Árbol de agradecimientos533Gracias

Gran Hermano 12+1

  1. #736
    Avatar de MaRGuiTa Entendid@
    Registrad@ el
    16/12/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    605
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    1
    La cara de Noemí va a ser un poema... y los gritos que va a dar Sindi ... se van a escuchar en toda España.. jajaja!!
    "...Si tú tropiezas me derrumbo yo..."




  2. #737
    Avatar de Shirka When it all falls apart.
    Registrad@ el
    24/07/2007
    Localidad
    eK.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    10.068
    Agradecido
    1070 veces
    Temas
    137
    Ya te digo..jaja.

    En serio el nuevo es un topo...:S, por cierto ¿cómo se llama? xd.
    El típico recuerdo que viene y bah.



  3. #738
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    ¿Pero qué pasa? ¿Quién es Paolo? ¿Es verdad que van a meter al novio de Sindi?
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  4. #739
    Avatar de MaRGuiTa Entendid@
    Registrad@ el
    16/12/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    605
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    1
    Si, Paolo es el amigo especial que Noemí tenía fuera, y Si, también va a entrar el novio de Sindi!

    El nuevo creo que se llama David o Daniel o algo así jaja en la casa le han nombrado como Milhouse unos cuantos, y es verdad se parecen jajajajajaç!!!
    "...Si tú tropiezas me derrumbo yo..."




  5. #740
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Bah, ¿y qué pintan ellos ahí? No me gusta xD

    Y la que me gusta mucho es Berta!

    PD: Dios! Mirad qué basileir@s!
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #741
    Avatar de MaRGuiTa Entendid@
    Registrad@ el
    16/12/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    605
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    1
    Ni idea de lo que pintan ahí! jajaja a ver quien se va a BRasil!
    "...Si tú tropiezas me derrumbo yo..."




  8. #742
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Se llevan a Noe para que nos de una famita de guarras xD

  9. #743
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    ¡Buah! ¿PERO POR QUÉ NOEMÍ? Ò_Ó Va a zorrear mogollón, por eso.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  10. #744
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    ¿Noe a Brasil? Pa' que se chingue a to kiski ahí. Ole tú.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  11. #745
    Avatar de MaRGuiTa Entendid@
    Registrad@ el
    16/12/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    605
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    1
    Bah que mierda... se pira Noemí a Brasil, aunque por otra parte la perdemos de vista xD
    "...Si tú tropiezas me derrumbo yo..."




  12. #746
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Cómo que Noemí??? No entiendo nada!! Y el Paolo va de visita o se queda?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  13. #747
    Avatar de MaRGuiTa Entendid@
    Registrad@ el
    16/12/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    605
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    1
    Pues yo no se si va d visita o se queda.. pero en lo de la Prueba del oeste han dicho veremos que 2 personas convivirán ahí (o algo así) el primero está apunto de entrar.... y yo he supuesto que lo dirían por Paolo y por Sergio... así que no se...
    "...Si tú tropiezas me derrumbo yo..."




  14. #748
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    ¿Cuánto coño va a durar este GH? No dejan de meter gente.
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  15. #749
    Avatar de MaRGuiTa Entendid@
    Registrad@ el
    16/12/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    605
    Agradecido
    12 veces
    Temas
    1
    Se liará con alguno o tonteará como ha echo con Cristian... vaya pena que da...
    "...Si tú tropiezas me derrumbo yo..."




  16. #750
    Avatar de Suizo Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/02/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.059
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    35
    PFFFFFFF Noe a Brasil? Les odio :_

Página 50 de 180 PrimeraPrimera ... 40 48 49 50 51 52 60 100 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados