Próximamente en Telecinco se estrena una nueva serie de ficción, 'Hermanos y detectives', una comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Nova. Esta nueva producción de Telecinco cuenta con el respaldo del éxito obtenido en Argentina.

Un rutinario inspector de policía percibe una peculiar 'herencia': hacerse cargo de la custodia de su hermano menor procedente de Argentina que, desconocido hasta entonces y dotado de un alto cociente intelectual, iluminará su vida y revolucionará su trabajo. Este será el punto de partida de 'Hermanos y detectives', comedia detectivesca protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya, que supone la adaptación del formato original argentino y que Telecinco, en colaboración con Cuatro Cabezas, ha comenzado a rodar esta semana.

Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, ha indicado durante la rueda de prensa con motivo del inicio del rodaje de 'Hermanos y detectives' que "la ficción es uno de los pilares de la oferta de programación de Telecinco, si bien es cierto que no nos contentamos con las nuevas temporadas de las series consolidadas. Por eso no paramos de ver y poner en marcha nuevos proyectos como éste".

Junto a Diego Martín y Rodrigo Noya, completan el elenco de actores protagonistas Álex Angulo ('Periodistas'), Javier Cifrián ('Agitación + IVA') y Marta Nieto ('Hospital Central' y 'El camino de los ingleses').

Diego Martín y Rodrigo Noya, un dúo con mucha química
Daniel y Lorenzo Montero: nunca se han visto las caras y ni uno ni otro han sido conocedores de la existencia del otro pero el destino ha querido cruzar las vidas de estos dos hermanos, de marcadas y heterogéneas personalidades, que se unirán tras la muerte de su padre, su único vínculo.

Daniel y Lorenzo Montero: nunca se han visto las caras y ni uno ni otro han sido conocedores de la existencia del otro pero el destino ha querido cruzar las vidas de estos dos hermanos, de marcadas y heterogéneas personalidades, que se unirán tras la muerte de su padre, su único vínculo.

Rodrigo Noya, una estrella emergente procedente de Argentina
Protagonista de la versión original argentina de “Hermanos y detectives”, Rodrigo Noya interpretará para Telecinco a Lorenzo Montero, un niño prodigio dotado de un altísimo cociente intelectual. Ha pasado su infancia en Argentina junto a su padre, único vínculo con su hermano Daniel, y, a sus once años, ha finalizado con éxito la etapa de la educación secundaria y se encuentra en el proceso de decidir cuál será su nuevo rumbo académico.

Poseedor de una inteligencia lógico-matemática fuera de lo normal que le permite superar sin dificultad todo tipo de cálculos numéricos, solucionar problemas de lógica, comprender conceptos abstractos y razonar sobre diversas relaciones, Lorenzo tiene un asombroso poder para memorizar y una capacidad de observación envidiable. Un acentuado hábito de lectura le otorga un considerable background cultural. No obstante, mantiene la frescura, ingenuidad e inexperiencia propias de un niño de su edad.


Que os parece la serie nueva? la vais a ver? yo creo que no va a tener mucha audiencia