Hombres-mujeres y viceversa.

  1. #1891
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    Sandhoff escribió: Ver mensaje
    No no , que lo se yo xd, lleva un año porque empezo con Marisa y Verónica de tronistas chicas, y luego victor y luis de chicos, lo que pasa esque efren ya en agosto empezo a entrar en el programa porque se fue luis jeje.
    Yo ya sabia que era blanca!! cuando dieron las iniciales xD, es la ex de victor no??a ver fotos??tiene el pelo largo ahroa??:O
    a vale xd, pues me lie, como el verano pasado ya estaba Efren pues digo el anterior los otros xd

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  2. #1892
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    jejej esque yo empece a verlo desde el ppio xd x eso me acuerdo bien xd
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #1893
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/06/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Menudo chanchullo de programa.

    A mí me gusta verlo con una amiga que se mete bastante en el papel. Se levanta y aplaude cuando sueltan algún discurso de su agrado y me habla de sus metrosexuales bastardos preferidos. Es todo un show. Aunque ya se montan unas historias fuera de lo normal hasta para ser Tele5...

  4. #1894
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    A mí me molaría que el programa también aceptase a gente homosexual. Molaría un mazo, tronistas lesbianas con pretendientas y viceversa jajajaj que guai seria xDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  5. #1895
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    ME ENCANTA TOÑO!!!
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1896
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Y quien es Toooño xDD hace dos semanas que no lo veo, solo veo los videos que me interesan por la web..


    La mejor historia fue la d Soraya xDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #1897
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    ME ENCANTA TOÑO!!!

    A mi también

  9. #1898
    Avatar de carOlandia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    35
    ..kLo€.. escribió: Ver mensaje
    A mi también
    y ami!!
    .:tratas de esconder el dolor con una mueca disfrazada de alegria:.

    ...tQ

  10. #1899
    Avatar de Bri
    Bri
    Bri está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    01/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    a mi ferchu jajaja
    Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos.Tus ojos me mirarony la luna se cayó del cielo,Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres




  11. #1900
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Ai calla ferchu no xD. Pero toño es TANNNN GUAPO, es que nose, cuando fue a donde Jenny a casa vestido de moterooo babasss! Encima es tan monin, tan timido que monada de chico, que se quede con el. Que ademas, Ferchu es un poco rafa.. un poco sobradete nose, algunos comentarios que ha hecho no me han gustado nada. Y mazo rayao, mazo mal, mazo mazo mazo xD
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  12. #1901
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Ferchu es quillaco xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #1902
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Si jajaja como Jenny que tambien es bastante choni xD. Por cierto que pensais de Juanjo? Creeis que de verdad le gusta Blanca?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  14. #1903
    Avatar de Keine Lust
    Registrad@ el
    12/03/2006
    Localidad
    Bayern
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.782
    Agradecido
    1383 veces
    Temas
    233
    Yo creo que no... Yo veo a Jenny bastante más guapa que Blanca. Y Juanjo se ha cambiado porque ya sabe que Jenny va a quedarse con Ferchu o con Toño ( Espero que se quede con Ferchu... que yo quiero a Toño pa mi xDDDDD)

  15. #1904
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Yo prefiero muchísimo más a Blanca, pero es que Jenny después de lo de Ismael me ha caído mal, mal, xDD. Pero bueno, me gusta más Toño para ella.

  16. #1905
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Leí que staba teniendo poca audiencia el programa e igual lo quitan xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 18
      Último mensaje: 28/04/2007, 0:07
    2. Respuestas: 19
      Último mensaje: 25/01/2006, 17:26
    3. hombres vs mujeres
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 0:28
    4. que buscan las mujeres de los hombres?
      Por Fray Guillermo en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 20/04/2004, 14:07
    5. LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 31/03/2004, 20:45