Árbol de agradecimientos533Gracias

Gran Hermano 12+1

  1. #331
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Manda huevos que Michael diga que Mary Joe es un mueble xD

  2. #332
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que no se lia con ella por miedo a que sea igual en la cama jejeje

    Y manda cojones que diga que aún le queda mucho por vivir ahí y siga durmiendo tanto!!

    Me ha encantado lo que ha dicho el amigo de Pepe del Sálvame jajaj, parece un coitadiño y mira cómo las suelta! Pero la verdad es que tiene toda la razón, si sale, que espero que sí, va a recuperar todo lo pagado con creces! Qué mal rollo de persona!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #333
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Es que tiene mirada mala, y la novia una pavisosa. Espero que se vaya a la calle Y no le llamen de ningún programa. Creo que quiere ser una mezcla de Kiko y Rafa Mora.

  4. #334
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    La Saray se ha pasado con los UVA no?

    Estoy tentada a votar para que se vaya Aris
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #335
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Qué poco activo está esto este año :_

    ¿Nadie está mirando la gala? xd ¿Quién queréis que salga?

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #336
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo la veo, pero me siento hacienod un monólogo hablando por aquí jeje

    Yo quiero que se vaya Aris, pero de cabeza, acaba a hostias! Y va buscando mal rollo por todas las esquinas. Qué tirria!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #337
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Yo también lo estoy viendo!
    Y nunca e estado en dudas en saber quien quiero que salga, pero con Pepe y Aris...uff no se, que la audiencia decida!

    Es que no me parece ni "bueno" ni "malo" ninguno de los dos.
    Suizo ha agradecido este mensaje.

  9. #338
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Me encanta Pepe!! Jajaja, es tan espontáneo y tan apanpanao que hace muchísima gracia!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #339
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Taty escribió: Ver mensaje
    Me encanta Pepe!! Jajaja, es tan espontáneo y tan apanpanao que hace muchísima gracia!
    Mi hermana se parte con el, esta que se cae del sofa jeje, es gracioso el chaval

  11. #340
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo creo que debería quedarse Pepe, Aris no está disfrutando en la casa, a todo el mundo le cae mal, no va a estar a gusto, y Pepe mola!!

    Ay qué nervios!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #341
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208
    Le seguimos teniendo a Pepe! nos va seguir dando momentos graciosos!

  13. #342
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Dios mio, qué cosa sosa la novia del Aris, no tiene expresión en la cara, no tiene sangre!!!

    Me alegro por lo de Pepe, era lo mejor!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #343
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Me parto con pepe, que personaje xD

  15. #344
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Que alguien le meta un calcetín en la boca a este tío!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  16. #345
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Jo, pero está dando muuucha penita Aris viendo las imágenes con el perrito :_

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

Página 23 de 180 PrimeraPrimera ... 13 21 22 23 24 25 33 73 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados