Hombres-mujeres y viceversa.

  1. #1636
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Ostras! Ahora que decis, yo lei una entrevista que le hacian a ella en portalmix. Mirad:

    portalmixty.com: ¿Cómo fue tu relación con él una vez terminado el programa?
    Blanca: Ufffff, sinceramente mal. No hubo relación ninguna, el me engaño. No he hablado nunca antes de esto porque no me gusta hablar mal de nadie y nunca quise dar mala imagen de Víctor, pero ya ha pasado tiempo y tengo que decirlo, yo lo intenté pero él no estaba libre. Una pena, pensé que era un chico que merecía la pena.




    Por cierto ODIO, que no digan que es lo que pasa con las parejas de antes. Grrrrr.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  2. #1637
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    A Blanca con Victor le pasó lo que a Soraya con Efrén...que no,que no me creo las relaciones de este programa visto lo visto.Son todas un fracaso XD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  3. #1638
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    He borrado lo de Tamara y Morales xDDDD no era esa Tamara xD. Pero bueno Tamara fue pretendienta de Luis xD la pechugona a la que se le vieron las tetas jugando al billar ajajajajaj.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  4. #1639
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Por cierto habeis visto en Cuatro que el lunes a las 17.45 empieza un programa que se llama eligeme y presentado por Carlos Baute???

    Creo que es 24 pretendientas para un hombre y al reves... O algo asi, pero sin citas, bueno nose como va. Alguien sabe?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  5. #1640
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Si lo presenta Carlos Baute ya no quiero saber más xD no le soporto, lo juro xDDDD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1641
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Uf por fin se fue el tal Manuel, qué ganas xD no hay quien le trague ._. vale que Astry sea insufrible, pero lo de que quiere estar con Victor se ha visto claro que es una broma o.O quería llamar la atención y no sabía como xD
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  8. #1642
    Avatar de Aliena Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2006
    Localidad
    Andalucía
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.304
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Y ahora va de pretendienta de Manuel una de las chicas que estaba con Efren.. la morenita de pelo corto y flequillo, no recuerdo el nombre.
    << Muy bien, voy a decirlo. Tu elección, es simple. Ella o yo. Ella es una gran mujer. Pero yo...te quiero...y, te quiero de tal modo, que finjo que me gusta tu música, dejo que te comas el último trozo de tarta y no me importa que veas los deportes en la televisión, por todo lo que debería odiarte, te quiero. Escógeme. Quédate conmigo. Quiéreme....>>

  9. #1643
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Pero de todas maneras Astry diciendo "vete,vete" de malas maneras...vaya tela.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  10. #1644
    Avatar de Kelpie Chinaski Don't try
    Registrad@ el
    16/04/2004
    Localidad
    Gludio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.528
    Agradecido
    271 veces
    Temas
    393
    Selekta escribió: Ver mensaje
    Pero de todas maneras Astry diciendo "vete,vete" de malas maneras...vaya tela.
    Yo la verdad es que a ese en concreto le hubiera echado ya hace mucho xD me parece un auténtico payaso ._.

    Jo quiero ver el vídeo ese del hotel! para que al torero y el de cantabria se les quede cara de idiotas
    Mi otro yo está muerto, oigo su voz en mi cabeza. Ahora no sé a dónde pertenezco.

  11. #1645
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Pues ya pero no sé,hay maneras y maneras.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  12. #1646
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Yo creo que Astry está desequilibrada emocionalmente hablando, porque no es ni medio normal.

  13. #1647
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Le dan unos cambios de humor bestiales.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  14. #1648
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Qué asco Astri.


    Ojalá Tamara chute a Rafa xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #1649
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Björk... Björk... xDDDDDD En todo caso que Rafa chute a Tamara... xDDD
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  16. #1650
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Ostras! Ahora que decis, yo lei una entrevista que le hacian a ella en portalmix. Mirad:

    portalmixty.com: ¿Cómo fue tu relación con él una vez terminado el programa?
    Blanca: Ufffff, sinceramente mal. No hubo relación ninguna, el me engaño. No he hablado nunca antes de esto porque no me gusta hablar mal de nadie y nunca quise dar mala imagen de Víctor, pero ya ha pasado tiempo y tengo que decirlo, yo lo intenté pero él no estaba libre. Una pena, pensé que era un chico que merecía la pena.




    Por cierto ODIO, que no digan que es lo que pasa con las parejas de antes. Grrrrr.
    quiero saber mas!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 18
      Último mensaje: 28/04/2007, 0:07
    2. Respuestas: 19
      Último mensaje: 25/01/2006, 17:26
    3. hombres vs mujeres
      Por ¤..Letharie..¤ en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 26/04/2004, 0:28
    4. que buscan las mujeres de los hombres?
      Por Fray Guillermo en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 20/04/2004, 14:07
    5. LA DIFERENCIA ENTRE HOMBRES Y MUJERES
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 31/03/2004, 20:45