Gran Hermano 11

  1. #436
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Lo que pasa que se han acojonado por que ven que con el rollete que van no pueden ir van a caer como moscas como caigan nominados y ojala asi sea.
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  2. #437
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    vaya polvo que he echao dice la rusa xDDDDDDDDD
    Última edición hecha por diane, 18/09/2009 a las 0:26.



  3. #438
    Avatar de *sweet* Participativ@
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    dEl sUr
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Blythe escribió: Ver mensaje
    lloran porque huelen el miedo, ahora se han dado cuenta de que Ciscu ha ganado muchos puntos. (Esta diciendo la melani que no le va a nominar, porque sabe que alguno de ellos si sale con Ciscu, se va a la calle)
    pero no le puede nominar..ya esta nominado x el programa no?
    te quiero hoy.......

  4. #439
    Avatar de *sweet* Participativ@
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    dEl sUr
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    diane escribió: Ver mensaje
    vaya polvo que he echao dice la rusa xDDDDDDDDD
    jajajajajajajajajajajajaja me quedo muerta
    te quiero hoy.......

  5. #440
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Ei los grupos que son:

    Arturo, Indhira, Siscu y Rebeca.

    Melani, Juan, Nagore y Tatiana no? Y luego Toscano que es mas rollo neutro no?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #441
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Hans me cae como una patada. Melani, Nagore, Arturo (ha dicho q Indhira es una calienta.... despues de q Nagore dijera lo mismo) siscu y no se si me falta alguien tambien me caen como el ojete. Rebeka la odio a morir, cambio de canal cuando sale.

    El chico de la silla de ruedas (se q es de murcia pero nunca me quedo con el nombre) y la rusa me caen ahi ahi...

    Y no se si me dejo a alguien... solo me mola el greñas
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  8. #442
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    A ver comento:
    Menos mal que han expulsado al tio ese, que asco de persona.
    Ole ole y ole por Laura, que clarito se lo ha dejado a Lis jaja como ha molao xd, me alegro de que haya pasado Hans y ella se quede en la casa, a pasar otra semanita (o más) ahi con buen ambiente xd.

    Ahora se les han jodido los planes que tenian para nominar a Nagore, Melani, etc. que la otra noche estuvieron pensando a quien nominar y con todas las formas posibles(dos puntos, 3 2 1...).

    Que buenísimo lo del delfín xddddddddd

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  9. #443
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    alguien me explica lo del delfin? estaba currando y no he podido verlo :_
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  10. #444
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    alguien me explica lo del delfin? estaba currando y no he podido verlo :_
    Pues estaba liandose con Indhira en el jacuzzi, y ha dicho sabes como nadan los delfines? y se ha echado para atras y ha salido to' empalmao xd

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  11. #445
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    ostias XDDDDDDD

    (gracias!)
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  12. #446
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    ostias XDDDDDDD

    (gracias!)

    por dios que risaxD a ver si sale algun video y lo pongo xD



  13. #447
    Avatar de *sweet* Participativ@
    Registrad@ el
    14/08/2009
    Localidad
    dEl sUr
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    vosotros sabeis la historia de juan?? si estoy aburria xdddd
    te quiero hoy.......

  14. #448
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    Vaya despago me acabo de llevar con Toscano, ha nominado lo que acordaron el otro día. ¬¬

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  15. #449
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Bah van ha salir los que no tienen que salir joder que asco la Nagore pintandose los brazos ay no lo sabia marrana xD
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  16. #450
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Toscano me caia ahi ahi pero yo que se, me esta empezando a caer mejor porque me da pena (en el sentido de que creo que la rusa esta jugando con el).

    Y aunque el tio tiene mas fuerza de voluntad que la q tendre yo en toda mi vida me da una cosilla mirarle las piernas Que lastima que estas cosas pasen

    Yo creo que va a ser la marionetilla de los malos
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



Página 30 de 346 PrimeraPrimera ... 20 28 29 30 31 32 40 80 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran hermano 10
      Por Sherezade en Televisión y Radio
      Respuestas: 3743
      Último mensaje: 10/08/2009, 16:43
    2. Gran Hermano eK (II)
      Por Missi en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 02/09/2008, 2:39
    3. Gran Hermano 9
      Por Bragas de esparto en Televisión y Radio
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 25/01/2008, 16:23
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19