Hombres-mujeres y viceversa.

  1. #1666
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



    Estaba claro, por precipitarse...
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #1667
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Selekta escribió: Ver mensaje
    Pues eso no lo he visto qué ha pasado?yo he visto cuando Carlos ha hablado con Astry y le ha dicho que los trata mal y tal.

    http://mitele.telecinco.es/programas...es/70573.shtml
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  3. #1668
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Se le están yendo todos a Astry y sinceramente es lo que se merece.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  4. #1669
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Pues si la verdad, ademas para mi ese chico siempre ha sido super humilde, super caballero... Una pasada, cuando volvio tambien le hablo con una humildad... Vamos que no es tipo Raul, Manu y asi. Y la cita que tuvieron fue genial.

    Luego le dice que vuelva y lo tiene ahi, calentando la silla y sin darle ni cita ni nada... Es una monada de chico y no se mereca a Astrit, se nota que me cae genial no? XDDDDDD

    Es que hasta para irse tiene clase...
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  5. #1670
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    La verdad que ha quedado como un señor en su salida.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1671
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    REPITO LO DE SIEMPRE PERO ES QUE ME REVIENTA.


    ¿Por qué Astri dice siempre que no se altera, pero lo dice medio gritando y SUPER ALTERADA? xD es que vamos que mega contradicción :S . Y que no se enfada con las cosas que le dicen. Si le dicen algo y pone cara de chula diva creída y se pone ASÍ QUE TU CREES ESTO, ASÍ QUE BLAH, ASÍ QUE BLEH, MUY BIEN MUY BIEN. ¡NO TE LO VOY A PERMITIR! A MI NO ME ENGAÑA NADIE, NI ME TOMA EL PELO NADIE!



    VETE VETE VETE! MANUEL VETE!!!!


    oh por dios la odio. (Mode astri ordinaria y verdulera off xDDDDDDDDDD).
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #1672
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Es que todavía me pregunto que hace esa mujer de tronista...quién puede querer estar con tal elemento?si es insoportable.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  9. #1673
    Avatar de carOlandia Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/04/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.252
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    35
    ya era hora que alguien con respeto y elegancia como Eric hciera lo que hizo ayer.Al final se queda sola..xD
    .:tratas de esconder el dolor con una mueca disfrazada de alegria:.

    ...tQ

  10. #1674
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    He visto parte.

    Qué BIEN ha quedado Eric, mira que aparentemente tiene la misma pinta que Rafa pero se le ve un buen chaval, con un buen corazón y un saber estar... que más quisiera Astry, yo es que dudo que esa mujer pueda durar con alguien, es que una cosa es tener carácter y otra ser como ella, que se cree yo que sé qué y les trata fatal, con una prepotencia extrema :S esta tipa me está empezando a causar bastante asco.

    ¿Y ella cómo puede seguir ahí? es que ¿cuántos se la han ido ya? y todos por la misma razón. Es que no me cabe en la cabeza, mucho victimiso, mucho que lo había pasado mal... ja! y peor que se lo merecía haber pasado.
    Yo no sé si ella intentará pensar que no es fallo suyo si no de ellos o qué, pero es que cuando la opinión de tantos chicos coincide... por algo será, digo yo ._.
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #1675
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    A Rafa le fallan las formas, pero yo tambien le veo buen chaval, jo, xD que por algo seran amigos... Despues de lo ultimo que le dice Rafa a Eric, Astrit le dijo que no se metiese, y Rafa dijo que a el lo suyo no se lo toca nadie (Por Eric) mas majico...

    Es un chuleta y calentado y blablablabla, pero yo se que tiene buen fondo.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  12. #1676
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Y pasó algo más a parte de lo de Eric y lo de Soraya? es que no he podido verlo :__ solo lo poco que salía en la web
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  13. #1677
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    No, he visto los videos de la web y nada, Soraya, Eric, luego Manu le dice a Astrit que trata mal a los tios y todos dicen que piensan lo mismo. Pero Astrit se lo toma a bien (que remedio XD), el Italiano dice que su madre es igual que Astrit y que esta acostumbrada a tratar con una persona que cambia tanto de humor.

    Luego Fausto le regala un collar con una llave y le pone que esa es la llave de su corazon, o algo asi y Astrit llora, la verdad es que el chico es una moneria .

    Y eso y luego ya lo de que Tam dice que si y Rafa que dira hoy la respuesta.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  14. #1678
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Muchas gracias Ataraxia. Lo de que todos los chicos le dieron la razón no lo vi :_ pero ya es hora de que saquen dos narices y le digan la verdad, que los trata mal, porque es que pregunta y todos se quedan callados acojonados xD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  15. #1679
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Pues a mí Fausto no me gusta xD. Vamos es que de Astri... Como mucho me hacía gracia Raúl porque era super diferente al resto...



    Que vuelva Jimmyyyyy o Darooo, al trono xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #1680
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    hoy lo voy a ver hasta yo para ver que le dice el Rafa este a Tamara XDDDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 18
      Último mensaje: 28/04/2007, 0:07
    2. Respuestas: 19
      Último mensaje: 25/01/2006, 17:26
    3. hombres vs mujeres
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 0:28
    4. que buscan las mujeres de los hombres?
      Por Fray Guillermo en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 20/04/2004, 14:07
    5. LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 31/03/2004, 20:45