Árbol de agradecimientos702Gracias

Gran Hermano 14

  1. #1411
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    November rain escribió: Ver mensaje
    Kris, que parecía intocable.

    ¿Os habéis estado fijando en los gestos que hacía Kris viendo los vídeos? ¿Creéis que le habrán abierto un poco los ojos sobre Sonia?
    Si, el pobre no sabía ni que decir xD que putada.

    Kuke* escribió: Ver mensaje
    A mí lo que me mola de que haya salido Kris es que taaaaaaaaaaaaan preparado no está todo, ya que recuerdo que al principio se "filtró" que ganaría Krih y no sé qué.
    Pero porque al programa ya no le servía, lo que les da dinero es enfrentamiento Igor vs quien sea.

  2. #1412
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    Pero porque al programa ya no le servía, lo que les da dinero es enfrentamiento Igor vs quien sea.
    Supongo que tienes razón y, aunque me dé asco que sea así, es lógico que busquen audiencia/dinero, xd



    Yo quiero que hagan un GH con los mejores personajes de cada edición. En plan.. uno de cada (los más votados) y los metan en una casa a todos.

    De sueños también se vive..
    Björk ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #1413
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Madre mía qué gusto La siguiente Raky por favor, me caía muy bien al principio pero últimamente ya no la soporto.
    Björk y Weiis han agradecido este mensaje.

  4. #1414
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que echaron a Kris para que no dejásemos de creer en el programa.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #1415
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    NO quiero que gane Raky, me retracto de todo lo que dije en su día.
    En realidad Igor tampoco es santo de mi devoción, pero ostia, me haría mucha gracia que ganase, simplemente por que todo el mundo se lo coma vivo y el esté con la cabeza bien alta pensando 'Jodeos' pero vaya, que ahora mismo yo quiero que gane Álvaro o Susana, pero al poder ser Álvaro. El tercero nadie, no hay tercero, Desi tampoco me parece muy buena como finalista.
    Björk y Nikè han agradecido este mensaje.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1416
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Fuera Juan Carlos de cabeza, es una vergüenza que esté dentro todavía.
    Björk y Weiis han agradecido este mensaje.

  8. #1417
    Avatar de Lisi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/11/2011
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.202
    Agradecido
    3686 veces
    Temas
    76
    Pobre desi, tiene algún problema ahí interno por lo de no poder expresar las cosas. Se queda callada le digan lo que le digan si se trata de afecto. Que lástima...
    ''Prometo amarte ferozmente, en todas las condiciones ahora y siempre.
    Vivir al abrigo de tu corazón y siempre llamarlo mi hogar.
    Prometo nunca olvidar que este es un amor de una vez en la vida''

    6 de septiembre de 2014



    Has llenado de luz mi vida.
    -28 de julio de 2016-

  9. #1418
    Participativ@
    Registrad@ el
    29/10/2011
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    420
    Agradecido
    156 veces
    Temas
    3
    A mí con que echasen a los dos garrulazos de mierda esos ya me quedo contento. A cobrar el PER, hijos de puta.

  10. #1419
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Álvaro <3 <3 <3 <3
    Björk, The Thing y Little Person han agradecido este mensaje.

  11. #1420
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Que se vayan o Desi o JC. JC no hace nada, pero es que Desi... Afuu, está super protegida. Otro, por todo lo que ha salido de la boca de Desi, ya estaría en la calle. Me parece una bicha mala a la que se le está consintiendo de todo, y claro, se cree la reina y super poderosa. Para mí debería estar fuerísima, pero hace tiempo ya.
    Weiis ha agradecido este mensaje.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #1421
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    JC es que sólo duerme pero al menos no falta el respeto como Desi, ha dicho cosas tan bestias xD así que salga cualquiera.

    Pollito ganador. Me encanta xD

  13. #1422
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Taty escribió: Ver mensaje
    Yo croe que Kristian sólo sonrió ante la posibilidad de echar un calicueño hoy. A ver si ella tiene las velitas, el vinito y todo eso preparado, que si no nanai.
    Yo creo que sonreía porque se pensaba que iba a ser expulsado-finalista como el año pasado xDDDD

  14. #1423
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Ayyy, mirad a Igor con su hijo.



    El niño es una monada.





    Y ahora Desi parece que es puta xDDD
    http://www.romancesecreto.com/es/pro...a-Espa%C3%B1a/
    http://img.imgur.com/8wmzNlZ.png
    Kuke* ha agradecido este mensaje.

  15. #1424
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Eso de Desi prostituta debe ser; o bien un montaje o que no le importa que eso salga a la luz, porque me niego a pensar que exista alguien tan subnormal como para no querer que se sepa eso y se meta en GH, xd




    Me he derretido con el nene de Igor. ¡qué lindooooooooooooooooooooooooooooo es, mare!

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  16. #1425
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Dicen que lo han encontrado poniendo su correo de hotmail xDDD

Página 95 de 107 PrimeraPrimera ... 45 85 93 94 95 96 97 105 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. GRAN HERMANO 6 .. KIEN LO VE???:D
      Por MeRi_HiLFiGeR en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 06/10/2004, 22:56
    2. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38
    3. Gran Hermano 6
      Por olayita en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:10
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19
    5. otro GRAN HERMANO... u_U
      Por [k-terva] en Televisión y Radio
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 03/02/2004, 20:50