Hombres-mujeres y viceversa.

  1. #1951
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267





  2. #1952
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Luego salió en eligeme xD

  3. #1953
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Pfff Rafa, con esa cara que Dios le ha dado, y es abrir la boca un poco y mandarlo todo a la mierda. Vaya desperdicio de persona.

  4. #1954
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    gracias por las fotos xD

    madre mia, lo que no este preparao...ahora manuel con soraya esa el "pollo" que lian..
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  5. #1955
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    qweta escribió: Ver mensaje
    Pfff Rafa, con esa cara que Dios le ha dado, y es abrir la boca un poco y mandarlo todo a la mierda. Vaya desperdicio de persona.
    Pues a mi no me gusta nada la verdad es que sí, es abrir la boca y lucirse.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1956
    Avatar de Judy Blue Free kitten
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    780
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    30
    Nunca habia echado tanto de menos a Ana Rosa Quintana a la hora de comer. Esque es ver al Rafa y perder mi fe en la raza humana..joder como odio a este tio!!

  8. #1957
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    LadyLuck escribió: Ver mensaje
    Nunca habia echado tanto de menos a Ana Rosa Quintana a la hora de comer. Esque es ver al Rafa y perder mi fe en la raza humana..joder como odio a este tio!!
    +111111111111111111115616
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  9. #1958
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Realmente Mujeres y hombre y viceversa cada dia me gusta menos, ya no solo por los pésimos tronistas que han puesto ahora ( chicos ), ahora ya no ponen casi las citas , apenas les dedican unos 5 minutos y el resto se ponen a hablar temas que o bien no vienen al caso, o se repiten mas que el ajo.
    como el tema de Tamara , esta chica cada dia es mas pesada y cansina, por dios no la soporto...
    añadiendo como dije antes que Noel la pretendienta de David me cae como el santisimo culo, y que me tengo que levantar pronto ( pronto si , estoy de vacaciones y me gusta dormir..) para ver el programa que encima lo alargan una eternidad para contar chorradas varias...

    me parece que el programa empieza a cansar.

    Por otro lado las tronistas , Blanca , no me cae muy allá y Jenny es maja pero es mas tontita y se queda en el parto, pobre...

    total que .. alguien mas piensa como yo?



  10. #1959
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    31/03/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    432
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    A quien odio yo es a Emma García.. Dios que voz taaaaan repelente. Y los estilismo que lleva ¿? Esos vestidos con los vaqueros de campana, que son?
    Y Rafa y Tamara (aka Marroncita) igual, no puedo con ellos. A él no entiendo como hay chicas que quieren conquistarle. Y ella no puede ser más pesada..

    Por cierto, alguien sabe que pasó ayer o cuando fuera entre Rafa y Marcia?

  11. #1960
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Love-Lockdown escribió: Ver mensaje
    A quien odio yo es a Emma García.. Dios que voz taaaaan repelente. Y los estilismo que lleva ¿? Esos vestidos con los vaqueros de campana, que son?
    Y Rafa y Tamara (aka Marroncita) igual, no puedo con ellos. A él no entiendo como hay chicas que quieren conquistarle. Y ella no puede ser más pesada..

    Por cierto, alguien sabe que pasó ayer o cuando fuera entre Rafa y Marcia?
    Dios, a mi tampoco me gustan.

    A mí la que me cansa es Tamara, se nota que está despechadísima, y que sigue que se muere por Rafa, sino no entiendo cómo se mete tanto con él.

  12. #1961
    Avatar de Knoxville Elemental
    Registrad@ el
    26/07/2009
    Localidad
    Malasaña
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    809
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    17
    una pregunta chicas, de verdad os parece que esta bueno Rafa?? es simple curiosidad

    a mi me parece una musculatura excesiva, una cosa es estar definidillo y otra cosa es parecer un ogro...
    Tattoo is not a crime!!



  13. #1962
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Luen2424 escribió: Ver mensaje
    una pregunta chicas, de verdad os parece que esta bueno Rafa?? es simple curiosidad

    a mi me parece una musculatura excesiva, una cosa es estar definidillo y otra cosa es parecer un ogro...

    no se.. dejando aparte su manera de ser..

    físicamente me gusta y no me gusta no se es algo contradictorio.. sus labios me dan un poco de asquito.. pero tiene una sonrisa perfecta y unos ojazos..

    de cuerpo no me gustan tan tan cuadrados.. pero bueno , a el no le queda mal.


    total que.. para una noche no esta mal.



  14. #1963
    Avatar de Nuruwen Fiera corrupia
    Registrad@ el
    05/06/2008
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    583
    Agradecido
    22 veces
    Temas
    51
    Pues a mi Rafa me gusta...de manera de ser tambien...

  15. #1964
    Avatar de Kalifornia Entendid@
    Registrad@ el
    06/09/2007
    Localidad
    murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    659
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    48
    xq muchas de las pretendientas de HMYV salen despues en eligeme? ya e visto a jenny la q estuvo cn ferchu , y a las gemelas
    - Supe entonces que dedicaría cada minuto que nos quedaba juntos a hacerla feliz , a reparar el daño que le había hecho y a devolverle lo que nunca supe darle. Estas páginas serán nuestra memoria hasta que su último aliento se apague en mis brazos y la acompañe mar adentro, donde rompe la corriente, para sumergirme con ella para siempre y poder al fin huir a un lugar donde ni el cielo ni el infierno nos puedan encontrar jamás. -


  16. #1965
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    A mí Rafa me resulta MUY desagradable.
    No sólo por su manera de comportarse (ofendiendo a la gente, normalmente a las mujeres, despreciando a todo el mundo, alardeando de físico, etc.), también por su físico.

    En serio, esas cejas depiladas, esos brazos enormes, la ropa que viste... no me parece NADA atractivo. Es un niñato, vaya.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 18
      Último mensaje: 28/04/2007, 0:07
    2. Respuestas: 19
      Último mensaje: 25/01/2006, 17:26
    3. hombres vs mujeres
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 0:28
    4. que buscan las mujeres de los hombres?
      Por Fray Guillermo en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 20/04/2004, 14:07
    5. LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 31/03/2004, 20:45