Gran Hermano 9

  1. #376
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    Paula fuera, porfavor, QUE ASCO.

  2. #377
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Que salga Amor por no ser clara :jum:

    Sinceramente, cuando David sepa la verdad sobre Amor, no creo que le haga gracia. Y me parece bien, Amor puede sentirse como quiera y es totalmente respetable, pero no me parece justo que la otra persona no sepa toda la verdad. Pienso que le libertad de elegir debería ser para todos igual y amor está jugando un papelón.

    Además, no sé por qué, pero me cae horriblemente mal.

  3. #378
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Al final como se enteraron de que Amor es un tio?
    Por lo que me han dicho Amor, la tiene muy pequeña y ya esta! xD

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  4. #379
    Avatar de PyriCh. me la pela.
    Registrad@ el
    21/05/2006
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.085
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    150
    Kima escribió: Ver mensaje
    Que salga Amor por no ser clara :jum:

    Sinceramente, cuando David sepa la verdad sobre Amor, no creo que le haga gracia. Y me parece bien, Amor puede sentirse como quiera y es totalmente respetable, pero no me parece justo que la otra persona no sepa toda la verdad. Pienso que le libertad de elegir debería ser para todos igual y amor está jugando un papelón.

    Además, no sé por qué, pero me cae horriblemente mal.
    Eso digo yo sosia

    Pero a mi me cae bien :__

    Tal vez la verdad este en que todos somos un poco pringados,
    para ser feliz no tiene que ser toda tu vida perfecta,
    puede que consista en unir varias pequeñas cosas.
    Hay que hacer que las cosas buenas cuenten más que lo
    malo, quizás solo sobrevivimos y es cuanto podemos pedir...

  5. #380
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Si la Rebeca me caía mal dentro de la casa, ayer en el debate ya la remató, iba con una prepotencia.. y ademas que Jordi y Belen le dieron caña...xD
    Y lo de la Paula me parece super fuerte porque no lo había visto pero es cierto que puede llegar a ser super agobiante y yo entiendo que el David este se sienta mal porque lo que está haciendo es joderle, ya que mucha gente en su casa o mismamente en la casa le puede estar viendo como un cabron por este motivo cuando por otros no porque el iba a su royo y se llevaba bien con la gente y tal..
    Pero es que la chavala esa no sé que se piensa, que es suyo? tía pero si llevas 2 días ahí y ya te tiene que decir que te largues que eres una pesada...

    Nací
    para encontrarte




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #381
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Al final no lo vi

  8. #382
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Ey, yo creo que allí son todos una panda de empanaos' y cuentacuentos.
    No es normal que no se cosquen de nada y encima flipen tanto joder. Yo es que me parto con la situación en sí xD

    Amor restregándose con todo lo que cuelga por ahí, Rebeca que de por sí es un caos de mujer (cuando conoció a su hermana y le dijo "Hola, ¿me das fuego?" casi me parto joder xDDD que situación tan (????) ), Paula que se ha enamorado en cinco días (), Eneko que está empanado el pobre xD, Rebecca que quiere dar buena imágen y taladra de todo el mundo, David AmohaverCoLeGa que es un flipado de los parques xD,... Eso es la selva joder xDD

    Estoy enganchando a mi hermano a ver el programa este. Es que nos partimos joder xDD

  9. #383
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Bueno ,los que lo vieron ayer, resumirlo.
    ¿Cómo se han enterado que es tio?, ¿Por qué se ha ido Rebeka al final?¿Lo saben ya todos que es tio?, en especial el David y el italiano xD Bueno que conteis

    P.D. Nunca me ha gustado Gran Hermano :S


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  10. #384
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Gran Hermano es un programa basura, pero es como todos. Si empiezas a verloi, te enganchas.

    Eneko se enteró de que Amor era un tío porque a Paula se le escapó.
    A ver, pongámonos en situación.
    Rebeca le comenta a Paula y a Ángela que Amor le parece un tío. Y empieza a hacer coñas con eso. A decir que Amor viene de Amador y chorradas así. A los días Paula, Rebeca, Ángela y Eneko estaban hablando, y Paula "sin querer" llama a Amor, Amador. Y claro, por esa equivocación, ya le explican lo que ellas creen y tal.
    De momento sólo lo saben ellos, "supuestamente".

    Rebeca se ha ido porque Amor se ha "metido" con su tierra (en vez de decir Málaga dijo Magala y se montó la de Dios, en serio, FLIPO xD). Eso junto a lo de Mayte, su supuesta hermana, dice que le ha jodido mogollón y demás. Así que como estaba agobiada y bajonera se largó.

  11. #385
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    Me lo he perdido todo el fine...como san enterao de que amor es tio????
    1/7/04!!!

  12. #386
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    ¿ Y que se ha laragdo Rebeca????????????????? Yo flipo.....Puta casa de mi playa sin internet....
    1/7/04!!!

  13. #387
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    estan ahora hablando de comida solo xD

  14. #388
    Avatar de Leria* Learning...
    Registrad@ el
    12/02/2007
    Localidad
    Donde la lluvia es arte
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    482
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Que exagerada es Rebeca...la junta de Andalucía ya le puede estar pagando pero bien xD.Yo que pensé que ayer entraría por lo menos un concursante nuevo y nai nai :_ Yo sigo queriendo que se vaya Melania,Paula es una pesada si,pero me sigue callendo peor Melania.
    Amor no me cae tampoco bien,pero es la que da mas juego ahí dentro.Y Ángela taan bueniña que parecía no lo es tanto.Se me hace un poco pesado el royo de necesito cariño..El día que entró pidió que se le tratara igual que a los demás y me parece que muchas veces lo que intenta dar es pena,porque llega a hacer lo mismo cualquier otra chica y la mandarían a tomar por culo y la pondrían verde.
    Que enganchada que soy xD

  15. #389
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Joder rebeca es una cani de mucho cuidado, ayer quedó poco mal... Sigo sin entender por qué se ha ido, porque vamos eso de "magala"... por favor... por eso te vas de la casa después de pasar todos los castings,etc? Y lo de Maite? pero si Maite se fue ya y Rebeca pasó de ella... Por cierto alguien sabe si van a meter alguien en sustitución de estas 2 que se han ido (aparte del nuevo/a que desde el ppio dijeron que entraría)?

  16. #390
    Avatar de Leria* Learning...
    Registrad@ el
    12/02/2007
    Localidad
    Donde la lluvia es arte
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    482
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Si,se supone que ahora tienen que meter a 3 en total.
    Lo mejor fue que ayer dijo Rebeca que el alcohol no le afectó o que no estaba borracha o algo por el estilo...si llevaba una cogorza encima que para qué..xD

Página 26 de 121 PrimeraPrimera ... 16 24 25 26 27 28 36 76 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran Hermano...7.
      Por Bitch en Televisión y Radio
      Respuestas: 632
      Último mensaje: 12/02/2006, 21:36
    2. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38
    3. Gran Hermano 6
      Por olayita en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:10
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19