Árbol de agradecimientos413Gracias

Gran Hermano 16

  1. #631
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Suso y Raquel han roto xD

    Suso: Prefiero que seamos amigos.
    Raquel: pero que he hecho yo, si me paso todo el puto día dándolo todo.
    Suso: ¿Sabes lo que pasa? Que no me lo creo.
    Björk, Kuke* y vile han agradecido este mensaje.

  2. #632
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Ppsss. Ella quería sentirse especial, siendo LA chica. Y se dio en las narices.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #633
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    A mí Raquel desde que volvió me dio la impresión de ser la típica tía que no vale para el Amor. Una de esas que cuando las conoces dices yuos, esta tía mola fleje, voy a tener algo con ella. Y cuando consigues gustarle se vuelve una loca que ataca a toda mujer que esté a menos de 300 metros de ti y se ralla por tonterías
    Björk y Kuke* han agradecido este mensaje.


  4. #634
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    ¿Y si gana Suso? XD Al final se está ganando simpatías. Hasta la mía, el pavo.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  5. #635
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11
    uuuuuuuhhh

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #636
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11
    Mira que los tíos fuertes no me gustan, pero este me encanta xdddddd

    Me gusta mucho su mirada sensual con ojeras y su sonrisita :$$$





    Os gusta Ricky? mäs allá de su rollo uh, uh, que por cierto, no sé opr qué le faltan tanto el respeto a este en los programas y al resto no :/ cómo se notan los favoritos y los apaleaos, bueno, más allá de su rollo ligón me está gustando bastante, todo lo contrario que Artiz, que cada día me da más asco

  8. #637
    Avatar de Ágora Superusuari@
    Registrad@ el
    29/08/2011
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    4.310
    Agradecido
    1934 veces
    Temas
    9
    A mi Ricky me gusta cuando habla normal porque dice cosas muy coherentes. Cuando se pone a hablar de músculos y cosas así, no.
    Björk ha agradecido este mensaje.

  9. #638
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11
    A eso me refería con uh, uh pero tú lo has dicho mejor xD
    Es que entre tanto tonto alguien dice algo coherente y ya parece Einstein xDDD pero es que es verdad.

  10. #639
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Donde va Marta tan destetá? XD aun recuerdo la decepción al saber que era plástico.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  11. #640
    Avatar de Borja Sisante
    Registrad@ el
    26/01/2009
    Localidad
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.638
    Agradecido
    1184 veces
    Temas
    11
    Es porque se tienen que levantar en mitad de la noche a darle al botón de la prueba xddd
    Björk ha agradecido este mensaje.

  12. #641
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Bua yo es que tardo bastante en enterarme de qué va la prueba nueva XD
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #642
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Ay, yo quiero ver el vídeo de lo de Suso y Raquel!! :OOO ¿Dónde lo habéis visto?




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #643
    Avatar de vile Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/05/2012
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.972
    Agradecido
    903 veces
    Temas
    9
    ¿Sigue la cosa igual entre Raquel y Suso? Porque cada vez que pasa algo así, me temo que a las horas se van a reconciliar. Ya ha pasado una vez, y con Sofía también hacía eso si no recuerdo mal (hasta que se hizo amiga de Muti y pasó de ella definitivamente xD).

    A mí Ricky no me gusta nada. Ni su forma de ser, ni físicamente. Es todo lo contrario a lo que me gusta de un chico en los dos aspectos.

  15. #644
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  16. #645
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Ay me encanta el colgante de Maite, lástima que sea tan gigante. En pequeño sería ideal
    vile ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Página 43 de 63 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 53 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. GRAN HERMANO 6 .. KIEN LO VE???:D
      Por MeRi_HiLFiGeR en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 06/10/2004, 22:56
    2. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38
    3. Gran Hermano 6
      Por olayita en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:10
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19
    5. otro GRAN HERMANO... u_U
      Por [k-terva] en Televisión y Radio
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 03/02/2004, 20:50