Gran hermano 10

  1. #1111
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Y nani pues a estoy a la espera de que alguien, aparte de almudena, le vaya a hacer cosquillitas a ver si salta... pero esa tia es muy lista y juega con muchisima ventaja
    +1. Es más lista que los zorros.

  2. #1112
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Pues a mi me da muy buen rollo Nani la verdad.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  3. #1113
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    +1 en todo.


    Morena no se que comentarios fueron pero si se le ha visto muy sigiloso en el tema del critiqueo y de secretismos y tal, aunque sobretodo eso era en la primera casa.
    De todas formas, por ejemplo, con Gema vale que la conociese poquito pero se tiro toda la puta semana con ella de coñas y ala hora de la verdad la nomina? pues... eso lo veo feo... que bueno la conoce menos, y tal pero amos... yo no podria hacer eso.

    Y nani pues a estoy a la espera de que alguien, aparte de almudena, le vaya a hacer cosquillitas a ver si salta... pero esa tia es muy lista y juega con muchisima ventaja

    deacuerdisimo... es amsya lo he dichi antes .. esta tia tiene que sacar su verdadera cara que se que se la esta guardaaaaando..



  4. #1114
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Yo en el fondo comprendo a Almu, porque no tiene que estar pasándolo bien...


    A mí Gisela no me caía muy bien, pero viendo la actitud de Che... Estoy de parte de ella, él es un calculador... Ojalá se vaya pronto aunque dudo que salga nominado.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  5. #1115
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    tiempo al tiempo xd de momento ya tiene su nominación ganada con ivan



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1116
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    A mí Iván no me molesta en la casa, me gustaría que se quedase.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  8. #1117
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Pues yo creo que Ché sí que tiene posibilidades de salir nominado. Ahora mismo, ¿a quién tiene que SEGURO no lo nominará? No se me ocurre nadie. En cambio, los votos de Loli e Iván están asegurados, y le caerán más. Gisela también tendría que nominarlo.

    De todas formas, Carlitos, Liz y Mirentxu son nominados seguros por el rollo de que los demás los conocen menos (y como Mirentxu no quiere ganar, supongo que pedirá a los demás que la voten). Si hay algún empate, podrían entrar en la lista Iván, Ché, Julito o Palomares. El resto creo que están salvados.

  9. #1118
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Pues yo creo que Ché sí que tiene posibilidades de salir nominado. Ahora mismo, ¿a quién tiene que SEGURO no lo nominará? No se me ocurre nadie. En cambio, los votos de Loli e Iván están asegurados, y le caerán más. Gisela también tendría que nominarlo.

    De todas formas, Carlitos, Liz y Mirentxu son nominados seguros por el rollo de que los demás los conocen menos (y como Mirentxu no quiere ganar, supongo que pedirá a los demás que la voten). Si hay algún empate, podrían entrar en la lista Iván, Ché, Julito o Palomares. El resto creo que están salvados.
    Gisela no lo va a nominar.

    Carlitos no creo que salga nominado porque la gente (en general) le aprecia. Loli ha pedido que por favor la nominen así que seguro que sale ella.

  10. #1119
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    ¿Loli lo ha vuelto a pedir o lo dices por lo que se vio en la gala? Si es por eso, yo no me creo nada. De boquilla todos quieren pasar por la opinión del público pero en el fondo a ninguno le interesa estar nominado.

    A Carlitos lo aprecian pero sólo es amigo de Orlando. Iván lo nomina fijo, Gisela probablemente también, Julito, Mirentxu, Palomares y Liz no me sorprendería que hicieran lo mismo. La otra semana estuvo a punto de salir nominado, y aunque en principio el resto se tomó muy bien lo del matrimonio, seguro que por dentro alguno piensa que jugaban con ventaja y lo nomina.

  11. #1120
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Pues yo creo que Ché sí que tiene posibilidades de salir nominado. Ahora mismo, ¿a quién tiene que SEGURO no lo nominará? No se me ocurre nadie. En cambio, los votos de Loli e Iván están asegurados, y le caerán más. Gisela también tendría que nominarlo.

    De todas formas, Carlitos, Liz y Mirentxu son nominados seguros por el rollo de que los demás los conocen menos (y como Mirentxu no quiere ganar, supongo que pedirá a los demás que la voten). Si hay algún empate, podrían entrar en la lista Iván, Ché, Julito o Palomares. El resto creo que están salvados.

    No creo, le daría entender al otro que es una despechada

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  12. #1121
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    ¿Acaso no lo es? Yo tampoco creo que lo nomine, pero tendría que hacerlo. Él se ha portado mal con ella, y por muy enamorada que esté si lo tiene delante todos los días lo pasará peor. Y lo mismo es aplicable a Almudena con Orlando.

  13. #1122
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Eso es, Carlitos no creo que salga nominado por lo de Gema. Me da esa impresión. Es muy buen tipo aunque me pico muchísimo cuando se pone a murmurar sobre Iván. Lo veo exagerado... Le saca punta a todo.


    Espero que salga Nani, y Lizz... Me gustaría que se quedara.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  14. #1123
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    A mí también me gustaría que saliera nominada Nani, para mí tiene que ser la siguiente expulsada, aunque si sale con Ché, Iván o Almudena se quedará. A este paso no nos la quitaremos nunca de encima.

    Liz de momento me da igual. La veo muy pendiente de lo que piensa la gente de fuera, pero tampoco me cae mal.

  15. #1124
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Pero que os ha hecho Nani??? A mi me encanta, la veo en el mundo de yupi con su buen rollito y nose que teneis con su otra cara, si tiene mala ostia pues la tiene, eso no significa que sea mala persona ni nada.
    A mi si me hubiesen echao toda esa mierda por encima mi primera reaccion tambien seria asi, y no empezar a partirme el culo. Vas ahi con tu vestidito de gala y despues de estar todo el dia preparandote y a los cinco minutos de empezar la gala te dejan hecha una mierda, pues que gracia. Joder, que toda España te ve asi xD.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  16. #1125
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Pero que os ha hecho Nani??? A mi me encanta, la veo en el mundo de yupi con su buen rollito y nose que teneis con su otra cara, si tiene mala ostia pues la tiene, eso no significa que sea mala persona ni nada.
    A mi si me hubiesen echao toda esa mierda por encima mi primera reaccion tambien seria asi, y no empezar a partirme el culo. Vas ahi con tu vestidito de gala y despues de estar todo el dia preparandote y a los cinco minutos de empezar la gala te dejan hecha una mierda, pues que gracia. Joder, que toda España te ve asi xD.
    Yo es que le cogí manía, realmente no sé porqué. Pero la tengo atravesada. Cosas de la vida. Y, sinceramente, me encantó esa noche xD porque iba tan divina, se sentó en el sillón ese y sé que estaba pensando "Uff, qué guapa estoy hoy, por dios, voy a ponerme bien el pelo" y plassss xDDDDDDD No sé, hay que tener un poco de humor y reirse de una misma, no cabrearte porque ahora vas fea y Oh, Orlando no va a querer saber nada de mi. AG xDDD.




    La verdad es que no tengo ningún favorito a muerte xDDDD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

Página 75 de 250 PrimeraPrimera ... 25 65 73 74 75 76 77 85 125 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran hermano eK
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 01/09/2008, 19:20
    2. Gran Hermano 9
      Por Bragas de esparto en Televisión y Radio
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 25/01/2008, 16:23
    3. GRAN HERMANO
      Por anykaway en Televisión y Radio
      Respuestas: 698
      Último mensaje: 15/01/2007, 20:39
    4. Gran Hermano...7.
      Por Bitch en Televisión y Radio
      Respuestas: 632
      Último mensaje: 12/02/2006, 21:36
    5. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38