Gran hermano 10

  1. #1636
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    PUes vaya tonto el Julito para que dijo nada de su hermano..



  2. #1637
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    OMG! No digais eso ni de coña, Ivan tiene que ganar, si se va Ivan dejo de ver GH!!!
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  3. #1638
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    ¿Qué pasó con Julito y el hermano? No me enteréee!
    Sé que entró pero nada más, me quedé dormida :__
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  4. #1639
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    que entro en la casa y se hizo pasar por un concursante durante un tiempo, peor solo fueron unas horas
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  5. #1640
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Senda escribió: Ver mensaje
    ¿Qué pasó con Julito y el hermano? No me enteréee!
    Sé que entró pero nada más, me quedé dormida :__


    Los miercoles echan la repetición de la gala en Telecinco2

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1641
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    .:LuNa:. escribió: Ver mensaje
    PUes vaya tonto el Julito para que dijo nada de su hermano..
    Por?no entiendo.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  8. #1642
    Avatar de Björk La distancia nos acerca.
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Derry, Maine
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    16.436
    Agradecido
    2405 veces
    Temas
    187
    No dijo nada ni lo reveló. Es que tenía que decirlo el mismo hermano y pirarse, ¿no? xD.
    Me atrevo y te amo.

    Mi ilusión te regalo.

  9. #1643
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Me parece que lo dijo Julito pero cuando ya se fue el hermano pero porque le dijeron que podía decirlo,no estoy muy segura.
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  10. #1644
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    esque esa era la sorpresa de julito, el tenia que fingir que no lo conocía y esa misma noche decir que era su hermano.

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  11. #1645
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    A ver lo de que entraba el hermano, era la sorpresa de Julito. La hicieron de esa forma y punto, pero no era un concursante, osea se tenia que ir, no se ha ido porque Julito dijese que era su hermano.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  12. #1646
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    ReGiNa escribió: Ver mensaje
    Los miercoles echan la repetición de la gala en Telecinco2
    Ok, ¡gracias!

    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    A ver lo de que entraba el hermano, era la sorpresa de Julito. La hicieron de esa forma y punto, pero no era un concursante, osea se tenia que ir, no se ha ido porque Julito dijese que era su hermano.
    Aaaah, es que yo había entendido que Julito la cagó.
    Gracias por aclararlo, xD.
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  13. #1647
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Como se vaya Ivan menuda mierda...

    Yo jure q si no se iba nani dejaba de ver gran hermano, jiji (joete coxina)

    Palomares sigo sin tragarlo, no me mola un pelo

    Nani ha encontrao trabajo doblando voces:

    (Gracias a la seccion Humor)
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  14. #1648
    Avatar de Idiiiii aprender mientras hago
    Registrad@ el
    14/01/2008
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.623
    Agradecido
    194 veces
    Temas
    18
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Como se vaya Ivan menuda mierda...

    Yo jure q si no se iba nani dejaba de ver gran hermano, jiji (joete coxina)

    Palomares sigo sin tragarlo, no me mola un pelo

    Nani ha encontrao trabajo doblando voces:

    (Gracias a la seccion Humor)


    ajajajajajajajajajaja Veintegenaria no la soportasss ehh! xDD

    nani BUUUH!

    IF YOU

    CHANGE
    NOTHING,
    NOTHING
    WILL
    CHANGE



  15. #1649
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    te juro q creo q no ha habido engendro en mi vida q haya podido odiar mas q la subnormal esta... menos mal q se fue >.<
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  16. #1650
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    no quiero que s evaya iván...y ayer cuando explicaban la prueba carlitos no hacia más que buscar a iván...mira que carlitos em caía bien xo ahora...pfff
    1/7/04!!!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gran hermano eK
      Por *·* Lyka *·* en Foro General
      Respuestas: 119
      Último mensaje: 01/09/2008, 19:20
    2. Gran Hermano 9
      Por Bragas de esparto en Televisión y Radio
      Respuestas: 1811
      Último mensaje: 25/01/2008, 16:23
    3. GRAN HERMANO
      Por anykaway en Televisión y Radio
      Respuestas: 698
      Último mensaje: 15/01/2007, 20:39
    4. Gran Hermano...7.
      Por Bitch en Televisión y Radio
      Respuestas: 632
      Último mensaje: 12/02/2006, 21:36
    5. Gran Hermano!!
      Por Lokuela en Televisión y Radio
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 16/09/2004, 0:38