Gran Hermano XII

  1. #91
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    ya empiezaaaaaaaaaaaa.


  2. #92
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Esto me recuerda que había una forera (a no ser que lo haya soñado) que comentó que su novio es posible que entrase :S Sé que le pregunté el nombre y todo, pero creo que no fue en este hilo porque no lo encuentro (y sólo tiene 6 páginas xD).
    Me suena que fue Berenyce, aunque no me acuerdo en que tema xD

  3. #93
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Aún no, ¡aún noooooooooooooooo! xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  4. #94
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Uy que pinta tiene la Chari xDDD

  5. #95
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    mi madre me ha puesto gh asíque vengo a criticar.

    vaya choniiiiiiiiiii la chari!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Es el próximo Interviu xDDD

  8. #97
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    ¿Y esas transparencias la Merche? Uepa xD ¿Y esos anillos?

    Todos chonis.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  9. #98
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    pfffff, ahora el ex-novio xD

  10. #99
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    Kuke* escribió: Ver mensaje
    ¿Y esas transparencias la Merche? Uepa xD ¿Y esos anillos?
    y esas tetas? xDDDDD

  11. #100
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Le tocan el cuello xddd

    JAJAJAJA, vaya caras han puesto estos 2 xdd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  12. #101
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Que pasada de casa

  13. #102
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    no me gusta la casa esa espacial!!
    1/7/04!!!

  14. #103
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Joder, PEDAZO DE CASA (la segunda) :O DIOS.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  15. #104
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    joder pues para ser exnovios bien que se comen la boca

  16. #105
    Avatar de Alamez hi-dilly ho-dilly!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.892
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    205
    JODER ES UNA LÁMPARA! x_______D

Página 7 de 115 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 57 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. GRAN HERMANO 11
      Por Meriona* en Televisión y Radio
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/06/2009, 16:03
    2. Gran Hermano eK (II)
      Por Missi en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 02/09/2008, 2:39
    3. Gran hermano eK
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 01/09/2008, 19:20
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19