Estoy indignada!!

  1. #1
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81

    Estoy indignada!!

    No aguanto mas!! Mirar, ahora resulta que el miercoles x la noche hacen las dos series que mas me gustan '' Hospital central '' y '' Aqui no hay quien viva '', xq hacen eso?? Que capullas que son las teles solo x la audiencia!! Es que toy indignada, alguien esta conmigo?



  2. #2
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    joder tia, pos graba una y ve la otra, y al dia siguient ves la k grabaste...tp es pa tanto, eso es mala suert, a veces tb m pasa k echan dos series k m gustan, xo k se le va a hacer
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  3. #3
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    hospital central???? pues si dijron k s iban k ya abia terminado, pero stas segura de hospital central??? Si no haz como te ha dixo haghne
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  4. #4
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pues decidete por la que mas te guste...
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #5
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    es verdad. esque no hay ningun dia que no este ocupado. los martes un paso adelante, miercoles hospital central y aqui no hay quien via y jueves los serrano. yo lo qu eoienso esque podrian quitar la pelicula de los sabados de antena tres o el salsa rosa ese


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    No puedo grabas una y ver la otra, xq no tengo video!!



  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    aki no hay kien viva powah xD la otra grabala

  9. #8
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Pues que te lo grabe un colega o cómprate un video que ahora valen dos duros xD pero total, para ver "Aquí no hay quien viva" repetido.. ¬¬U en finnn, espero que el miércoles pongan uno nuevo

  10. #9
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    pos a mi tb me pasa igual... me gustan las dos

  11. #10
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Graba alguna de las dos...

    Pos anda ke ara ke van a poner los Martes UPA... temdre ke grabar Everwood


    Love Will Tear Us Apart

  12. #11
    Avatar de Silentium Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.473
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    graba una de las 2



  13. #12
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    tuve un lapsus el otro dia jejeje kuando subi el mnsaj st justo vi x la tele k empzaba otra vez hospital central ^^ pues o te grabas una (amos te compras un video) o yo k s... xk d todas formas los van a exar repetidos dntro d un tiempo asi k... o puedes acer otra cosa ¿tienes el canal satelite digital? si lo tienes en calle 13 d 14:15 a 15:30 o asi (es k no s las oras) echan hospital central y dntro d poko pondran ls k stan exando aora (digo yo...)
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados