Gran Hermano 11

  1. #1111
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Arturo: ya veras como hay diferencia!!

    Ya veeeeeeeesss, cuanto? un 100%? xDDDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  2. #1112
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    ¿Un 100%? IMPOSIBLE. Olvidáis que también está expuesta Tatiana (si no me equivoco), que también es muy odiada.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #1113
    Avatar de sevillanito Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/10/2008
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    1.235
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    57
    ●PiXie● escribió: Ver mensaje
    Indhira con DOS COJONES y melanie es una cobarde.
    No hay nada mas cierto que esto!!..



    ..deseando volver..










  4. #1114
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Que bien que me cae Indhira va ganando puntos con el tiempo jeje.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  5. #1115
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    SMS: "arturistas, ivanistas y delfinistas todos a por juan".... jojojojojojo!! A la peña que le quema el dedo votando.

    Por cierto, en esta nominacion pienso gastar pasta aunq no haga falta
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1116
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Uff... que hablen que son tonterías vamos... y la rubia boba podría almenos admitir que es una cobarde y dejar de defenderse.

    Y angel me cansa cuando no se posiciona, todo es precioso y todos son justos y perfectos

  8. #1117
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    SMS: "arturistas, ivanistas y delfinistas todos a por juan".... jojojojojojo!! A la peña que le quema el dedo votando.

    Por cierto, en esta nominacion pienso gastar pasta aunq no haga falta
    Dale duro a Juan si votas
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  9. #1118
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Acho a la bocachancla de la rusa le metia una patada en la garganta para destrozarle las putas cuerdas vocales. PUTO ASCO
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  10. #1119
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Veinte, si que vives gran hermano xDD (por tu firma y por tu posición ivanista del año pasado)

  11. #1120
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Pero que asco de TRAVELOMELANI, enserio, puta cobarde que es.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  12. #1121
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Morena escribió: Ver mensaje
    Dale duro a Juan si votas
    Cuando me llegue la fact. voy a querer morirme pero necesito ser una de las personas que logro que juan saliera con un 100% xDDDDDDD

    Blythe escribió: Ver mensaje
    Veinte, si que vives gran hermano xDD (por tu firma y por tu posición ivanista del año pasado)
    Uf tia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Estos dos ultimos años me lo estoy tomando como algo personal y no veas xD

    Llevo mucho odio acumulado creo yo xd
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #1122
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Qué voz más desagradable tienen Tatiana y Mel, joder xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  14. #1123
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Enserio, que asco me da Juan, esque nooooooooooooo puedo.
    Y qué bien me cae Hans.

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  15. #1124
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    xDDDDD
    pero como puede Juan ser tann rancio??¿??

  16. #1125
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    A Hans lo veo tan claro,dice las cosas a la cara y eso mola.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

Página 75 de 346 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 85 125 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran hermano 10
      Por Sherezade en Televisión y Radio
      Respuestas: 3743
      Último mensaje: 10/08/2009, 16:43
    2. Gran Hermano eK (II)
      Por Missi en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 02/09/2008, 2:39
    3. Gran Hermano 9
      Por Bragas de esparto en Televisión y Radio
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 25/01/2008, 16:23
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19