente la conducción de “TNT” para ponerse al frente de un nuevo programa en Telecinco. Se trata de “Engaño”, un original concurso de solteros producido por Zeppelin-Endemol ("Gran Hermano") que se emitirá en horario de late-night, dos veces por semana.

    La decisión de abandonar “TNT”, el programa de investigación y corazón que produce Salta (Telecinco), la ha tomado el propio Jordi González de mutuo acuerdo con la cadena, aunque ambas partes han acordado que el presentador catalán no deje las riendas del programa hasta que se encuentre un sustituto solvente. Telecinco baraja varios nombres, entre ellos el de Santi Acosta (“Salsa Rosa”), que ya le ha sustituido otras veces.

    Jordi González ya comunicó a finales de la temporada pasada a Telecinco su deseo de dejar “TNT”, programa que lleva presentando desde el verano de 2004, argumentando entonces su necesidad de descansar del formato y probar otros géneros dentro de la cadena. Telecinco le convenció finalmente para que continuara, al menos esta temporada, pero ya entonces se dejó abierta la posibilidad de encargarle un programa diferente más adelante. Se habló incluso de recuperar el formato “Moros y cristianos”, programa de debate que ya condujo con éxito el propio Jordi González a finales de los años 90 en la cadena.
    “TNT” se ha emitido en diferentes días de la semana pero desde el pasado 28 de noviembre ocupa sólo el late night del lunes. En lo que llevamos de temporada acumula una aceptable cuota media del 21.5% y 1.344.000 espectadores. La mayoría de los días supera el 20% de share, si bien es cierto que su audiencia es irregular, desde un 17.4% (su registro más bajo) a un 26.2% (máximo).

    Un dating show con trampa

    Al tiempo que Telecinco busca relevo para “TNT”, Jordi González se pondrá próximamente al frente de “Engaño”. La productora de “Gran Hermano”, Zeppelin, se ha inspirado en el formato británico “Don’t fool around with my boyfriend/girlfriend” para idear este nuevo programa que se ofrecerá en horario de medianoche dos veces por semana, previsiblemente martes y miércoles, aunque todavía no está decidido.

    No es de extrañar que Telecinco haya encargado un reality show a Zeppelin para cubrir el late-night de dos días de la semana, teniendo en cuenta los buenos resultados de audiencia que otorga actualmente "Gran Hermano" a la cadena en sus dos ediciones de medianoche, los jueves con "GH: La casa en directo" (28.5% de media) y los domingos con el debate de Jordi González (32% de media). Son precisamente los dos late nights más fuertes de la semana, lo cual demuestra que la telerrealidad no está, ni mucho menos, agotada.

    "Engaño" es un híbrido de concurso y telerrealidad, grabado previamente, en el que un soltero/a tiene la oportunidad de elegir pareja entre tres pretendientes que competirán por seducirle. Pero aquí no acaba todo, ya que el programa añade un original giro de tuerca a la fórmula tradicional del dating show. Entre los pretendientes habrá algunos que ya están casados, condición que lógicamente tratarán de ocultar en todo momento al "pretendido". Éste deberá descubrir cuál de los tres candidatos que tratan de conquistarle está realmente sin pareja. Si acierta y elige a un soltero, habrá ganado el concurso y se irá con la persona escogida de luna de miel, pero si falla y escoge a un casado, será el “impostor” el que se lleve el premio del concurso para disfrutarlo con su pareja real.

    El formato de "Engaño" admite múltiples posibilidades, como la de jugar con la orientación sexual de los candidatos para confundir al protagonista, entre otras. El programa cambiará de concursantes cada semana. En la primera entrega se presentará a los protagonistas y se mostrará la convivencia entre ellos, mientras que en la segunda parte se verá la elección del soltero, su reacción al conocer el estado civil de sus pretendientes y el desenlace.

    Un formato que recuerda a "Confianza ciega"

    “Engaño” es un formato que recordará inevitablemente a “Confianza ciega”, el polémico reality de infidelidades, también producido por Zeppelin, que emitió hace cuatro años Antena 3, presentado por Francine Gálvez y Juan Ramón Lucas.
    Aunque no consiguió entonces un éxito arrollador –su media final fue de un 21.2% de share- sí el suficiente como para haber llevado a cabo una segunda edición, ya que en su recta final logró crear tal expectación que su desenlace fue seguido –el 21 de abril de 2002- por tres millones y medio de espectadores con el 32% de cuota de pantalla. Ese día, El debate posterior al programa que conducía Juan Ramón Lucas superó el 50% de share.

    “Confianza ciega” es uno de los pocos reality shows que ha funcionado en Antena 3 y también uno no de los programas más añorados por los espectadores, como desveló una encuesta que realizó Vertele entre sus lectores. Sin embargo, la polémica que rodeó al programa desde el principio impidió que se produjera una segunda entrega y protagonizó turbulentos episodios en el seno del Consejo de Administración de la en aquel entonces compañía de televisión de Telefónica.

    Para quien no lo recuerde, la presentadora de "Confianza ciega", Francine Gálvez, mostraba a tres parejas de novios que eran separados a su llegada a un hotel de lujo, en la región portuguesa del Algarve, y obligados a convivir durante varias semanas con 13 atractivos modelos del sexo opuesto cuyo único objetivo era “provocar” a los concursantes para que cayeran en la tentación y, en consecuencia, fueran eliminados. Éstos trataban de "resistirse" y mantenerse fieles a sus parejas para ganar el concurso. Eran Mª José y Luis, Nube y Rafa, y Carolina (quien se hizo célebre por aquello de “¡Jo, tía!) e Israel.

  2. #2
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    En un principio había sonreído,pero la sonrisa se me ha congelado en la boca cuando he visto qué iba a hacer en vez de TNT.

    ¿Telecinco emitirá algún día algo que tenga un mínimo de calidad o complejidad argumental? (vale,lo intentaron con Vientos de agua...)
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #3
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Mi tele y yo estamos a punto de separarnos. Nuestra relación sigue adelante por los hijos (el DvD), y los nietos (las películas).

  4. #4
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Aún recuerdo cuando dijeron que TNT se parecería a "Vitamina N", aquel tan añorado espacio de CityTV...¿Dónde ha quedado aquél buen rollo, a dónde ha ido el compañerismo y aquellos errores del directo quearrancaban una sonrisa al propio Jordi?
    Y Marta relegada al puesto de cara (y cuerpo) bonitos...
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  5. #5
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Deja TNT por eso? o_O' El programa ese promete ser una grandísima chorrada.
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Qué pena de programación.......


  8. #7
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Y eso que cuando dejo Citytv era porque se iba a Australia a vivir...En fin...es un vendido.
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Iker Casillas y Eva Gonzalez
      Por ikerforever en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 04/01/2006, 14:53
    2. Sant Jordi
      Por After_Eight en Literatura
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 20/04/2005, 0:54
    3. St Jordi....
      Por MiSs_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 06/04/2005, 10:15
    4. FoToS De aLex GoNzaLEZ ( UfO)
      Por *aGüiTa_Salá!!* en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/06/2004, 23:50
    5. alex gonzalez:ufo
      Por AiNaMc en Televisión y Radio
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 27/06/2004, 14:12