Gran hermano 10

  1. #706
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Sherezade escribió: Ver mensaje
    Ayer los de la casa 10 tuvieron fiesta, y carlos marido y iván que debia estar un poco borracho discutieron .

    Yo vi la fiesta en el 24h, pero me acosté a eso de las 3. ¿Se pelearon? Dios, si Carlos marido estaba estupendo con mazo de buen rollo bailando y tal... Joer...
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  2. #707
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Me cae más mal Iván... Va de cómodo y señorito por la vida...
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  3. #708
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    KaLíoPe escribió: Ver mensaje
    Me cae más mal Iván... Va de cómodo y señorito por la vida...
    Y de tío bueno
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  4. #709
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Morena escribió: Ver mensaje
    Y de tío bueno


    Si pues es más feo que el chocho una mona

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  5. #710
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    яєgιиα escribió: Ver mensaje
    Si pues es más feo que el chocho una mona
    Ya ves,a mi tampoco me gusta nada,pero él se lo tiene súper subido diciendo que si es modelo,enseñando a Orlando a desfilar...
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #711
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    ...Jennifer!!* escribió: Ver mensaje
    Enga, madura!
    Jajajajajajajajajaja ya te has comido una infracción!!! vamos, sigue así que en nada nos libramos de ti xD



    Pues a mí me da asco Che... Menuda joyita está hecha Gemma, el pobre Carlos se come siempre los marrones...
    Última edición hecha por Thomas Shelby, 21/10/2008 a las 15:16.
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  8. #712
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Morena escribió: Ver mensaje
    Ya ves,a mi tampoco me gusta nada,pero él se lo tiene súper subido diciendo que si es modelo,enseñando a Orlando a desfilar...



    Orlando en cambio es muchísimo más guapo y le da mil vueltas a Iván asique que se deje de tanto rollaso que tiene en lo alto

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  9. #713
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    pues sí, Orlando es miiiil veces más guapo. aparte iván entre feo y esos pantalones acampanados que no se quita ni por saber morir, bohhh q mal que me cae

  10. #714
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    Odio el flequillo de Gema xDDD tan aplastado y grande xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  11. #715
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Ya lo dije,ODIO los pantalones de campana de Iván XD
    Orlando me parece súper guapo,al principio no me llamó la atención pero ahora además es súper buena gente el chaval.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  12. #716
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Morena escribió: Ver mensaje
    Ya lo dije,ODIO los pantalones de campana de Iván XD
    Orlando me parece súper guapo,al principio no me llamó la atención pero ahora además es súper buena gente el chaval.
    Coincido en todo lo que has dicho.
    Pero vamos, es que lo de los pantalones es lo más, a ver si cuando salga de la casa cambia de vestuario que parece que sólo tiene esos pantalones en la casa y, la verdad, dañan la vista :_
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  13. #717
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Y el chaquetón gordo ese azul parece que también le gusta mucho XD
    Si tantos billetes vacila de tener que se compre ropa joé jajaja.Se ve que en "una de sus terrazas" en su piso/casa tiene un jacuzzi el tío.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  14. #718
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    pobre Almudena vaya tortazo se pegó xDDD,no vi la fieshhhta(xD) a ver si sacan algo esta noche.


  15. #719
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Las tías que van a entrar hoy, no será alguna por las que se pelearon ivan y carlos h verdad? xD
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  16. #720
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    Lo savia que entraria Gisela.. y menos mal que Loli cojio la puerta que estava Palomares que bien..



Página 48 de 250 PrimeraPrimera ... 38 46 47 48 49 50 58 98 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran hermano eK
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 01/09/2008, 19:20
    2. Gran Hermano 9
      Por Bragas de esparto en Televisión y Radio
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 25/01/2008, 16:23
    3. GRAN HERMANO
      Por anykaway en Televisión y Radio
      Respuestas: 698
      Último mensaje: 15/01/2007, 20:39
    4. Gran Hermano...7.
      Por Bitch en Televisión y Radio
      Respuestas: 632
      Último mensaje: 12/02/2006, 21:36
    5. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38