Gran hermano 10

  1. #856
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    Pues no se que morbo daria ella xDD pero bueno..



  2. #857
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    hombre sexual...... sigue siendo una persona y se la gente se folla a perros ...(q comparacion q he hecho, que lastima)

    Pues por el morbo de que es enana... a ver como es una enana desnuda... io q se! xDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #858
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    LO malo que tiene Almu es que es feísima de cara :S Para mi gusto... De cuerpo no digo nada, porque siendo enana, bastante bien está. Pero de cara.. No sé, no es de mi agrado (hay enanas guapísimas, de hecho hay un video porno por Internet, en que sale una enana, y de cara es una preciosidad).


    Sobre las fotos de esa tal Ángela.. No la recordaba... Y bueno, yo no le veo ningún pelo xD. No me gustan las fotos.


    Sale en el 24h que Julito, Mirentxu y Liz están en el vestuario de la casa 10, comiendo, encerrados. Y los de la casa 10, en la habitación, también encerrados. Estarán arreglando las casas...
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  4. #859
    Avatar de PinkGirl Superusuari@
    Registrad@ el
    04/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.881
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    102
    Seguramente estén arreglando las casas para Halloween!
    ______He cruzado todos los océanos de este mundo para saber que no puedo vivir sin tí______



  5. #860
    Avatar de Karen_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/07/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.992
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    9
    Björk escribió: Ver mensaje
    LO malo que tiene Almu es que es feísima de cara :S Para mi gusto... De cuerpo no digo nada, porque siendo enana, bastante bien está. Pero de cara.. No sé, no es de mi agrado (hay enanas guapísimas, de hecho hay un video porno por Internet, en que sale una enana, y de cara es una preciosidad).


    Sobre las fotos de esa tal Ángela.. No la recordaba... Y bueno, yo no le veo ningún pelo xD. No me gustan las fotos.


    Sale en el 24h que Julito, Mirentxu y Liz están en el vestuario de la casa 10, comiendo, encerrados. Y los de la casa 10, en la habitación, también encerrados. Estarán arreglando las casas...
    En el vestuario de la casa 10??? y los pasan así como si nada? Madre mía...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #861
    Avatar de .Gwen. Pequeña sonrisa de Amélie
    Registrad@ el
    24/09/2007
    Localidad
    Territorio perdido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    1116 veces
    Temas
    30
    Estarán decorando las casas para Halloween, esta noche no me lo pierdo. Habrá que ver a Palomares chillando xDD Este año va a estar mejor que hay más gente, otras veces coincide que ya quedan menos concursantes y es más soso.
    Why stop dreaming when you wake up?



  8. #862
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Amo a Gisela, que monina que es. Bua este año me estoy enganchado la vida... que horror, yo que no habia visto ni la primera edicion ni nada... joderrrrrr
    Las convers de chiqui, gisela y ivan, sobre chiqui y orlando me parecen de crios de 13 años xD que gracia.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  9. #863
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    A mi Gisela también me parece guapísima y Almudena feísima XD
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  10. #864
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    jo pobre almudena JAJAJ es la inocencia en persona .. xD yo tb e visto achicas enanas muy guapas eH..

    x cierto donde veis el gh 24h? en telecinco2 ya n lo dan nO?

  11. #865
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    diane escribió: Ver mensaje
    jo pobre almudena JAJAJ es la inocencia en persona
    Pues a mí Almudena me parece de todo menos inocente. Es una chica espabilada, muy segura de sí misma (a veces hasta demasiado) que sabe perfectamente lo que quiere. No tiene un pelo de tonta.

  12. #866
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    Cinderella escribió: Ver mensaje
    Pues a mí Almudena me parece de todo menos inocente. Es una chica espabilada, muy segura de sí misma (a veces hasta demasiado) que sabe perfectamente lo que quiere. No tiene un pelo de tonta.

    ya hombre ya xd pero me refiero a nose como confiada de eya misma una chica muy "dulce" por decirlo de alguna manera .. me refiero a lo de declararse a orlando y añadir no se si yo a ti te gusto..

    aora eso sila tia n tiene un pelo de tonta



  13. #867
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Pues yo creo que "declarándose" a Orlando le ha hecho un putadón.
    Porque no sé si Orlando quiere algo con la nueva, pero por lo que se ve en el resumen están en plan tonteo leve (al menos por parte de ella), y si ahora le dice que no quiere nada a Almudena y luego se lía con la otra, el tío va a quedar fatal, pobrín.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  14. #868
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Yo pienso como Althea. Y es muy lista, sabía bien lo que hacía.
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  15. #869
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Yo también pienso lo mismo, aunque no creo que Orlando vaya a quedar mal de cara a la audiencia. Almudena está insistiendo mucho con el tema, y a mí él a veces me da un poco de 'pena' porque no quiere malos rollos con nadie pero evidentemente no siente lo mismo. No sé, no pienso que todo esto le perjudique en el concurso (al menos eso espero).

  16. #870
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Pues a mi no me afecta para nada lo de Orlando,me sigue cayendo de lujo el chaval.Si no le mola Almu pues que le va a hacer,el problema sería de ella.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

Página 58 de 250 PrimeraPrimera ... 8 48 56 57 58 59 60 68 108 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran hermano eK
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 01/09/2008, 19:20
    2. Gran Hermano 9
      Por Bragas de esparto en Televisión y Radio
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 25/01/2008, 16:23
    3. GRAN HERMANO
      Por anykaway en Televisión y Radio
      Respuestas: 698
      Último mensaje: 15/01/2007, 20:39
    4. Gran Hermano...7.
      Por Bitch en Televisión y Radio
      Respuestas: 632
      Último mensaje: 12/02/2006, 21:36
    5. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38