Árbol de agradecimientos702Gracias

Gran Hermano 14

  1. #211
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Suizo ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #212
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo digo que Sonia va a seguir buscándolo...

    Kristian Me encanta!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #213
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621

    Re: Gran Hermano 14

    Cual es el WTF? Que estoy desde el móvil, resumen xD

  4. #214
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Que Sonia le dijo a Kristian que no tenía ex novio, que tenía novio, pero que este quería darse a conocer ni meterse en el mundo GH; entonces él le dijo que no lo sabía y que se sentía mal por haber intentaod algo con una chica con novio. Y que ahora son sólo buenos amigos. JA.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #215
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Esta noche toca una buena gala.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #216
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Holaaaaaaaaaaa?? Qué capulla Sonia, en el vídeo de presentación dijo que estaba libre, y una noche en la habitación, dijo que seguía queriendo a su EX, pero que lo habían dejado... Pobre Kristian, el chaval pensando que tenía oportunidad y la otra dándole algo de esperanzas con tanto juego. Se lo podía haber dicho cuando él se lanzó la primera vez.
    Björk ha agradecido este mensaje.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  8. #217
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Muy fuerte lo de Sonia, eh.


    Weiss, yo creo que se va Lorena, aunque quiero que se quede xDDDDDD Pero teniendo en cuenta que la ha liado un montón en estas dos semanas.. está bastante claro.

    Yo también sigo el gato encerrado, aunque a veces no esté de acuerdo con él me gusta mucho porque da su opinió a través del 24h y no de los resúmenes/galas, que se ve bastante distinto lo que ocurre. También podéis seguir el minutado, que explican minuto a minuto lo que ocurre en la casa xD

  9. #218
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Hombre, si se va Lorena, es cierto que la casa será aún más aburrida (nótese mi énfasis en el AÚN xd), pero eso sí, la entrevista dará audiencia, por lo de Juan Carlos y demás.

    Lo va a flipar la paya, vamos.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  10. #219
    Avatar de Bitter&Sweet I'm your favorite drug.
    Registrad@ el
    20/06/2012
    Localidad
    In my universe
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.854
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    63
    Esta noche me toca currar de noche



    "Do not be fooled by the siren song"...



    "What if I fall?oh darling,but what if you fly?"

  11. #220
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Qué putada porque hoy va a haber una grannn gala. Que por cierto, debe estar a nada de empezar.
    Kuke* ha agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  12. #221
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Qué cabronazo Ivan, va a mucha mala fe, ya si que no lo aguanto. Critica a muerte a Lorena de que la chica pida dormir mientras las otras fregan los platos. A VER PEDAZO DE INUTIL, que si quiere dormir no es por vaguear, es porque de noche NO LA DEJÁIS DORMIR. UFFFFFFFFFFFFFFFFFF
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  13. #222
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    No me caen bien ni Lorena ni Iván. Me la sopla todo ya xd
    Björk ha agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  14. #223
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo odio a Iván por momentos uff.
    Suizo y Kuke* han agradecido este mensaje.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  15. #224
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    A mi me cae mal Lorena, sí, pero ostias eh...tampoco es para que ahora todos se metan con ella o hagan gracias sobre su peso, una vergüenza.
    Björk ha agradecido este mensaje.

  16. #225
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Buah estoy hecha un flan xddddd
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Página 15 de 107 PrimeraPrimera ... 5 13 14 15 16 17 25 65 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. GRAN HERMANO 6 .. KIEN LO VE???:D
      Por MeRi_HiLFiGeR en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 06/10/2004, 22:56
    2. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38
    3. Gran Hermano 6
      Por olayita en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:10
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19
    5. otro GRAN HERMANO... u_U
      Por [k-terva] en Televisión y Radio
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 03/02/2004, 20:50