Gran Hermano 11

  1. #361
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    es que es sumamente gilipollas el gonzalo este, anda y que se vaya a la mierda
    De las personas necesito los pequeños detalles, son el reflejo de cada uno de nosotros, es lo que echo de menos constantemente. Por eso no se puede reemplazar a nadie porque estamos hechos de pequeños y preciosos detalles

  2. #362
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    No me he enterado porque cuando Mercedes se lo estaba comunicando a Gonzalo yo estaba escribiendo así que.. ¿Qué le ha dicho Gonzalo a Mercedes? Aparte de lo de "¿Por dónde salgo?", que de eso me he enterado. xD


    Coño, la pelea con Siscu. Dice Mercedes que también él tiene consecuencias. :S


    Qué interesante está hoy, decidido: no salgo a la calle. No me lo pierdo.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #363
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    a mi también me sabe a poco, encima se pone chulo...

    habeis visto como se puso con el de sant boi? ajksagfiausfu Que rabia

    edito : no veo justo que siscu ( no recordaba el nombre) reciva también consecuencias , es que este tipejo saca de quicio a cualquiera!!!!!!!!



  4. #364
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    YJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! A Siscu no lo echan ni de coña no?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  5. #365
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    иovocαíиα escribió: Ver mensaje
    No me he enterado porque cuando Mercedes se lo estaba comunicando a Gonzalo yo estaba escribiendo así que.. ¿Qué le ha dicho Gonzalo a Mercedes? Aparte de lo de "¿Por dónde salgo?", que de eso también me he enterado. xD


    Coño, la pelea con Siscu. Dice que también él tiene consecuencias. :S


    Qué interesante está hoy, decidido: no salgo a la calle. No me lo pierdo.
    Nada basicamente le ha dicho eso que han decidido expulsarle por como se ha puesto esta semana

    La verdad que hoy esta muy interesante...
    Anda que las lesbianas dicen que Lis sospecha de todo pero esque hijas para no sospechar, si solo os falta echar un casquete delante de todos xD
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #366
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    Misaki escribió: Ver mensaje
    Le he visto cara de que no se esperaban que le echaran ¿o me lo parece a mi?

    Edito: Madre mia que pirulas se monta el Siscu tambien buff
    cuando lo he puesto estaba en el ¿confesionario? y con una cara de me la s*da.


  8. #367
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    ·Medora· escribió: Ver mensaje
    cuando lo he puesto estaba en el ¿confesionario? y con una cara de me la s*da.
    Esque me ha parecido que iba contento y no se esperaba la expulsion cuando se lo ha dicho le he visto cara de
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  9. #368
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Misaki escribió: Ver mensaje
    Esque me ha parecido que iba contento y no se esperaba la expulsion cuando se lo ha dicho le he visto cara de

    pues se ha puesto a silvar



  10. #369
    Avatar de . Rocío . Participativ@
    Registrad@ el
    09/08/2009
    Localidad
    Oviedo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    280
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    YJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! A Siscu no lo echan ni de coña no?
    Le llamaran la atencion como hicieron cn Gonzalo.. solo q este la volvio a cagar y ya le exaron xD

  11. #370
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Vale entonces habre sido yo que interpretado mal las caras xD igualemente que le den que no le tragaba...
    Anda que con Lis y Angela...
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  12. #371
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Lis es tonta del culo, es de las tipicas personas con las que no me gusatria hablar nunca, no le reiria las gracias por que no trago su forma de ser.. va un poquitin de lista.



  13. #372
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Esque me parece borde y bastante radical no se no comparto su caracter no me llevaria bien con ella
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  14. #373
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    y que harán con Lis?,un premio xD?


  15. #374
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Pues si entra en la otra casa no se si durara mucho que quereis que os diga.
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


  16. #375
    Avatar de Misaki Orgasmofónica
    Registrad@ el
    13/10/2008
    Localidad
    Delante del PC, como todos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.056
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    34
    Habeis oido,dice Lis que se llevaria mejor con Nagore y con Melani que con las de la casa espia O.o ma matado...
    Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Trabajas cuarenta años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo con calefacción central, room service, etc.Y al final abandonas este mundo en un orgasmo.


Página 25 de 346 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 35 75 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran hermano 10
      Por Sherezade en Televisión y Radio
      Respuestas: 3743
      Último mensaje: 10/08/2009, 16:43
    2. Gran Hermano eK (II)
      Por Missi en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 02/09/2008, 2:39
    3. Gran Hermano 9
      Por Bragas de esparto en Televisión y Radio
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 25/01/2008, 16:23
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19