Gran Hermano 11

  1. #3121
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    El Toscano cada día se luce más. Me encantó cuando ayer dice en el confesionario "Yo no he pedido que todos los parapléjicos de España me voten (o no me voten, no sé)", y a continuación sale pidiéndolo, jajajaaj, es falso hasta consigo mismo!

    Quiero que se vaya él. Mira que le tengo manía a Arturito, por cabrón, pero prefiero que salga Toscano esta semana.

    Taty ganadora!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #3122
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    diane escribió: Ver mensaje
    que toscano no hace daño a nadie? llamando de todo a taty , por favor , a la puta calle ya !!!
    Hubo un momento en el que Toscano estaba discutiendo con Tati hablando de Carolina y dijo: "nosequé zorra asquerosa", pero parecía que lo decía insultando a Carolina, en vez de a Tati. Por lo menos esa frase, las demás sí que me quedaron claras que iban para Tati.



    FUERA TOSCANO, por dios, qué cosa más.. falsa.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #3123
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Lenus escribió: Ver mensaje
    Hombre si sales y ves que te ha puesto de puta para arriba yo también estaría algo chula. No le había cantado las 40 hasta ese momento, es normal.

    A mí lo del jacuzzi no me pareció calentar nada, es que era él quién decía no sé q de su braga, es que él quién busca.
    Le dijo zorra, que es lo que es.

    Joder, pues menos mal que no calentó... además, anoche se vio estupendamente, Iván le preguntó a Carolina "si Arturo te hace lo que le hace a Carol, ¿tú que harías?" y dijo algo así como "le meto los dientes para dentro", pues ya está... con eso vale. Tu no le sigues el juego a alguien que no quieres, no te dejas pellizcar el culo, ni le pones las tetas en la cara...

    cнeĸeтeĸα escribió: Ver mensaje
    ¿Es que se acostaron o están liaos?


    No me entero de nada. xD
    Bueno... se dieron unos cuantos morreos

    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Yo no hablo de que Carol provocase a Indhira, de hecho, dije que todo eso lo provocó Laura, por cínica. Pero Carol tenía, en el momento en que Tatiana se metió de por medio, una postura totalmente chulesca, y en plan: "ven y pégame".

    No intentéis hacer ver que los que apoyamos a Indhira estamos ciegos o somos tontos, porque lo mismo se podría decir de vosotros. Qué cojones.
    Exacto.

    A mí me la suda (como diría Tatiana) que opinéis diferente, porque para gustos están los colores, lo que me jode es la postura de "déjales fulanito/a, si los que defienden a Indhira están ciegos", a lo mejor los que estáis ciegos sois vosotros... no podéis generalizar de esa forma, cada persona tiene su punto de vista y punto, por tener diferente opinión no va a ser la nuestra la mala y la vuestra la buena y viceversa.

    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Aida Nízar en su edición, le tiró una vaso de agua a... ¿Carla puede ser? Y no la expulsaron en ningún momento si no me equivoco. Pero lo que no me queda claro es, ¿el agua llevaba o no llevaba hielos? xD Si llevaba hielos sí que me parece justo que la echen, podría haberle hecho daño, pero si no los llevaba... Es que parece que no queda muy claro eso.
    Sí, lo dije yo el otro día, además, Aída fue con alevosía a tirárselo, es decir, no fue en plan en un arrebato (como ha sido Indhira) sino que se lo tiró aposta. Y también la insultaba, toooodo el santo día, la llamaba cerda, la decía que no se duchaba...

    Casadiella de anís escribió: Ver mensaje
    Ahí está el problema. Se supone que era amiga de Indhira, Indhira le hizo el favor de nominar como Toscano, Saray y ella querían para que ella no saliese nominada. ¿Y ahora resulta que ella no puede hacer lo mismo? Pues qué despreciable eres chica. Me parece totalmente lícito que te niegues a nominar como Indhira quiere, que, no olvidemos, que pedía que la nominasen a ella y a Carol, y Laura va y a parte de no nominar a Carol, nomina a Indhira, su "amiga".

    Laura a la puta calle, he dicho.
    +1000000000000000000000 Tengo unas ganas de que salga nominada....

    DiDi escribió: Ver mensaje
    Pues tú habrías sido expulsada del programa mucho antes
    Yo hubiera ido detrás de Casadiella entonces...

    Morena escribió: Ver mensaje
    Dios,me acabo de acordar de esto: que viene a ser más o menos lo mismo que lo de Indhira pero sin tirar agua con hielos y no la expulsaron.
    Otra cosa igual. Laura se ha dedicado a criticar a Indhira "por su actitud agresiva" ¿perdonaaaa? siempre el que más habla es el que más tiene que callar, porque ella no puede dar clases de buena conducta, ya que si no la coge Hans, la deja sin cabellera....

    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    xDDDDDDDD

    Como os entiendo... yo pase por lo mismo el año pasado xD
    Pues si Veinte, pero luego la verdad siempre sale a flote. A mi Iván no me gustaba, pero la verdad, cuando acabó el concurso, viéndole en los platós y tal, cambié radicalmente mi opinión.

  4. #3124
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Yo quiero ganadora pero cual no se :/ Laura, Saray o Taty, aunque taty me mola mucho pero todavia hay algo que no me acaba dé..

    Toscano a la calle :_
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  5. #3125
    Avatar de Weiis Dispuesta a vencer....¬¬
    Registrad@ el
    13/08/2008
    Localidad
    Del pais de Nunca Jamás...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.496
    Agradecido
    1496 veces
    Temas
    60
    Toscano a la puta calle, por gilipollas!

    ... ya sabias que yo era mas Coco Chanel que Coco-cinera.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #3126
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Karen_ escribió: Ver mensaje
    Pues si Veinte, pero luego la verdad siempre sale a flote. A mi Iván no me gustaba, pero la verdad, cuando acabó el concurso, viéndole en los platós y tal, cambié radicalmente mi opinión.
    Me pasó lo mismo.Especialmente este año en el debate me está gustando mucho.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  8. #3127
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Toscano es gilipollas, así de claro, con todas las letras x_x Menudo asco, que se iba paseando de cámara en cámara para dejar mensajes contra tatiana, q si ahora iba a ser malo (lleva siendo malo desde el minuto 2), e insultandola, q si zorra, q si no sé qué. Y al final dijo algo de: "ahora toscano va a ser malo, toscano el español" (o algo así)
    eh... ¿hola???? ¿Qué pasa que lo dice porque tatiana es rusa? :S

    Y luego mirando las cámaras de reojo y haciendose el que llora.... DA PENA Y ASCO, POR FAVOOOR A LA PUTA CALLE COMO INDHIRA!!

    y que deje de decir los "indhiristas" que eso salió con Iván, y como Iván no hay ninguno hostia ya! xD

  9. #3128
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    me puso mala Gerardo diciendo ""si no hubieran echado a Indhira me hubiera ido yo"" vengaaaaaaaaaaaa eso no te lo crees ni tú chato!!
    Carol cada día me cae peor .... y me gustó mucho la entrevista de Indhira con Mercedes, ole por ella y su rabo xDDD

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  10. #3129
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Y yo me pregunto... ¿por qué estos favoritismos? ¿por qué Indhira tuvo entrevita con Mercedes en cuanto fue expulsada y con Gonzalo (q me cae de pena pero bueno) no fue así?

  11. #3130
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Karen_ escribió: Ver mensaje

    Otra cosa igual. Laura se ha dedicado a criticar a Indhira "por su actitud agresiva" ¿perdonaaaa? siempre el que más habla es el que más tiene que callar, porque ella no puede dar clases de buena conducta, ya que si no la coge Hans, la deja sin cabellera....
    Fíjate, eso es lo que se llevó Indhira haciendo todo el programa
    Tatiana es una niñata, Carol la educada, la de los valores, blablabla. Y luego, yo soy muy educadita, sí claro, mira el espectáculo que ha dado durante todo el programa, de vergüenza.

    Y encima la tía le dice a Mercedes que no se avergüenza de lo que hizo, que sólo le tiró agua, que tampoco es para tanto En realidad no lo es, pero es que ha criticado cosas que luego ella mismo ha hecho peor.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  12. #3131
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Jaspers escribió: Ver mensaje
    Y yo me pregunto... ¿por qué estos favoritismos? ¿por qué Indhira tuvo entrevita con Mercedes en cuanto fue expulsada y con Gonzalo (q me cae de pena pero bueno) no fue así?
    No sé, pero desde luego a Mercedes se le nota que le cae bien Indhira porque es la "pobrecita enamorada" a leguas :/
    Qué razón tenían la madre y la hermana de Arturo.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  13. #3132
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Althea escribió: Ver mensaje
    No sé, pero desde luego a Mercedes se le nota que le cae bien Indhira porque es la "pobrecita enamorada" a leguas :/
    Qué razón tenían la madre y la hermana de Arturo.

    Y ahora Indhira está haciendo campaña para echar a Arturo a la calle. Que me da igual si lo echan porque a mi ni me cae bien ni mal, de hecho no quiero que gane, pero ¿no le quería tanto? Se ha rebajado por él y ahora metiendo cizaña, xD

    Es lerda xD

    Y el otro día vi a Laura cuando le dijo Saray q no iba a nominar a Carol y que Indhira no le iba a sentar bien soltó Laura. "Que se joda" xD

    Laura es una interesada también, como todos, lo q pasa es que Indhira es tonta, si nunca tuvo relación de amistad con Laura, ¿a qué viene lo de ayudarla?

    Enserio, antes lo dudaba, pero ahora pienso de verdad que a Indhira le faltan una par de primaveras...

  14. #3133
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Los de Telecinco me tienen hasta los cojones ¬¬ Yo ayer esperando a que saliese Indhira y va y sólo entra por teléfono... en fin. Pequepé, tenías razón xD

    Gonzalo no sé si tuvo entrevista con Mercedes cuando fue expulsado, pero me consta porque las he visto, que en otras ediciones cuando alguien abandonaba la casa o le expulsaban los del programa, Mercedes se desplazaba hasta Guadalix.

    Quiero que se pire Gerardo aunque se irá Toscano a la puta calle. Y la siguiente Laura por falsa, traidora e interesada.


  15. #3134
    Avatar de Weguewegue Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/06/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    14
    Los españoles, más interesados en la entrevista a Indhira que en la de Zapatero

    'GH' barre de madrugada con más espectadores que Zapatero en el prime time de laSexta.
    si me ves desarmada, ¿por qué lanzas tus misiles?






  16. #3135
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Normal.
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran hermano 10
      Por Sherezade en Televisión y Radio
      Respuestas: 3743
      Último mensaje: 10/08/2009, 16:43
    2. Gran Hermano eK (II)
      Por Missi en Foro General
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 02/09/2008, 2:39
    3. Gran Hermano 9
      Por Bragas de esparto en Televisión y Radio
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 25/01/2008, 16:23
    4. Gran Hermano 6
      Por ireniya en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 06/09/2004, 1:19