Gran Hermano 9

  1. #901
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    La verdad que no sé porque les hace tanta ilusión viajar si no van a ver una mierda de Argentina, estarán en una casa metidos las 24h como en españa :_
    Y yo que en febrero me iré pa argentina verdaderamente, HAHAHAHAH [era la oportunidad que tenía para fardar xd]

  2. #902
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    No les dan tintes o q?

  3. #903
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Tintes? mi no entender :$ es que he leido el topic del cafelito del "lavate" ese y a parte de descojonarme me he quedado de piedra e ida xD

  4. #904
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Por qué no se tapan con la manta?

  5. #905
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    q fuerte lo de Melania y Piero.q decía Jordi que llevaban desde las 4 de la tarde ahí sin parar XDDDD.
    me alegro de que Eneko se vaya a Argentina, así no lo veo casi durante una semana por que no me cae bien.va de flipado por la vida XDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #906
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    The Thing escribió: Ver mensaje
    Tintes? mi no entender :$ es que he leido el topic del cafelito del "lavate" ese y a parte de descojonarme me he quedado de piedra e ida xD
    Joder tintes del pelo, que angela tiene una raiz...

    GIGI escribió: Ver mensaje
    q fuerte lo de Melania y Piero.q decía Jordi que llevaban desde las 4 de la tarde ahí sin parar XDDDD.
    me alegro de que Eneko se vaya a Argentina, así no lo veo casi durante una semana por que no me cae bien.va de flipado por la vida XDD
    Jajajaja a mi me cae bien xD Te iba adecir pos no se que van a comer, pero todavia estan a base de pan,no?



    Pobrecilla judith que la va a dar algo sin follar.

  8. #907
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    En verdad no hay nadie este año que me caiga especialmente bien...ni especialmente mal aunque a Ángela le tengo bastante manía y quiero que se pire.A mi Piero no me gusta nada fisicamente la verdad aunque no niego que tenga buen cuerpo pero de cara no vale nada.En Argentina había 2 bastante monos!uno con pelo corto y otro con pelo larguito.A ver si traen alguien ya en condiciones joerr!que este año no hay nadie que me alegre la vista jejeje
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  9. #908
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Lyka, esque estaba hablando de Eneko y saltas con los tientes pues me perdí.
    A mí Ángela me cae muy mal, va mucho de victima quiere ser la "diva" de la casa y que estén encima de ella constantemente, me da pena.
    Por cierto, Paula salió en interviu desnuda, se nota muchísimo las tetas operadas.
    [ interviu - Zona caliente ]

  10. #909
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Claro que se le notan las tetas operadas pero con ropa y sin ella.Quitando las tetas que me parecen falsas para mi gusto tiene un cuerpazo la verdad.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  11. #910
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Tiene un cuerpazo

  12. #911
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Piero le ha hecho un dedito a Melania xDD
    Aunque Melania le quitó la mano el otro no paraba de tocarla hasta por encima del pantalón xD

  13. #912
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Esos terminan follando
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  14. #913
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Pues ojalá, jaja.

  15. #914
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    le hizo un dedo??

    menos mal que decia que no iva hacer nada dentro de la casa por respeto y todo eso que dijo ¬¬

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  16. #915
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    como habeis dicho seguro que melania y piero acaban trinchando,
    a mi piero de cara no me gusta nada, pero ni el ni rodrigo, ni eneko(:S)el único que me parece mas bonico es oliver y tp me termina de gustar.

Página 61 de 121 PrimeraPrimera ... 11 51 59 60 61 62 63 71 111 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran Hermano...7.
      Por Bitch en Televisión y Radio
      Respuestas: 632
      Último mensaje: 12/02/2006, 21:36
    2. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38
    3. Gran Hermano 6
      Por olayita en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:10
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19