Árbol de agradecimientos533Gracias

Gran Hermano 12+1

  1. #886
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    Karissa escribió: Ver mensaje
    ¿Qué le dijo Paolo? Estaba empanadísima y no lo escuché xd
    Aquí otra sorda, que alguien cuente XD

    Noooo christian no :_

  2. #887
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    ¡Joder! Es que no se va a ir NUNCA Marta.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  3. #888
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Nooooooooo. Caca.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  4. #889
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Tíoo, ¡NOO! Berta a la puta calle joé

    Paolo le dijo algo así como: y las promesas se cumplen. Así que un OLE por él. Noe no me da ninguna pena.
    Lenus y Karissa han agradecido este mensaje.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  5. #890
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Cristian estaba a punto de llorar xD.

    Jo tío, me encantaba Cristian jooooo.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #891
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Noe, puta/cerda.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  8. #892
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Le dijo exactamente que "tenían una promesa y que ella no la había cumplido".
    Karissa ha agradecido este mensaje.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  9. #893
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Qué tremendo está el Zergio sin camiseta no? Ha aumentado por 3 mi amor por él!

    Y menuda templanza tiene Paolo, también me gusta mucho ese chico! Yo creo que no sería capaz de ver esos vídeos como los ha visto él. Él una semana esperando por ella, y ella bailando el mambo! En fin... Ojalá se vaya en la siguiente por mentirosa.

    También estoy enamorada de Aless, porque es un dejado de la vida pero tiene la cabeza bien amueblada.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #894
    Avatar de Lenus Superusuari@
    Registrad@ el
    21/09/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.227
    Agradecido
    247 veces
    Temas
    50
    A ver qué cuenta al entrar...

  11. #895
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Inocente Aless, pensando que lloraba en el vídeo Noe porque pensaba que no la echan de menos..
    El típico recuerdo que viene y bah.



  12. #896
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Maderofgaddddddd. Qué requetebueno está Aless con traje, uffrrr. Me ponen los tíos con traje :_


    JAJAJAJAJAJA ALESS, me lo como xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  13. #897
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Se tendría que haber pirado Berta, que no pinta nada y además es muy pava xDD

    Este año no me gusta nada la Milá como entrevistadora.

  14. #898
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me da mucha pena que se haya ido el Danonino. A mi me cae putamadre .
    Lenus ha agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  15. #899
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Por cierto, comentar que me da mucho asco Mercedes Milá. Se pasa cuatro pueblos y no deja hablar. Demasiado subidita la veo.
    Shirka, Suizo y Nikè han agradecido este mensaje.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #900
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    Keira escribió: Ver mensaje
    Por cierto, comentar que me da mucho asco Mercedes Milá. Se pasa cuatro pueblos y no deja hablar. Demasiado subidita la veo.
    Es que este año ha estado fatal en todas las entrevistas. Pero incluso como presentadora, no para de cagarla y de liarse, y hace gracia hasta cierto punto pero abusa demasiado de eso.

Página 60 de 180 PrimeraPrimera ... 10 50 58 59 60 61 62 70 110 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados